/
Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat)

"Poli" sumó a Vera, Aldonate y Vega

En Policial también empezaron las confirmaciones de cara al próximo Argentino B, donde el conjunto de La Tablada buscará repetir lo hecho en la última temporada para lograr esta vez el tan ansiado ascenso.
Por eso la dirigencia se inclinó por la búsqueda de hombres experimentados y ayer concretó la incorporación de dos hombres que vienen de actuar en el Argentino A.
Uno de ellos es el defensor Mario Vera, quien llega proveniente de San Martín de Tucumán.
Otro es el volante Carlos Aldonate, quien supo vestir la camiseta de Talleres de Perico, Famaillá y últimamente la de San Jorge de Tucumán, donde alternó con la titularidad.
Además, el mediocampista catamarqueño Alexis Vega, quien jugó la última temporada del Argentino B para Mitre de Santiago, acordó su vuelta y volverá a ser jugador del “Matador”.
La última gran noticia que recibió el simpatizante de “Poli” es la continuidad del goleador chacarero Luis Seco, quien arregló jugar por una temporada más, pese a la gran cantidad de clubes interesados en contar con sus servicios.
Lo que resta definir en La Tablada es la permanencia de otros futbolistas que ya estuvieron bajo las órdenes de Miguel Amaya, quien seguirá siendo el DT. Uno de ellos es el defensor Hugo Cortez, que continúa evaluando su posible incorporación a Trinidad de San Juan.

Fuente: Diario El Ancasti - Catamarca

Martes 30 de julio de 2013, 08:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: