/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios)

Crucero del Norte (Posadas) 1 - 0 Huracan (P.Patricios)

Debut y Victoria

Crucero del Norte tuvo un debut soñado en la B nacional temporada 2013/2014 ante uno de los firmes candidatos al ascenso como es Huracán, y ganó 1-0 Con gol de Claudio Fileppi a los 33pt tras un centro de Diego Torres. En un encuentro válido por la primera fecha y jugado en el Andrés Guacurari de Garupá, con el arbitraje de Silvio Trucco.

 


Simple, ordenado y contundente cuando se le presentó. Así fue Crucero del Norte en su debut en la B nacional, ante un equipo armado por Antonio Mohamed para buscar el ascenso a primera división. Fue el globo de los embates iniciales, con la movilidad de Gonzalo Martínez y el criterio de Alejandro Capurro para quitar y distribuir. A todo esto debemos sumar que Iván Delfino debió recurrir a Leonardo Chávez en la zaga central por falta de Manzanares (debe cumplir una fecha de suspensión), pero el chico de la casa no decepcionó y jugó como un defensor de Jerarquía y se bancó la situación.


En la mitad de la cancha, el siempre criteriosos Marczuk, estuvo bien acompañado por Diego Calgaro, combativo sin fisuras y seguro. Por las bandas Bruno y Fileppi demostraron que a más de uno le pueden generar dolor de cabeza, y si bien Esteban Pereyra no estuvo fino, queda la cuota abierta para un jugador inteligente que puede hacer cosas importantes si tiene confianza.


Hasta aquí todos son elogios para el debut, es que si buscamos errores en el equipo de Iván Delfino, no la vamos a encontrar, porque simplemente fue compacto y ordenado. Tal vez la falta de mayor peso ofensivo, que rápidamente podemos reemplazarlo por contundencia. Hoy el equipo posee jugadores como Torres capaz de enviar un centro preciso y aprovechar al máximo las chances que se genera.


En la segunda parte la cosa no iba a cambiar mucho, siempre el globo buscando, y encontrándose con la muralla de la línea de cuatro. Párrafo aparte para la gran noche de Germán Caffa, algo que no sorprende porque para eso lo trajeron, un hombre que vive el juego como pocos, y que es capaz de sacar una pelota del ángulo ante un soberbio cabezazo de Quintana. Todo gran equipo debe tener un gran arquero, y creo que Delfino puede estar tranquilo a la hora de elegir al hombre que defienda el arco colectivero. Los minutos pasaban y Crucero se fue dando cuenta que jugar al ras del piso, y salir rápido de contra era un negocio perfecto para obtener la victoria. Ya en cancha Ernesto Álvarez exigió a todo el fondo de Huracán y lo tuvo ingresando por derecha, pero su remate se fue desviado por encima del travesaño. Ganó Crucero, y lo hizo de la mejor manera, siendo inteligente, pegando en el momento justo, y sobre todo sabiendo manejar la diferencia a favor.

FOTO: http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar/

Lunes 05 de agosto de 2013, 23:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
aurinegro..!!! · Domingo 11 de agosto de 2013, 22:07 · Citar
trajieron las banderas.!!! la hinchada donde esta..????
hace como bosta chiquito..perdon digo.. bosta juniors..!! paga un socio entran dos jajajajajajaja
luis · Domingo 11 de agosto de 2013, 09:32 · Citar
la envidia duele mucho causa un bajon animico muy fuerte si van o no van no importa estamos jugando en la segunda categoria del futbol ARGENTINO NACIONAL "B" Y DUELE CUANDO UNO NO PUEDE LLEGAR UN ABRAZO
marcos · Jueves 08 de agosto de 2013, 12:32 · Citar
que verguenza,juegan un nac b y no pueden llenar el metegol que tienen.
AURINARANJA · Martes 06 de agosto de 2013, 13:44 · Citar
¡Qué lindo volver a verte mi querido Crucero! Muy contento por el gran triunfo, ante un rival de jerarquía que es candidato al ascenso; junto a Banfield e Independiente. La camiseta es preciosa. El objetivo es la permanencia en la categoría. ¡Vamos Crucero del Norte que hay que sumar y mucho! Hay que salir a jugar en todas las canchas de la misma manera (con actitud, presionando al rival en cada pelota, defendiendo bien...) No tengo dudas que si los futbolistas entienden ese mensaje, el equipo va a realizar una gran campaña. Un Abrazo a los simpatizantes del Colectivero que están en Misiones y a los que están distrubuídos en algún rincón del país.
luis · Martes 06 de agosto de 2013, 13:44 · Citar
vamos crucero buen arranque y por sobre todo muy buena predisposicion al sacrificio felicitaciones