/
Torneo Federal A Central Norte (Salta) Mitre (Salta)

SALTA: Central Norte venció a Mitre 1-0

DERROTO A MITRE CON UN TANTO DE FABIO GIMENEZ
En Central Norte el once ideal toma forma
Gustavo Coleoni, DT cuervo, ensayó con la posible formación titular en un amistoso que jugó ayer frente al ciclón.

 

DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA

El once que pretende Gustavo Coleoni comienza a tomar forma. El técnico del cuervo volvió a dar indicios de la formación que podría debutar frente a San Jorge (Tucumán) en el amistoso que jugó ayer frente a Atlético Mitre, quedándose con la victoria por 1 a 0. El único gol del partido lo convirtió Fabio Giménez de tiro libre.

Aquel primer bosquejo que mostró el Sapito Coleoni cuando enfrentó a River tiene mucha similitud con el que puso en cancha ayer, solo cambió un nombre y rotó algunas posiciones.
En el fondo, Carlos De Giorgi sigue siendo el dueño indiscutible de los tres palos, al igual que los cuatro nombres que conforman la defensa.
La nueva variante que probó Coleoni fue en el medio: Mario Campos ingresó por Federico Chávez pero como volante por derecha. Marcos Carrasco y Nicolás Bianco conformaron el doble cinco y Jonathan Artura ocupó el carril izquierdo. Leandro Martínez y Diego Magno fueron la dupla de ataque.
Muchas conclusiones del amistoso no se pueden sacar, por lo que Central finalizó hace dos días con la etapa más dura de pretemporada.
En la primera mitad del cotejo se vio a un equipo pesado y algo impreciso, en líneas generales le costó mucho contener a su rival. Luego, el panorama mejoró, no mucho pero mejoró. Los muchachos de Coleoni progresaron pero se notó que falta mucho trabajo por delante.
Luego del ensayo, Mario Campos, en diálogo con El Tribuno, analizó el rendimiento del equipo: ?El primer tiempo nos costó, pero es normal porque son partidos de pretemporada. El segundo salimos con un poco más decisión y a apretar arriba que es lo que quiere el profe, pero lo importante es que sumamos minutos de juego?. Autocrítico por los errores que cometieron, el mediocampista agregó: ?Fallamos muchísimo, no pudimos dar dos pases seguidos. Sabemos que son procesos y todavía estamos duros, nos falta soltarnos, pero vamos a llegar bien?.

Viernes 02 de agosto de 2013, 08:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: