/
Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

HURACÁN DE GOYA COMENZÓ LA PRETEMPORADA.

Como estaba previsto en la mañana de este lunes 5 de agosto el sabalero dio inicio a los trabajos de pretemporada, en el primer día se hicieron la evaluación física de cada jugador con la respectiva charla técnica a cargo del director técnico Juan Manuel Vázquez, por la tarde continuaron con trabajos aeróbico. Estuvieron presentes la mayoría de los jugadores del medio local como ser algunos de ellos. Pablo Tournier,  Rodrigo Zaracho, Javier Valenzuela, Sergio Sosa, Edgardo Zaracho, Sebastián Falcone, Manuel Acebo, Maximiliano Ruiz Díaz, Cristian González  de Benjamín Matienzo de la ciudad de Goya con un fugaz paso en el equipo de Puente seco de Paso de los Libres, entre otros.

 

Como  uno de los refuerzos también estuvo presente Emanuel Dening, solo faltaría detalles para su continuidad, quien ya había integrado el plantel celeste en la temporada pasada a partir de la segunda rueda, quien con su experiencia en el futbol grande de AFA le dio un salto de calidad al equipo y en especial a la delantera, formando en aquel entonces una dupla temible con otro gran jugador de la casa con gran paso por Chacarita junior Ángel Piz quien para este certamen no estará en el equipo de la Avenida Madariaga. 

 

En Las próximas horas se espera la llegada de varios jugadores que harán las veces de refuerzo, la comisión directiva se encuentra en tratativa para la contratación de un defensor central, casi confirmada la llegada de Maximiliano Continente quien jugó la pasada temporada del Argentino B en el equipo de Jorge Gibson Brown de Posadas Misiones, un enganche siendo este Lisandro Francolini Lafont, quien vistió la casaca de Sportivo las Heras de Concordia también en la pasada edición del certamen, un arquero, un volante central y un delantero, existiendo la posibilidad del arribo de dos carrileros.

 

De esta manera ya está en marcha la preparación para la próxima edición del torneo argentino b de futbol temporada 2013, 2014 que dará comienzo a mediados del mes de septiembre próximo. 

 

GENTILEZA PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Martes 06 de agosto de 2013, 04:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: