/
Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

En proceso de ablande

El Chacarero llegó al tercer día de pretemporada, el segundo con doble turno de entrenamiento. Por la mañana realizó un trabajo duro haciendo hincapié en lo físico, mientras que por la tarde rodó más el balón. Volvió a entrenarse el Pampero que no lo había hecho el día martes.

por  Jorge Ruiz
 

Un nuevo día de preparación, pensando en lo que tendrá que afrontar el León durante la próxima temporada y con el objetivo del ascenso. La novedad de hoy fue la vuelta a entrenar del Pampero Coria, ya que lo había hecho el lunes, pero el martes no porque no había arreglado. Finalmente en la tarde noche de ayer llegaron a un acuerdo y Coria continuará.

Por la mañana, con 18 jugadores presentes, el trabajo estuvo a cargo del profe Pablo Beltrame, acompañado por el profe Jorge Yanzón. Los jugadores comenzaron con ejercicios de elongación para luego ocupar aparatos que servían para practicar el equilibrio y más tarde ejercicios de saltos y piques para culminar con una gran serie de trotes a lo ancho del campo de juego. En otro costado Maladot y Bernabé entrenaban a los tres arqueros.

Mientras que en el turno de la tarde rodó el balón, comenzando con el típico “loco” en tres grupos para luego dividir el grupo en 2 y realizar trabajos de defensa y ataque en una mitad del campo. Por un lado con pechera amarilla, con Rodríguez al arco, los que defendían (Miranda, Palomeque, Raponi, Panella, Vaccari, Guevara, Pereira) y por el otro sin pechera los que atacaban (Coria, Devia, Bailó, Cravero, Imperiale, Irañeta, Mignani), mientras Batistella y Portigliatti se movían en un costado y Tersigni trotaba alrededor de la cancha.

En la práctica matutina estuvieron presentes Dal Poggetto, que tiene para 25 días más de recuperación, y Reggi, que se está cuidando, ya que venía lesionado y no quiere exigir la zona lesionada. Los ausentes fueron Jorge Vaché y Eduardo “Chori” Sosa que llegarían entre jueves y viernes.

Con respecto a llegadas, continúan negociando para que Luís Pérez se convierta en jugador del Chacarero. Están complicadas las tratativas con Guaymallén. En ataque buscan un delantero más, ya que la negociación por Denis Caputo estaría terminada, debido a problemas con su representante.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Jueves 09 de agosto de 2012, 06:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: