/
Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch) Argentino B

Fontana, entre la etapa física dura y la llegada de refuerzos

El plantel ingresó en la parte fuerte de la pretemporada, con los 'doble turno'. En las últimas horas, llegaron varias incorporaciones: Aquino, Almirón, Cabral, Cañete, Sivuiero y Bogado, entre otros.

 

Comenzó la etapa dura de la pretemporada para Fontana, que bajo la tutela del DT Raúl Eric Acosta y con la coordinación del preparador físico Roberto Mansilla ingresó en las prácticas “doble turno”, con ejercicios físicos exigentes en pos de sobrellevar de la mejor manera toda la temporada 2013/14 del torneo Argentino “B” de fútbol que se avecina.

 

En cuanto a los refuerzos, Fontana sumó en las últimas horas valores importantes: el arquero Carlos Aquino (correntino, con pasado en varios equipos de la Liga Correntina y con una última etapa en For Ever), el lateral izquierdo Jorge Almirón (correntino de 20 años, jugó en Huracán Ctes., Ferroviario y algunos partidos en Villa Alvear), Sebastián R. Bgado (delantero, Villa Alvear). Y tres ex Sarmiento: Damián “Ranita” Cabral (lateral-volante), Juan Sivueiro (lateral-volante izquierdo) y Gonzalo “La Joya” Cañete (delantero).

 

Cabe acotar que antes se habían sumado los defensores Horacio Correa (Sarmiento), Federico Molina (Sp. Pampa), Agustín Aleksandroff (Juv. Unida de Charata), los volantes Mauro Estepa (Sarmiento), Felipe Gaitano (Unión y Fuerza de Corzuela), Joaquín Espíndola (CUNE) y el delantero Pablo Miranda (Comunicaciones de Mercedes).

 

Y hace un par de meses ya están jugando en la Liga Chaqueña los volantes Nicolás Arbués (Don Orione), Nicolás López (Vélez SL) y el delantero Pablo Plutt (Vélez SL).

 

Además, interesan el defensor Matías Lemos (CUNE), el volante central Elías Paz (salió de Banfield de Bermejo y tuvo un último paso por Altos Hornos Zapla de Jujuy). Y no se descarta la llegada de otros refuerzos (interesan un arquero y un delantero). Y también se espera por la evolución de Ramiro Ávalos, que jugó la temporada pasada para el “Taninero” y que sufrió en abril una fractura de peroné.

 

 

INCORPORACIONES

Carlos Aquino

Jorge Almirón

Horacio Correa

Federico Molina

Agustín Aleksandroff

Damián Cabral

Nicolás López

Nicolás Arbués

Juan Sivueiro

Felipe Gaitano

Joaquín Espíndola

Mauro Estepa

Pablo Plutt

Gonzalo Cañete

Sebastián R. Bogado

Pablo Miranda

 

LOS QUE SIGUEN

Fernando Bogarín Rotella

Gustavo Urbina

Sergio Urbina

Sergio Del Valle

Claudio Romero

Dardo Kreni

Roberto Urbina

Miguel Galeano

Javier Franco

Federico Sundberg.

 

Fuente: www.entretiempo.info

Viernes 26 de julio de 2013, 11:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lucas · Viernes 02 de agosto de 2013, 06:49 · Citar
vamos taninero
ChacoForEver · Viernes 26 de julio de 2013, 18:34 · Citar
fontana es el forevito, lleno de ex forevistas, ojala te vaya bien tani, a vos y a resi ojala les vaya muy bien se lo merecen