/
Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat)

El Matador inicia la pretemporada

La presentación del nuevo plantel será a las 16 en el predio mercantil.

En Policial se terminaron las vacaciones. Esta tarde se pondrá en marcha la pretemporada de cara al torneo Argentino B 2013/2014. La cita es a las 16 en el predio del Centro de Empleados de Comercio, en la localidad de San Antonio.
En la oportunidad, la directiva realizará la presentación del plantel profesional, con los refuerzos que llegaron para la nueva temporada y el cuerpo técnico, marcando el inicio formal de los trabajos preparatorios para la participación de la institución de La Tablada en el certamen afista.
Entre los refuerzos confirmados hoy serán presentados Juan “Lagarto” Sosa (delantero), Carlos Aldonate (volante), Mario Vera (defensor), Cristian Luna (delantero), Nelson Portillo (delantero), Gabriel Padrone (arquero) y Pablo Cano (defensor).
A estos jugadores hay que sumarle varios que integraron el plantel en la última temporada como el delantero Luis Seco, que seguirá siendo jugador del “Matador”, más el regreso al club de Alexis Vega, tras su paso por Mitre de Santiago del Estero.
Además hay que esperar para saber qué pasará con otros jugadores, por ejemplo, los tucumanos Julio Valdiviezo y Cristian Fernández, y el riojano Alexis Brizuela. En cuanto a los que no seguirán, se confirmó a Ángel Bustamante y Nicolás Herrera.
En el caso del cuerpo técnico encabezado por Miguel Amaya, se confirmó que Juan Carlos Gómez será el ayudante de campo, Luis Castillo y Julio Acuña estarán a cargo de la preparación física; además estarán Marcelo Vildoza (médico), José Oviedo (kinesiólogo) y Carlos Ayosa (utilero).
También el cuerpo técnico realizará pruebas evaluativas a jugadores libres que deseen formar parte del plantel profesional, las cuales iniciarán hoy a partir de las 16 y se extenderán hasta el próximo viernes, en el mismo horario.

Fuente: foto y texto: http://www.elesquiu.com

Lunes 05 de agosto de 2013, 07:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: