/
Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Argentino A

Juventud Unida comienza la semana con caras nuevas

El plantel albiceleste comienza una nueva semana de entrenamiento buscando llegar de la mejor manera al debut en el Argentino A.

Ayer se terminaron de confirmar dos nombres más a su plantilla. Uno es volante, se trata de Maximiliano Roberto Vallejos Nacio el 22 de Abril de 1982 en Bs As y se inicio futbolisticamente en Independiente de Avellaneda.
Después paso por Cerro de Uruguay, Persela Lamomgan de Indonesia, FK Buducnost de Montenegro, Bella Vista, Shahrdari Bandar Abbas FC de Iran, River Plate de Puerto Rico (Fue compañero de Claudio Rojas) y Real Potosi de Bolivia.

Un jugador con mucha movilidad y buena pegada que le puede aportar experiencia al equipo.

El otro que estará llegando hoy es delantero y lo sufrió en carne propia Juventud ya que fue rival en el cuadrangular final. Se trata de Neri Bandiera quien viene de jugar en Sarmiento de Resistencia y le convirtió un gol en aquel partido jugado en Resistencia.

Bandiera no era tenido en cuenta por el nuevo entrenador del conjunto chaquelo Pedro Dechat y se encontraba entrenando por su cuenta en Rosario, ciudad donde nacio hace 24 años.

Los dos se suman a Walter Bravo y Jonathan Hereñu quienes ya se encuentran entrenando con el plantel.

Por otra parte el próximo miércoles el equipo estará jugando su primer amistoso ante Social Achirense en Colonia Las Achiras.

Futbol Se Escribe con B

Lunes 05 de agosto de 2013, 04:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Viernes 09 de agosto de 2013, 14:58 · Citar
bueno al fin alguien de sarmiento que juega cosas importantes, orzan y bandiera, se tuvieron que ir de sarmiento para poder progresar jajajaja, manga de fracasados