/
Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB)

Villa Mitre presento su "modelo 2013" para el Argentino B

Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores coincidieron anoche en Garibaldi 149, donde Villa Mitre presentó en sociedad a “los nuevos” de cara a la temporada 2013-2014 del torneo Argentino B.

Con Daniel Rodríguez encabezando desde lo dirigencial y Rubén Agüero como responsable técnico del equipo “tricolor”, se llevó adelante el encuentro con la prensa que también sirvió para reconocer el arribo del arquero Jose Luis Cornaló, los defensores Mauro Zanel y Rodrigo Maldonado y el delantero Leonardo Marinucci. Ya eran parte del grupo Agustín Cocciarini y Martín Carrillo.

Fuente: foto y texto: http://pagina95.com

Martes 30 de julio de 2013, 09:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bahiense · Martes 30 de julio de 2013, 13:19 · Citar
les dicen a los jugadores de afuera que digan que vm es grande jaja,el mismo relato tienen los refuerzos jaja.estas a la altura de cualquier equipo de la liga del sur villero jaja, ni hinchada tenes.