/
Torneo Regional Amateur Def. de la Boca (La Rioja)

Jugadores chileciteños en la mira de los equipos capitalinos

Los jugadores Claudio Nuñez y José Laurito podrían sumarse a Defensores de la Boca para jugar el Torneo Nacional.
 

El delantero se encargó de confirmar que tuvo comunicaciones de dirigentes de los dos equipos riojanos que disputarán la próxima edición del certamen nacional.
El delantero Claudio “Miti” Nuñez reconoció que hay ofertas de los dos equipos capitalinos (Independiente y Defensores de la Boca) para jugar el Torneo Argentino B de Fútbol, que en su edición 2013/2014 arrancará en septiembre.
Al igual que la temporada anterior, cuando Nuñez dejó Estrella Roja para jugar en aquella oportunidad para Tesorieri, por estas horas la dirigencia de San Buenaventura de Vichigasta, el club dueño del pase del delantero espera ofertas concretas desde la dirigencia de los equipos de Capital, para evaluar un posible préstamo a esos equipos que se encuentran interesados en el delantero.
“Me hablaron dirigentes de Defensores de la Boca e Independiente para jugar el Torneo Argentino B, pero hay que esperar por que se deben comunicar con la dirigencia de San Buenaventura que es el equipo dueño de mi pase”.
Dirigencia
Otro que hizo referencia al tema fue el presidente de la institución, Miguel Chade, que se expresó y dijo que “no hay ninguna solicitud de pase de los jugadores del club Claudio “Miti” Núñez, ni tampoco de Nicolás Bajinay, por ningún club de La Rioja para jugar el Torneo Argentino B de Fútbol”.
En ese sentido, si bien, el dirigente dejó la puerta abierta a una posible transferencia en calidad de préstamo, luego dejó en manifiesto su malestar con la situación que ya vivió con el club Defensores por el defensor Laurito.
“Lo único que me dijo la gente de Estrella es que solicitaron a José Laurito, que es nuestro, pero Defensores de la Boca todavía nos debe el préstamo del año pasado, así que veremos que hacemos”.

Defensores
El presidente de la entidad de barrio Jardín Residencial, Antonio Moreno, había expresado ya su felicidad debido a que según anticipó, ya tenían todo acordado con los jugadores para sumarlos al conjunto que dirige Gabriel Brizuela. Ahora, ante la situación complicada, deberán negociar y arreglar la situación con el equipo del fútbol chileciteño para poder sumar a los jugadores a sus filas.
De ahora en más, las horas serán las que llevarán la situación a una solución que será seguramente la mejor para las tres partes.

Fuente: foto y texto: http://www.nuevarioja.com.ar

Martes 30 de julio de 2013, 08:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: