/
Torneo Federal A San Martín (Tuc)

San Martin de Tucuman sigue probando

Carlos Roldán hizo jugar una serie de amistosos esta mañana en el Complejo Natalio Mirkin, ante Villa Mitre de Tafí Viejo. Probó con dos equipos.

Foto y Texto:  Hugo Bellido - Tucuman Sports

En la mañana de hoy, el Santo jugó un amistoso ante Villa Mitre de Tafí Viejo, equipo que limita en la Primera B de nuestra Liga, con la idea de sumar minutos de juego para llegar de la mejor forma al debut en el Argentino A.

En el primer tiempo, los de Roldán formaron con  Pave; Goycochea, Medina, López y Lescano; Seri, Max, Domenéz y Becica; Ibáñez y Parisi. El resultado fue favorable a los Santos 2-0 con dos tantos de Parisi, tras buenas maniobras de Albano Becica.

En el segundo tiempo, San Martín salió con un equipo completamente distinto, que integraron:  Ojeda; Serrano, Cáceres, Rivero y Martínez; Rinaudo, De Muner, Domenez y  Chacana; Tambussi y Silba. Otra vez el triunfador fueron los “Albirojos”, que se impusieron por 3-0, con dos tantos de Luis Silva y el restante de Tambussi.

Viernes 02 de agosto de 2013, 08:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: