/
Torneo Federal A Juventud Antoniana Gimnasia y Tiro

SALTA: Juventud, Gimnasia un clasico sin tregua

TRIANGULAR DE INVIERNO: SE ENFRENTAN, DESDE LAS 21.30, EN EL MARTEARENA

Tanto antonianos como millonarios están en la búsqueda de sus equipos para la disputa del Torneo Argentino A.

EL TRIBUNO

Como antesala del primer partido por los puntos, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana se verán las caras esta noche en el Gigante del Norte. Albos y santos reeditarán otro clásico salteño, esta vez como aperitivo ideal de la preparación que están realizando los respectivos planteles para llegar de la mejor forma al inicio del Argentino A, que ya está a la vuelta de la esquina.

Al el técnico Víctor Riggio, entrenador de los millonarios, le queda aún otro partido de práctica la próxima semana, ante Central Norte, pero en la presentación de hoy está obligado a mostrar otra imagen para tratar de borrar la pobre actuación que le cupo frente a River Plate. Si bien el plantel de Riggio aquella vez recién comenzaba con su trabajo de pretemporada, con el consiguiente riesgo que significa enfrentar a un rival de Primera División, ahora seguramente y ante un adversario de la misma categoría buscará conseguir la primera alegría de la temporada.
Por su parte, Juventud Antoniana corre con alguna ventaja ya que el técnico Mauro Laspada se anticipó a todos con el armado del grupo y el plan de trabajo, que en esta etapa inicial está llegando a su fin. Ahora Laspada busca conseguir un funcionamiento pleno, tanto en el juego de conjunto como en el desempeño individual. Pero el amistoso que el combinado salteño disputó frente Boca el martes pasado le jugó un mala pasada al técnico antoniano, porque notó cierto cansancio en sus jugadores, especialmente aquellos que cumplen funciones en el sector defensivo.
Es por eso que Laspada recién resolverá la alineación titular unas horas antes del enfrentamiento de hoy con el once millonario.
Juventud viene en ganador, tras el resonante triunfo que obtuvo el domingo último ante el cuervo, e intentará dar otro paso hacia adelante en su propósito de ir acentuando el mensaje del técnico. Pero Gimnasia y Tiro y Riggio saben que esta clase de partidos representan una gran responsabilidad, aun en los ensayos. Por tal motivo, antonianos y millonarios prometen no dar tregua y ambos quieren festejar con su gente.
Sigue la intervención
El Ministerio de Gobierno decidió prorrogar la intervención del Centro Juventud Antoniana hasta junio de 2014. La resolución gubernamental se expedirá hoy porque en la fecha se cumple el mandato del interventor Fredy Mocchi al frente de la entidad de la Lerma, quien asumió estas funciones a fines del año pasado, tras la renuncia de toda la comisión directiva que encabezaba Rubén González. En tanto, ante la falta de normalización del club santo, algunos socios ya solicitaron rendición de cuentas.
Las entradas
Desde las 10, en el Gigante del Norte y en el Honorato Pistoia y, a partir de las 17, en el Padre Martearena, se podrán adquirir las localidades para el clásico de esta noche entre albos y santos.
Los precios son los siguientes: populares $40; preferenciales $50; plateas $70; damas, jubilados y menores $30.

Viernes 02 de agosto de 2013, 08:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SALTEÑO · Viernes 02 de agosto de 2013, 14:34 · Citar
mira hoy en el partido entre gyt y cja no pasan de 12.000 hinchas entre los 2

y fue boca a q jugo la semana pasada y lleno la cancha

ni entre un cja vs cn llenan la cancha y boca la lleno

por eso esta asi el futbol salteño son mas hincha de los porteños que de sus equipos de su provincia

y buee asi somos opa..!