/
Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy)

Independiente comenzó los entrenamientos de cara a la edición 2013/14

Este miércoles al mediodía, en su campo de deportes de la avenida 22 de Octubre y con la presencia de varios miembros de la comisión directiva y el periodismo local, Atlético  Independiente presentó en sociedad el plantel con el cual afrontará la competencia 2013/14 del Argentino B.

En la oportunidad la dupla técnica compuesta por Alberto Salvaggio y Carlos Viglietti confirmaron a prácticamente todos los jugadores con los cuales afrontará la competencia deportiva desde mediados del mes próximo, torneo que aún no está definido en su forma de distribución en la provincia de Buenos Aires.

Un total de 36 jugadores formaron parte del encuentro inicial, de los cuales 13 son foráneos y 9 de ellos llegan como refuerzos. Los nuevos son el arquero de Sarmiento de Junín Jonathan Ivanoff, los defensores Juan Manuel Fernández ex Huracán y Excursionistas, el regreso de Carlos Iarossi, el marcador lateral izquierdo Jonathan Medina de Tristán Suarez y Mauro Lemma marcador central de Ferrocarril Oeste.

Como mediocampistas nuevos están Emmanuel Fassi de Colón de Santa Fe y el regreso de Gonzalo Pavone, mientras que como delantero llegó Jonathan Cayumán de Alvarado de Mar del Plata.

El plantel de Independiente que tomó contacto con el periodismo local en el mediodía de hoy fue el siguiente

Arqueros Jonathan Ivanoff, Daniel Cañameras y Fernando Banchero

Defensores Facundo Tumbessi, Juan Manuel Fernández, Leonardo Kees, Carlos Iarossi, Mauro Lemma, Medina, Gerónimo Marchand, Agustín Zunino, Marcos Carballo, Enzo Stronatti y Santiago Guilino.

Los mediocampistas que estarán en la competencia serán Joaquín Sosa, Manuel García Olmos, Velazquez, Mariano D Angelo, Ledesma, Emanuel Fassi, Cristopher Torres, “toto” Urga, Gonzalo Pavone y Franco Caprara.

Y los delanteros serán Matías Milozzi, Jonathan Cayumán, Sebastián Bruno, Luis Martoccia y Luciano Abalos.

Al grupo se sumarían, de solucionar sus problemas laborales y de estudio Federico Giaccone, Cristian Milozzi y Norberto Silvero.

Fuente: foto y texto: http://www.infochivilcoy.com/

Miércoles 31 de julio de 2013, 16:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lbdz · Miércoles 31 de julio de 2013, 23:16 · Citar
que grande sos rojo, vamos con todo este torneo diablo!!