/
Torneo Regional Amateur Ferroviario (Corrientes) Argentino B

Ferroviario sumo las dos ultimas incorporaciones

El club Ferroviario cerró su segunda semana de pretemporada con las llegadas del central Federico de los Santos y del delantero Mario De Mata Acuña. Con estos dos fichajes, el “verdolaga”se retira del mercado y completa su plantel. El Tren Verde, Ferroviario, junto a la Alianza con Corrientes FC subió a sus dos últimos jugadores con destino a la primera participación al Torneo Argentino B.
Mañana, en doble jornada se iniciará la tercera semana de trabajo, esperando contar ya con el plantel completo. El torneo comenzará a mediados del mes de septiembre, por lo que queda un largo camino de preparación para llegar a óptimas condiciones.
Los que llegaron son: Diego Giachero, Luis Núñez, Pablo Retamar, Leandro Ferreira, Gustavo Bóveda, Hugo Herrera, Rodrigo Lanuzzi, Emiliano Almirón, Mario De Mata Acuña, Federico de los Santos. 
Los que eran del club y vuelven, Paolo Portillo, Guillermo Barreto, Mauricio Molina, Alejandro Morales. Los jugadores del club; Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Hernán Valenzuela, Juan Aguirre, Adrián Acevedo, José María Escalante, Federico Gómez, Hernán Benítez, Héctor Ruiz Díaz, Javier Luque, Lucas Benítez, Marcelo Escobar y Federico Vallejos.
 
Diario Epoca Corrientes

Domingo 04 de agosto de 2013, 14:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: