/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B

Objetivo ascenso: el Deca y su 3ª semana de pretemporada

En Sarmiento se sabe que el objetivo para el Torneo Argentino B que se iniciará en algún momento de septiembre, es exclusivamente uno sólo: el ascenso. En ese contexto, en la mañana de este lunes 29 de julio, el conjunto dirigido por Pedro Dechat inició su tercera semana de pretemporada, ya con el plantel prácticamente completo, a excepción de la llegada sorpresiva de algún posible refuerzo, aunque parecería que el plantel está completo.

 

“Estamos muy conformes con el trabajo que venimos realizando. El sábado hicimos un poco de fútbol en el estadio y los jugadores respondieron muy bien. Con el correr de los días iremos intensificando los trabajos y la semana que viene estaríamos concentrando”, señaló el entrenador Pedro Dechat, tras la práctica del lunes.

Sarmiento se movió por espacio de casi tres horas, en el predio del Sixty Rugby Club, y es probable que en las próximas jornadas de la actual semana, el equipo empiece a trabajar en doble turno.

 

Concentración y amistosos

El Aurirrojo viene trabajando mayormente la parte física. La semana que viene, el plantel concentraría en el propio estadio Centenario, para aumentar la preparación.

Antes, el sábado 3 de agosto, el equipo partiría rumbo a Posadas donde jugaría un amistoso contra sus pares de Guaraní Antonio Franco. El encuentro se repetiría el 10 de agosto en el Centenario de Resistencia.

Más adelante, ya con ritmo de fútbol, “seguramente jugaremos entre 5 y 6 partidos amistosos. A decir verdad, es probable que todavía no estemos listos para los encuentros ante Guaraní, pero al ser un rival de jerarquía, y de otra categoría, es bueno que aprovechemos la oportunidad”, manifestó Dechat, en diálogo con La Opinión Deportiva, de FM Independencia.

Volviendo al tema de la concentración, el técnico señaló que el equipo “estará concentrado durante tres semanas para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí sabremos donde estamos parados a nivel futbolístico, aunque a la hora del compromiso, sabemos bien en qué lugar estamos todos los que formamos parte del plantel”, agregó.

 

El plantel

Con respecto al equipo, el cuerpo técnico está conforme con los jugadores que llevan adelante la pretemporada. “Estamos muy satisfechos con el plantel, sobre todo porque se sumaron rápido y de esa manera se está trabajando con todos con tiempo”, manifestó Dechat.

Respecto a alguna incorporación más, el técnico señaló: “no creo que llegue nadie más, salvo un arquero para completar el cupo que tenemos. Después seguramente se sumarán un par más de los que juegan en la Liga, más allá de que los jugadores del plantel del Argentino B están jugando esa competencia”, manifestó.

Por el momento, el plantel aurirrojo se conforma con los arqueros Cristian Mazzón y Adrián Arias; los defensores Gabriel Mosevich, Nahuel Iribarren, Pablo Costi, Joaquín Cabrera, Franco Basso, Alejandro Villoldo, Carlos Córdoba, Ricardo Marín y Ramiro Domínguez.

Los mediocampistas del plantel serán Marcelo Perugini, Ariel Godoy, Jonathan Vera, Mauro Alegre, Gustavo Maidana, Hugo Brizuela, Mauro Scatularo, Matías Arce y Matías Arias;  y los delanteros: José Verdún, Ignacio Varela, Francisco Vega, Agustín Adorni y Julio Cáceres.

 

Autor: Prensa Club A. Sarmiento.
Fuente: www.casarmiento.com.ar

Martes 30 de julio de 2013, 09:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LUCAS R.D · Martes 30 de julio de 2013, 12:39 · Citar
con tu pendeja jaaja
SIGAN PARTICIPANDO
ChacoForEver · Martes 30 de julio de 2013, 12:19 · Citar
jaja no ascendes mas decano muerto, si no ascendes este año con el tremendo tecnico y la cantidad increible de jugadores que trajeron y toda la mierda de siempre, dediquense a otra disciplina, metanle plata al basquet asi tenemos un equipo de la provincia en la LNB, porque para el futbol esta el papa for ever
UA · Martes 30 de julio de 2013, 09:30 · Citar
SIGAN PARTICIPANDO