/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

Crisis en San Jorge

Aún no inició el Torneo Argentino A y el "Expreso Verde" ya muestra síntomas de debilidad. La dirigencia intentó, por todos los medios, solventar los gastos del armado del plantel pero los esfuerzos no han sido suficientes. Se fueron siete jugadores y el DT presentó la renuncia.


Por la misma razón, el presidente Marcelo Sáez se reunió ayer con el técnico Hugo Corbalán para comunicarle que debía desafectar a siete jugadores del plantel para abaratar costos.

El DT no acepta esa medida y puso su renuncia en la mesa, "El presidente me dijo que el presupuesto no alcanzaba y que había que desafectar a siete jugadores. No me parece que sea el momento, estamos a una semana de empezar el campeonato y esto no es serio. Si esto no se soluciona hasta mañana (por hoy), no voy a seguir", dijo Corbalán.
Si bien, la lista de jugadores que no seguirían no fue confirmada, trascendió que Marcos Gutiérrez, Juan José Martínez, Krupoviesa, Antonio Ibáñez, Nicolás Chaparro y Carrizo serían dados de baja.

"Me parece que el presidente tendría que tener planificado el presupuesto. No puede, a una semana de iniciar el torneo, estar pensando en que no tiene la plata para pagar. Si en un principio me hubiera dicho que no había presupuesto, aceptaba las reglas del juego. Sáez me dice que no me echa y quiere que me quede pero indirectamente me está echando", agregó el técnico, que ayer se presentó a la práctica, habló con los jugadores y se retiró.

Este drama se definirá este jueves. Es muy posible que Corbalán renuncie a su cargo. Rumores adelantaron que Salvador Mónaco sería el reemplazante pero el DT.

Fuente: Diario El Siglo (Tuc)

Jueves 09 de agosto de 2012, 11:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Domingo 12 de agosto de 2012, 15:58 · Citar
que paso san jorge? se te acabo la nafta? sos una empresa san jorge, por eso vas a saltar del argentino a a la liga tucumana.
DEDOCRACIA · Viernes 10 de agosto de 2012, 09:51 · Citar
ESTO NO ES SERIO... Asi se maneja el pais, asi echaron a Repsol, asi nos ven en el mundo... "Mano en la lata"
naranja · Viernes 10 de agosto de 2012, 08:56 · Citar
tenes razon diego.este san jorgue fue invitado el torneo anterior a jugar el arg b.por haber llegado a finales en el torneo del interior y ascendio este año sin tener experiencia los dirigentes de cuanto sale jugar un arg a.
Diego · Jueves 09 de agosto de 2012, 21:00 · Citar
Este es el resultado de la mala organizacion de los torneos y las malas decisiones de dirigentes con gastar mas de lo que les da el cuero. En tanto el C F invita cerca de 40 equipos de los cuales muchos de ellos son ilustres desconocidos y gran parte pasaran por esta misma situacion. En lugar de ayudar a crecer esta organizacion del Consejo Federal te hunde mas rapido. Total el año que viene se abre licitacion nuevamente y se invita a 20 mil equipos mas y clic caja muchachos.