/
Torneo Regional Amateur Dep. Curupay (Ctes.) Argentino B

El Deportivo Curupay Sigue Su Marcha

El día jueves el Club Deportivo Curupay va a iniciar la pretemporada en cancha del Club Libertad y es probable que también haga de local en dicho escenario, se esta negociando dicha posibilidad, hasta el momento el entrenador Pablo Síxto Suárez va a empezar a trabajar con 38 jugadores entre recien llegados y los que ya estaban en el club.



Aunque estan negociando con un arquero y un zaguero central chaqueños ambos. Y se esperan novedades de último momento. En tanto, para el día viernes en cancha del Club For Ever 9 de julio 2222 de la ciudad de Resistencia jugará un amistoso con el club chaqueño. El El primer partido esta previsto para las 9.30 hs.

 

 

En el cual ambos presentarán dos equipos uno titular y otro alternativo. Se jugarán dos tiempos de 40 minutos cada uno.


Y por la noche los directivos de la entidad “maderera” brindará una conferencia de prensa en una confitería centrica para anunciar todos los detalles referentes a su participación en el presente Torneo Argentino B. 

Este es el detalle de los jugadores que ya estaban, los que se fueron y los que llegaron: 

Los que estan
Arqueros:
 Juan Ríos Urquidiz, Julio Martínez y Yamil Jara (son del club). 
Defensores: Gerardo Amarilla, Gerardo Gómez, Gonzalo Ramírez, Carlos Aguírre,Oscar Achucarro, Joaquin Centurión y Federíco Torres.
pertenecen a Curupay. 
Volantes: Carlos Segovia e Ismael Segovia, Rodrigo Gómez Cabrera,
Roberto Fleita, Nicolas Villalba,Fernando González y Nahuel Pablo Súarez todos del club. 
Delanteros: Lucas Mondragón, Diego Monzòn, Kevin Juárez y Cristian Medina todos del club. 

Los que se fueron
Hugo Herrera (para Ferroviarios) y Pablo David Cáceres (al Deportivo Mandiyú)

Los que vinieron
Arquero:
 Javier Molina (ex Rosamonte). 
Defensores: José Fernández (ex Fontana de Chaco), Walter Romero y Miguel Franco (ex Deportivo Mandiyú). Ya pertenecen el club. Manuel Barrios Alfonso (ex Textil Mandiyú) y Ricardo Verón (ex Deportivo Mandiyú) a préstamo por un año. 
Volantes: Maximiliano Batista (ex Crucero del Norte), ,Luís Matías Villarruel (ex Rosamonte) y Diego Ramírez (ex Ferroviario y Deportivo Mandiyú) a prestamo por un año. Sebastian Enrique Gonzalez (ex Ferroviario) y Fernando González (ex Deportivo ‘Mandiyú) ya son del club. José María Domínguez (ex Sportivo Corrientes) por un año. 
Delanteros: Luís Buera, ( ex Guaraní Antonio Franco), Pablo Nicolas Gabadian (ex Rosamonte), Rodrigo Martin Pérez (ex Gibson Brown) y Martin Yegros Tejada (ex Rosamonte). Todos a prestamo por un año


Director Técnico: Pablo Sixto Suárez

Ayudante de campo: Ariel Cedres

Kinesiólogo: Ruben Elías

Médico: Roberto Girardi.

Formosa Futbol

Martes 30 de julio de 2013, 09:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: