/
Torneo Regional Amateur Independiente Fontana (Fsa.) Argentino B

Independiente De Fontana Se Prepara Con Todo

El Club Independiente de Fontana se va completando con miras a su próxima participación en el Torneo Argentino “B”, por ello ha iniciado la etapa de pretemporada con jugadores extraídos de su propia cantera mezclados con valores que vienen de clubes locales y otros que ya han participado en torneos de envergadura, la primera meta es afianzarse en la categoría.

 

El Club Atlético Independiente del barrio Fontana viene siguiendo un camino signado por las grandes aspiraciones. Un trabajo serio, encarado con objetivos a corto, mediano y largo plazo es lo que le da fundamento a esta entidad, que, al decir de su presidente, Rafael Alberto Torres, busca ser protagonista en todos los frentes de competencia, tanto los locales que se encuentran en desarrollo como el Argentino que se avecinan.

 

Entre otras cosas, Torres afirmó que, con los pies en la tierra, pero con metas significativas, el club se va consolidando; cumpliendo sus objetivos primarios, como ser servir de espacio de contención para niños y adolescentes que buscan a través del deporte, en este caso el fútbol, canalizar sus expectativas y asimismo ser un reflejo del potencial deportivo que se encuentra latente en nuestra provincia.

 

Haciendo un análisis del equipo, que viene precedido de buenos antecedentes por su participación en el Torneo del Interior (TDI) y se va afianzando para participar en el Torneo Argentino B, señaló que se están mechando jugadores de la cantera de la entidad con refuerzos salidos del fútbol local y otros que vienen de otras categorías como por ejemplo la B Metropolitana.

 

En tal sentido, la dupla técnica, conformada por Agustín Galarza y Mario Jara, señaló que el objetivo primario para el Torneo Argentino es mantener la categoría. Ampliando este concepto ambos coincidieron en señalar que, más allá de esto, el desarrollo de esta competencia irá redefiniendo los objetivos.

 

También afirmaron que a la larga lista de jugadores con los que se cuenta quieren agregar un defensor más y un central. Y con esto en mente la comisión directiva continúa las tratativas para responder a las expectativas del cuerpo técnico.

 

Sin embargo el grueso del plantel ya ha empezado la pretemporada, bajo la atenta mirada de la dupla técnica y su preparador físico, el profesor en Educación Física Sergio Silva, en las espaciosas instalaciones de la quinta del conocido profesor Víctor Hugo Musso. Todo este impresionante marco natural de la reserva de biosfera Laguna Oca le da marco a los trabajos de adaptación, resistencia y fuerza entre otros.

 

El PF también señaló que los trabajos continuarán en las instalaciones del Regimiento de Infantería de Monte 29 y el club Chacra 8, entidad donde el rojo hará las veces de local.

 

El plantel está integrado por los siguientes jugadores: Fabio Vellido, Rodrigo Martínez, Fernando Benítez, Pedro Valiente, Diego Velázquez, Enrique Martínez, Lucas Caballero, Juan Amaral, Paul Ojeda, Rodrigo Ramírez, Diego Pedrozo, Lucas Aguirre, Nicolás Pautaso, Hugo Jazmín, Javier Cisneros, Isidro Gómez, Elio Gavilán, Franco Amaral, Oscar Cisneros, Pablo Bareiro, Daniel Núñez, Brian Navarro, Jorge Pellegrini, Rodrigo Rodríguez, Santiago Pérez; Eber Lezcano, Nelson Portillo, Ezequiel Cardozo, Mario Antonio Romero, Cristian Pérez

Dupla técnica: Agustín Galarza – Mario Jara

Preparador físico: Sergio Silva

Entrenador de arqueros: Jorge Jazmín

Formosa Fùtbol

Sábado 27 de julio de 2013, 14:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: