/
Torneo Regional Amateur Club Camioneros

CAMIONEROS 3 MARIANO MORENO 0

CLUB CAMIONEROS 3  – MARIANO MORENO 0
Jueves 25 de Julio de 2013
Cancha: Camioneros
Temperatura: 11°
Arbitro: Ariel Yapur (correcto)
Asistente 1: Villaverde DiegoPIC_1400
Asistente 2: Román Grandez
Hora de inicio: 10,45 Hs.
CAMIONEROS: Lucas Arévalo, Victor Manchafico, Sergio Portillo, Matías Lozano, Leonardo Lenciza, Juan Navarro, Daniel Aguilar, Kevin Smaldone, Jorge Molina, Victor Reynoso, Jorge Nazar. Suplentes: Zarza, Machado, Alcides Gonzalez, Enzo Sotelo y Fernando Medina
DT.: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan – Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel PiresPIC_1397
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.
MARIANO MORENO: Javier Sánchez, Sergio Cáceres, Convina julian, Ezequiel Alonso, Agusto Leandro, Bravi Joel, Bergali Lucas, Sinatra Diego, Bustamante José, Lacasa Ignasio, Contreras Rodrigo. Suplentes Javier Mendoza, Asequin Alan, Ortuzar Matías, Fernandez Sebastian, Herrera Berza, Romano Maxi, Orve Sergio.
Goles en el primer tiempo: No HuboPIC_1395
Goles en el segundo tiempo: 20′ Nazar, 27′ Reynoso, 44′ Medina de tiro libre
Cambios en Camioneros: Alcides Gonzalez, Enzo Sotelo y Medina x Manchafico, Nazar y Molina
Cambios en Mariano Moreno: Herrera, Romano y Orbe x Bergali, Bustamante y Bravo
Amarillas en Camioneros: Matías Lozano
Amarillas en Mariano Moreno (ex Rodriguez): No Hubo
Incidencias: No Hubo

Los termina aplastando

Medina habilitó a Navarro (una rueda de auxilio permanente y salida clara), llegó al fondo y envió el centro al corazón del área, ahí apareció el Tanque Nazar y de arremetida la mandó a la red. Fue en el minuto 20 del segundo y ahí se aflojó el partido. Camioneros se ponía en ventaja (debió hacerlo antes por las cuatro jugadas claras que había generado en el primero) y marcaba diferencias inobjetables entre un conjunto y el otro. Duro, sólido, inteligente, ambicioso y con contundencia. Así de afilado está el equipo en ésta pretemporada. Camioneros se exige y rinde, desde una sólida preparación y un trabajo de base que da frutos en la medida que el rival lo busca. Cambia de fisonomía, juega por momentos con cuatro, otros con tres atrás, lo pone a Manchafico como salida por derecha, o el negrazo Portillo como stopper por la izquierda. Un rato va Lenciza o Lozano, jugando en la zaga. No olvidamos la seguridad de Arévalo, sin fisuras. Nos gusta el equipo, porque tiene variantes. Muy bien Smaldone en la mitad, lo de Molina ya no sorprende, al igual que Aguilar (sutil, fino en el traslado-a veces exagerado en la traslación- pero con calidad), Nazar picante, Reynoso enjundioso, y los que ingresan entran y rinden. El segundo, una gran escapada del pibe Sotelo, el Flaco Reynoso con el oportunismo de los goleadores, enganchando y rematando de derecha y en el epílogo del partido Medina de tiro libre, por un blooper de la defensa de Moreno, (pasó entre mil piernas y entró mansa al arco de Sánchez). Le ganó al segundo de la zona, pero está a años luz del nivel en Lujan. Simplemente nos ilusiona, por más que sepamos que jugar el Argentino B sea “Otra cosa”. Pero mientras eso pasa, seguimos ganando, gustando y goleando ¿Es poco?. (dg)

Fuente: fotos y texto: http://www.atleticocamioneros.com.ar

Viernes 26 de julio de 2013, 12:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juventud capo · Viernes 26 de julio de 2013, 17:15 · Citar
Camionero cuando vengas a Pergamino veráz a un grande de verdad para la categoría. El único grande de la zona: Juventud de Pergamino. Ustedes son solo plata de Moyano