/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn)

Romero nuevo presidente de Guillermo Brown

EL CLIMA COMPLICA                                              03/08/13
Termino la tercera semana de la pretemporada en Guillermo Brown. El mal clima, condiciono el trabajo de campo ya que solamente lunes y martes, se pudo utilizar la cancha principal. Los trabajos, siguen en dos turnos, por la mañana en el césped sintético del Complejo El Olímpico y por la tarde en dos grupos, utilizando el Gimnasio de pesas. Matías Sotelo y Nelson Ibarlucea, por diferentes razones, no seguirán formando parte del plantel que no esta completo ya que todavía se sumaran un par de jugadores antes del cierre del libro de pases.
 ROMERO NUEVO PRESIDENTE DE BROWN           03/08/13
En la noche del viernes, se llevo a cabo en el Gimnasio Benito García,  la Asamblea Extraordinaria convocada para la renovación de autoridades en Guillermo Brown. Se presento una sola lista encabezada por Fernando Romero quien desde ahora, sucede en el cargo a Carlos Eliceche. El flamante Presidente, convoco a todos los hinchas de la banda para que lo acompañen en su gestión.

 BONO CONTRIBUCION

El Club Gmo Brown, comunica que aun hay disponibles, números del Bono Contribución. Los mismos, se pueden adquirir en la Secretaria de Calle Irigoyen. Quedan todavía, cuatro televisores LED y el Fiat 500 que se sorteara con la Lotería de Navidad.

FUENTE: BROWN 2000

Lunes 05 de agosto de 2013, 08:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: