/
Torneo Regional Amateur Viale FBC Argentino B

Primera evaluación de Viale FC

Viale FBC puso en marcha un nuevo engranaje para continuar en el armado del futuro plantel que afrontará este momento histórico de representar a la institución y a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña -por primera vez- en este formato de Torneo Argentino B. El martes, desde las 19.30, fueron evaluados 24 futbolistas. El entrenamiento estuvo a cargo de Raúl Dipangracio (DT) y Martín Trotbil (preparador físico) en el estadio ubicado en el Barrio La Loma. En diálogo con EL DIARIO, el coach contó: “Hicimos fútbol solamente, por el lapso de 70 minutos divididos en dos tiempos de 35 cada uno. Los jugadores deberán presentarse otra vez el viernes 2 de agosto. Y después serían citados, posiblemente, para dos nuevas observaciones el lunes 5 y miércoles 7 de agosto”. Luego de estas cuatro prácticas, el cuerpo técnico efectuará un minucioso análisis para determinar quienes serían incorporados como refuerzos. 

PRESENTES. En esta primera prueba estuvieron los siguientes jugadores: Gerardo Beltzer (Palermo de Paraná); Marcos Parkinson y Cristian Parkinson (Don Bosco); Lucas Godoy (Patronato); Emanuel Ferreyra (Unión FBC de Alcaraz); Alexander Varisco (arquero paranaense, con pase libre); Bruno Rosset (Universitario de Paraná); Nicolás Barolín (libre, proviene de San Jerónimo Norte); Guillermo Martinis (libre, oriundo de Paraná); Nicolás Duarte (Belgrano de Paraná); Sergio Espinosa y Diego Espinosa (Deportivo Bovril); Emanuel Coronel (libre, Las Palomas); Daniel Acosta (libre, Santa Fe), Leonardo Ferrero; Pedro Barrios (jugador de Atl. Hasenkamp, oriundo de Santa Elena); Ángel García (Santa Marta de Santa Elena); Leonel Marignac y Germán Sosa (Nobleza de Ramírez); Mauro Giménez y Emanuel Hermann (Roma de Ramírez); Andrés González (Martín García de Santa Elena); Martín Casco (libre, proviene de la ciudad de Paraná) y Diego Troncoso (libre, Santa Fe). 

PARANÁ CAMPAÑA. La próxima semana, posiblemente el miércoles 7 de agosto, serán observados el grueso de los jugadores marcados por el cuerpo técnico y que militan en clubes que compiten en la LFPC. En este caso sólo se les realizará una test de aptitud física. La intención de Dipangracio es comenzar la pretemporada, con el plantel casi cerrado, la tercera semana de agosto. Aunque hasta septiembre trabajarían en forma diferenciada, por un lado los refuerzos y por el otro “en su curso natural” dijo el DT practicará el elenco que actualmente interviene en la competencia liguista

El Diario de Paranà

Miércoles 31 de julio de 2013, 09:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: