/
Nacional B Partidos Nacional B Banfield

Almirante Brown (IC) 1 - 1 Banfield

Banfield comenzó la temporada con un empate ante Almirante

 
Los dirigidos por Almeyda abrieron el marcador en Casanova con un tanto de Chávez al comienzo del partido. Pero el local selló el 1-1 con un grito de Aillapán
Banfield comenzó la temporada con un empate ante Almirante
Banfield comenzó la temporada con un empate ante Almirante

http://www.diariopopular.com.ar/

Banfield empató, de visitante, frente a Almirante Brown 1-1, en el partido que marcó el debut en esta temporada de ambos equipos en el torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

El delantero Andrés Chávez, al minuto de juego, convirtió el gol del equipo que dirige Matías Almeyda; mientras que el atacante Rodrigo Aillapán, a los 27m. de la epata inicial, decretó la igualdad para el conjunto local.

Banfield, uno de los equipos que mejor se reforzó en la segunda categoría del fútbol argentino para regresar a la máxima categoría, tuvo un comienzo arrollador, marcó el gol a través de Chávez (1m.) y dispuso de varias chances para sentenciar la historia.

Pero no las concretó y Almirante Brown, con más fuerza y presión que fútbol, emparejó el desarrollo del juego y llegó a la igualdad con un tanto de Aillapán (27m.).

Después el partido fue muy parejo, los dos equipos tuvieron sus ocasiones para quebrar la paridad, pero la falta de puntería de los jugadores y las grandes intervenciones de los dos arqueros
mantuvieron el 1 a 1.


Si bien Banfield tuvo más chances con Juan Cazares, en el primer tiempo, y Leandro Chetti, dos muy claras en el final del partido) y fue un poco más en el juego, tuvo que conformarse con el empate.

Y hasta pudo haberlo perdido sobre la hora, pero Enrique Bologna estuvo fantástico, de modo que el 1-1 permaneció inalterable.

= Síntesis =

Almirante Brown: Mauro Dobler; Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Walter Zunino; Víctor Ormazábal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Alexis Canelo; Diego Ceballos y Rodrigo Aillapán. DT: Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda.

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Andrés Chávez y Ricardo Noir. DT: Matías Almeyda.

Goles: en el primer tiempo; 1m. Chávez (B) y 27m. Aillapán (AB).

Cambios: antes de comenzar el segundo tiempo; Gustavo Toledo por  Tagliafico (B); 10m. Francisco Grahl por Aillapán (AB); 17m. Jonathan Requena por Cazares (B); 27m. Mauro Marrone por  Ormazábal (AB); 36m. Leandro Chetti por Terzaghi (B); y 38m. Cristian Gutiérrez por Ceballos (AB).

Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Fragata Sarmiento, de Almirante Brown.

Lunes 05 de agosto de 2013, 23:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: