/
Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Argentino A

Bonzi y Weissen seguirán en Juventud Unida

Siguen las negociaciones en el club ascendido al Argentino A. Tras largas negociaciones,arreglaron su continuidad en la institución dos jugadores claves del plantel de Acosta: Iván Bonzi y Juan José Weissen.

 

El de Gualeguaychú y el rafaelino vistirán una temporada más la camiseta de la institución decana. Se suman a los ya confirmados Wernly, Marchesini, López, Sánchez, Pereyra, Fornillo e Impini.

Por otra parte, un importante dirigente del club aseguró que las negociaciones que están encaminadas, y que probablemente durante la jornada de hoy llegarán a buen puerto, son las de Emilio Rébora, Guillermo Salas y Gonzalo Pérez Romani.

Por otra parte, Gonzalo Rodríguez, Federico Fiorotto y Esteban Paiz no han arreglado aun su continuidad en el club. Las negociaciones continuarán hoy.

Además desde el la secretaría de Alsina 60 informaron que se están buscando refuerzos y que las prioridades para el técnico son: un enganche, un delantero que juegue por afuera y un volante por izquierda. Aunque aún no hay nombres firmes.

Las obras en la cancha

En 23 días Juventud estará debutando en la categoría. El tiempo que tiene la dirigencia para adaptar las condiciones del estadio decano a lo requerido por la categoría es escaso. Desde la dirigencia del club informaron que “los requisitos de la categoría con lo que respecta a la seguridad, tribunas o iluminación no cambian con respecto al Argentino B. Pero adelantaron que van a hacer las mejoras necesarias como para estar “a la altura de las circunstancias”. Informaron que van a construir sanitarios nuevos en la zona donde actualmente hay baños químicos, van a reparar los ya existentes y, además, que “se está negociando una tribuna del carnaval, de las que tienen capacidad para 2 mil personas”.

El canchero de River

El estado del césped de la cancha es una de las prioridades de Juventud Unida. Es por ello que contrataron a uno de los cancheros de River Plate “para que sea la mejor cancha de la provincia”, expresó entusiasmado un dirigente decano.

Otra prioridad es la iluminación del estadio. Por lo que irán llevando paulatinamente los reflectores del Estadio Municipal, pertenecientes al Juventud.

El Dia de Gualeguaychu

Viernes 26 de julio de 2013, 12:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
que tipo · Lunes 05 de agosto de 2013, 16:29 · Citar
pavo, jugaste con douglas alguna vez ? no ,xq sos muy chico y esto es lo maximo,vos viste los colores del doulas ?? busca y fijate , a vos algun campecino de las parejas o san jorge que habra puesto asi !
walter · Miércoles 31 de julio de 2013, 10:11 · Citar
el canchero de river, ja ja, y si los porteños saben que el futuro está en el interior
Anónimo · Martes 30 de julio de 2013, 22:02 · Citar
que pasa loco , al apodo se lo habran ganado jugando a douglas le dicen el milan de pergamino y nadie dice nada , tan grande es la envidia a este equipo??


que te dije en las parejas o algun pueblo , uno descendio el otro no juega mas que la liga ... por dios ! que sabras de un argentino a ! jajajajaja vamos a ver cuanto dura el barsa pero de ecuador
juju · Martes 30 de julio de 2013, 12:50 · Citar
que te dije en las parejas o algun pueblo , uno descendio el otro no juega mas que la liga ... por dios ! que sabras de un argentino a ! jajajajaja vamos a ver cuanto dura el barsa pero de ecuador
EL BARCELONA DEL INTERIOR · Martes 30 de julio de 2013, 10:10 · Citar
AVERIGUA VOS QUIENES FUERON LOS PERIODISTAS QUE DIERON ESE APODO VARIAS VECES ,QUE SE YO COMO SE LLAMAN ESOS PERIODISTAS , PORQUE TE PENSAS QUE NECESITO SARBELO?? PERO IGUAL TE DOY UNA PISTA, FUE EN UN PARTIDO CONTRA LA EMILIA Y EN LAS PAREJAS CREO , PERO NO ESTOY 100% CON SEGURIDAD PERO POR MAS QUE LES CUESTE RECONOCERLO , YA ESTA VIEJO EL BARCELONA VA POR MAS, VASELINA PARA TODOS Y TODAS!!!!
Tifoso Bianconero · Lunes 29 de julio de 2013, 19:29 · Citar
Sus dirigentes estan actuando bien, primero renovando contrato c los que lograron el ascenso, manteniendo la estructura futbolistica.. Pienso, con menor presupuesto q otros, hacen bien las cosas.. PD: me gustaria verla a E. Carrozo d ayudante d campo!! jajaa
no entendiste · Lunes 29 de julio de 2013, 18:09 · Citar
juegan bien,nadie lo discute gilun, pero todavia no me decis que periodista de pueblo los llamo barcelona, o se inventan apodos ustedes mismos, los mismos 50 que van a la cancha los mismos 50 que escriben aca !
Anónimo · Lunes 29 de julio de 2013, 15:45 · Citar
se lo comparo con Barcelona porque intenta jugar a lo que llaman futbol, y es también porque a comparación de otros equipos juve se destaco por su juego, y no por revolearla y correr una carrera hasta el área rival para meterla, aparte que culpa tenemos que los medios digan eso???? ustedes transpiran envidia y lo entendemos
jejeje · Lunes 29 de julio de 2013, 13:10 · Citar
de lo unico que hablan de chaco y de que son el barcelona , pero lo unico que son ,son 50 ! jua jua ,500 partidos en el arg b y en 1 llevan mas de 1000 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
por dios · Lunes 29 de julio de 2013, 09:53 · Citar
en que cancha le dijeron barcelona ? en pronunciamiento ,el las parejas ?? en que pueblo ? pobre gente un ascenso y dibagan ! son muy chicos por mas que en un pueblo les diganm barcelona,jamas seran conocidos como juventud unida !
juve · Lunes 29 de julio de 2013, 08:46 · Citar
no sean envidiosos no somos el barcelona pero fuimos el mejor del argentino B quisas laCAI jugaba mejor los demas..., otros tiraron la historia y sacaron plata del gobierno provincial si no se quedaban (CHACO), en fin nuestra meta es pelear la permanencia hay muchos grandes y seria una falta de respeto decir le vamos a peliar el ascenso a SAN MARTIN, G Y T, Y X AHI ME OLVIDO DE ALGUIEN....
quiciera saber · Lunes 29 de julio de 2013, 00:16 · Citar
donde estaban estos ciber barras de gualeguaychu hace un par de años ,dejen de decir boludeces salames! desde cuando existen ?? dios mio
Anónimo · Domingo 28 de julio de 2013, 22:43 · Citar
me consta lo que decís estos que hablan vieron jugar , por eso algunos medios , no locales; sino de los lugares donde jugo se lo bautizo como "EL BARCELONA DEL INTERIOR"
se aceptan envidias

Lo que digan me chupa un huevo, nadie sabe que este club viene pelando todo a pulmon , sin mucho apoyo , y crece dia a dia. Vos forever estuviste en primera y mira ahora donde estas , tenes alto estadio, gente, todo , pero esta en uno de los peores momentos de tu gran historia, mientras este es nuestro mejor presente, dia a dia crecemos, y les guste o no , somos de la misma categoria y me animo a decir que jugamos mejor al futbol que varios equipos de la categoria.
Juventud · Domingo 28 de julio de 2013, 20:24 · Citar
Lo que digan me chupa un huevo, nadie sabe que este club viene pelando todo a pulmon , sin mucho apoyo , y crece dia a dia. Vos forever estuviste en primera y mira ahora donde estas , tenes alto estadio, gente, todo , pero esta en uno de los peores momentos de tu gran historia, mientras este es nuestro mejor presente, dia a dia crecemos, y les guste o no , somos de la misma categoria y me animo a decir que jugamos mejor al futbol que varios equipos de la categoria.
Decano · Domingo 28 de julio de 2013, 19:27 · Citar
Che forever vos con tu cancha llena y con los arbitros pagos y nosotros con 9 nos ganaste en los penales!! de que verguenza me hablas??? jajaja no se habla mas...
JUVENTUD · Domingo 28 de julio de 2013, 19:08 · Citar
PEDIMOS DISCULPA A LOS SUPER GRANDES X HABER GANADO JUGANDO AL FUTBOL EN LA CANCHA EL ASCENSO, SOMO S UN EQUIPO CHICO PERO CON LA FRENTE ALTA LLEGAMOS AL ARGENTINO "A", NO NESESITAMOS DE LA CLASE POLITICA PARA ASCENDER, SEGUIREMOS HASTA DONDE PODAMOS CON HUMILDAD
forever · Domingo 28 de julio de 2013, 15:31 · Citar
deben poner tribunas del carnaval los pobres jajaja.vayan a hacer de locales a la cancha de gimnasia de concepcion y pasaran menos verguenza y se ahorraran todo lo que diran los demas equipos de ustedes
Tifoso · Domingo 28 de julio de 2013, 12:53 · Citar
Espero este equipo esté a la altura de un Arg"A".. sino habran desperdiciado un mar de lagrimas llorando tanto!
Anónimo · Viernes 26 de julio de 2013, 23:23 · Citar
te equivocaste me parece, querrás decir ya no vamos a estar mas porque vamos a ascender

Che "barcelona" te aviso que tu cancha es una de las peores de la categoría no estás más en el Argentino "B"
QUE? · Viernes 26 de julio de 2013, 21:20 · Citar
Che "barcelona" te aviso que tu cancha es una de las peores de la categoría no estás más en el Argentino "B"
EL BARCELONA DEL INTERIOR · Viernes 26 de julio de 2013, 14:06 · Citar
MUY BIEN POR DEJAR IMPECABLE EL CAMPO DE JUEGO , ES EL NUCLEO DONDE BRILLARA NUESTRO FUTBOL, LAMETABLEMENTE NO VA A HACER ASI EN OTRAS CANCHAS , QUE LES IMPORTA A ELLOS SI LO UNICO QUE HACEN ES TIRARLA PARA ADELATE Y SUERTE