/
Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Argentino A

Juventud vuelve al trabajo con la mente puesta en el debut en el Argentino A

Después de unos días de vacaciones, los jugadores fueron citados a las 16 en la sede del club para retomar los entrenamientos de cara al comienzo del Argentino A. Acosta convocó atodo el plantel que consiguió el ascenso a excepción de Germi y Bárzola, quienes no son más parte del club,  el nuevo refuerzo Bravo,  y un grupo de juveniles.

 

Bajo las órdenes del Profesor Diego Gribinsky (Preparador Físico) el plantel retoma los trabajos, luego del ascenso, conseguido ante Nueve de Julio de Morteros. Los jugadores tuvieron unos merecidos días de descanso, tras disputar tres finales con viajes largos y campos de juego pesados. Una buena noticia, es la de que Gonzalo Rodríguez, arregló condiciones y sigue en Juventud Unida. Un jugador clave, en una posición clave.

Será el día del reencuentro y el de poner proa al Argentino A. El plantel fue convocado para la hora 16 en la sede de la entidad, y el entrenamiento comenzaría media hora mas tarde, probablemente en el Parque Unzue.

Entre los juveniles convocados figuran: Exequiel Cabeza (Categoría 93), Claudio Pombo (Categoría 94), Alfredo Fernández (92), Renzo Tesuri (96), Diego Astorga (95), además de Marco Benetti y Juan Marchesini

 

Diario El Dia Gualeguaychu

Jueves 01 de agosto de 2013, 10:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: