/
Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Torneo Argentino A

El Lobo jugó sus primeros amistosos

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay jugó el martes por la noche sus primeros dos encuentros amistosos de pretemporada. Fue en Villa Elisa ante San Jorge y el Cave, ambos equipos de la Liga de fútbol de Colón. Fue con empate en ambos en un tanto, los dos convertidos por Conrado Besel.
El plantel del Lobo tuvo día libre ayer por la mañana, regresando a los entrenamientos en horas de la tarde mientras la dirigencia se encuentra abocada a cerrar otros partidos para el fin de semana.
La delegación Mensana compuesta por casi 30 jugadores más el cuerpo técnico y los dirigentes que acompañaron partieron a Villa Elisa con la primera lluvia del martes, retornando a La Histórica también con lluvia, aunque esto no impidió el desarrollo de los dos encuentros programados.
Se jugaron 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 cada uno. El primer equipo que paró el técnico Luis Benítez fue ante San Jorge y formó así: Armando Kloster en el arco; Rafael Blasco, Hernán Silva, Ricardo Vendakis y Freddy Fretes; Oscar Gómez, Matías Pintos, Alberto Martínez y Noguera; Giordano y Damián Lazzarini. Estos igualaron en un tanto, gol convertido por Conrado Besel, quien ingresó en la parte final.
Un 11 mix integrado por refuerzos como los paraguayos Fretes y Martínez, Silva como central y Emanuel Lazzarini, delantero surgido de Newell’s , que llegó el martes por la mañana y ya jugó por la noche.
En el segundo encuentro se vio en gran parte al equipo titular que elegirá el entrenador para el debut del 26 ante Maipú en el Núñez: Catriel Orcellet en el arco; Carlos Tissera, Iván Valente, Silvio Giovenale y Delmastro; Sergio Umpierrez, Jonnhy Aquino, Martín Sánchez y Edgardo Díaz; Matías Padilla y Besel. Un 4-4-2 definido en el arranque del partido que luego cambió cuando Padilla se hizo cargo de la creación, su puesto natural, pasando el Papo Umpiérrez a compartir dupla de ataque con Besel.
Otro de los movimientos que realizó el DT es correr a Sánchez hacia el medio, para formar doble cinco con Aquino.
El arquero y la línea de fondo es íntegramente nueva. Sin sorpresas, Orcellet ocupó el arco, la dupla central son viejos conocidos: Giovenale y Valente, mientras que Tissera será el lateral izquierdo, restando definir quién ocupará el lateral por la otra banda, ayer ocupada por Delmastro, otro de los refuerzos.
Estos 11, un 95 por ciento equipo titular, igualaron con el Cave en un tanto, otra vez obra de Besel para el Lobo.

Conforme
Luis Benítez quedó conforme con los primeros encuentros mientras espera que la dirigencia cierre otros. Para el fin de semana se negocia con equipos de Paysandú o de la Liga de Colón.

 

Diario Uno Paraná

Jueves 09 de agosto de 2012, 11:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: