/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil)

SEMANA AURINEGRA

PARTIDOS AMISTOSOS Y ANTEÚLTIMA SEMANA DE CARA AL DEBUT


Éste lunes, desde las 15:00 hs en el Club Banco Provincia, Santamarina comienza otra semana de pretemporada, aunque con menos carga en lo físico, con partidos amistosos que se van confirmando y trabajos tácticos bajo las órdenes de Duilio Botella y Mauricio Nosei.


Luego de permanecer una semana en la vecina ciudad de Rauch, el plantel aurinegro seguirá entrenando en las instalaciones del Club Hípico y Banco Provincia. Es así que este lunes, realizará una práctica que con la idea de ir agarrando ritmo con la pelota y delineando el once titular para enfrentar a Defensores Belgrano de Villa Ramallo el fin de semana del 18 de agosto.
Para eso, el CT confirmó un partido amistoso frente a Independiente de Tandil, equipo dirigido por Gerardo Villar. Será el miércoles, desde las 15:00 hs, en el Club Banco Provincia.
Existe la posibilidad de que el mismo se haga en el estadio Gral San Martín, aunque si eso ocurre se confirmará el día martes. Ahí mismo se podría jugar el amistoso del día viernes, con rival a confirmar,con chances de que sea algún equipo que militará en el Torneo Argentino B 2013-2014.
El DT Botella cuenta con todos los futbolistas, salvo con Leonardo y Matías Gogna, recuperándose ambos de diferentes lesiones. MigueL Monay, con un desgarro, mejora favorablemente y ya realizó minutos de fútbol el último sábado en Rauch, poniendose a punto en lo físico y  en lo futbolístico.


La semana (con posibles cambios): lunes, desde las 15 en el Club Hípico. Martes y miércoles, mismo turno en el Club Banco Provincia. Jueves, Hípico o Bco Provincia, viernes en el estadio Gral San Martín (partido amistoso). Sábado, a confirmar, aunque seria Club Hípico o Provincia.


Cristian López - Prensa CYBRS
 

Lunes 05 de agosto de 2013, 16:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: