/
Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis)

Guarani A. Franco de Misiones presento las 12 incorporaciones

 Con orgullo tengo que decir que además de buenos futbolistas hemos contratado buenas personas", manifestó el director técnico José María Bianco en ocasión de la presentación de los 12 jugadores recientemente incorporados al plantel en carácter de refuerzos para el torneo Argentino A, que se iniciará el 17 de este mes.

FUENTE: http://www.clubguaraniaf.com.ar

En el transcurso del sencillo, pero ordenado, acto realizado en uno de los salones del hotel Julio César, Bianco señaló con inocultable emoción que "esta presentación tiene un relato anterior que para mí es válido. Se refiere al último partido que jugamos en carácter de local frente a Libertad de Sunchales, ocasión en la que quedamos eliminados y pero la gente nos despidió con aplausos, como un reconocimiento hacia el plantel".
Sobre el particular dijo que "a mí me llegó mucho el gesto y la actitud de la hinchada y en ese momento me comprometí con la gente del club de continuar en la dirección técnica y conformar un buen equipo en condiciones de luchar por cosas mayores y aquí estamos con los jugadores que ya estaban y los que llegaron dispuestos a retribuir aquel gesto del público".
Abrió el acto el presidente César Decamilli, quien estaba acompañado por el vicepresidente Juan Nazer y otros directivos de la entidad, además de numerosos periodistas.
El técnico sintetizó sus sentimientos diciendo que "creo que se van a sentir muy a gusto en la institución, porque así me hacen sentir a mí en el club desde que llegué a Misiones hace ocho meses".
 

LOS NUEVOS

Los doce jugadores recientemente incorporados y que fueron presentados en la ocasión son los siguientes:
Tobías Albarracín (procedente de Bolívar, de La Paz, Bolivia), Darwin Barreto (de Central Córdoba, de Santiago del Estero), Ricardo Raúl Bernay (de Deportivo Maipú, de Mendoza),  Fabián Antonio Castillo (de Alvarado, de Mar del Plata), Ezequiel Darío Cevallos (de Alvarado, de Mar del Plata), José María Defilippi (de Rosamonte, de Apóstoles), Ezequiel Albano Narese (de San Jorge, de Tucumán), Marcos Sebastián Navarro (de Central Córdoba, de Santiago del Estero), Germán Rodolfo Noce (de Juventud Antoniana, de Salta), Enzo Daniel Noir (de Central Norte, de Salta), Alan Cristian Vester (de Central Córdoba, de Santiago del Estero) y Osvaldo Emanuel Young (de Gimnasia y Tiro, de Salta).
 

LOS QUE YA ESTABAN

En la oportunidad también se dio a conocer la lista de jugadores que permanecen en el plantel y que ya militaban en la temporada anterior.
Ellos son: Cristian Barinaga, Roberto Bonet, Darío Cardozo, Rubén Castillo, Federico Cosentino, Santiago Cuevas, Leandro Fernández, Germán Gamarra, Elian Kopp, Mariano Medrano, Pablo Ostrowski, Ramiro Pereyra, Gonzalo Ponzio, Leandro Roldán, Ramón Valdez y Facundo Vera.
Falta mencionar  algunos juveniles que también participaron de la pretemporada.
 

ALBARRACÍN: "ESTOY FELIZ Y CONTENTO"

Tobían Albarracín sintetizó sus sentimientos diciendo que "estoy feliz y contento de haber vuelto a Guaraní, donde me fomé como futbolista luego de haber debutado en Independiente de La Rioja".
Agregó que uno de los motivos de su regreso "es el deseo de tenemos todos, la gerenciadora, la directiva,los jugadores y la hinchada de lograr el ascenso de categoría"."Haremos todo lo posible", puntualizó.
Manifestó que tenía muy buenos recuerdos de su paso por la franja y junto con la familia, decidieron el regreso.

Sábado 03 de agosto de 2013, 09:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: