/
Torneo Regional Amateur

Este plantel dará todo para dejar al club en la historia

Innegablemente fue uno de los mejores valores de la campaña anterior. Sus salientes actuaciones en la mayoría de los encuentros lo elevaron a ser una de las principales figuras del CAEL. Como el año pasado, Francisco Cruz eligió a El Linqueño para jugar el Argentino B. Y, sin preámbulos, le respondió todas las consultas a La Posta.

- Te quedaste en el club después de una gran campaña y la gente te consideró como uno de los mejores jugadores del torneo pasado. ¿Qué evaluación hiciste vos de la temporada?
- La verdad es que se hizo un muy buen campeonato, muy regular, en el cual logramos pasar las primeras dos fases a las instancias de play-off. Lamentablemente la suerte no estuvo de nuestro lado en la serie de penales y no pudimos pasar. Pero, en general, se hizo una campaña muy buena y completa, que esperamos poder repetir este año.

- ¿Cómo ves al plantel y al equipo para el torneo, pese a que falta mucho tiempo para que empiece el campeonato?
- El plantel está muy bien, entrenando muy duro de cara a lo que viene en esta nueva etapa. La verdad es que se mantuvo la base del plantel. Hay que mejorar algunos aspectos en los que fallamos en el torneo pasado para no repetirlos y, obviamente, mejorar la campaña anterior.

- ¿Tenés alguna idea de cómo puede ser el grupo que le toque a El Linqueño, considerando que se agregaron varios equipos de la provincia al torneo?
- Creo que la base de rivales es más o menos la misma que la del año pasado. Como vos decías, varios equipos se agregaron en la provincia de Buenos Aires y supongo que nos tocará enfrentarlos. A algunos rivales los conocemos y vamos a tratar de saber un poco más sobre cómo se preparan y cómo se refuerzan los equipos que se sumen en la zona que nos toque antes de que empiece el certamen.

- Recién decías que el grupo quiere repetir la campaña pasada en esta temporada. ¿Cuáles son tus objetivos individuales para este nuevo campeonato?
- Además de lo colectivo, quiero intentar tener el mismo rendimiento que el año pasado, ponerme muy bien físicamente para poder desempeñarme en el campo de juego de la mejor manera y estar al cien por ciento los 90 minutos de cada partido.

- ¿Qué mensaje le querés transmitir a la gente de El Linqueño?
- Que confíe en este plantel, que va a dar todo por el club y a dejarlo en la historia grande de los Argentinos, y que nos acompañe en todas las canchas en las que nos toque jugar para poder brindar todo adentro del campo y darle una gran alegría.

Fuente: Diario La Posta del Noroeste - Lincoln

Jueves 09 de agosto de 2012, 06:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: