/
Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat)

Arrancó el nuevo Policial

Policial dio inicio ayer su pretemporada, con la presentación de refuerzos y nuevos integrantes del cuerpo técnico.

Con la presencia de los refuerzos y la mayoría de los jugadores del último campeonato, el Atlético Policial dio inicio ayer a los trabajos de pretemporada, de cara al próximo torneo Argentino B.
La cita finalmente fue en el complejo “Doña Rosa”, de San Antonio, ya que las instalaciones del Centro Empleados de Comercio no estaban en condiciones para que el plantel pudiera entrenar normalmente (la cancha estaba regada). De todas maneras, desde hoy los trabajos volverán a ser en ese lugar.
La presentación del nuevo proceso estuvo a cargo del dirigente César Haddad, quien se refirió a los objetivos para este nuevo torneo. Está claro que lo que se buscará es mejorar lo hecho en la última temporada y eso quiere decir que el resultado final no puede ser otro que “el ascenso”. “Ya no somos un equipo de segunda y queremos revancha”, dijo el dirigente, luego del duro golpe que significó quedar en la puerta del ascenso en el último certamen. “Su esfuerzo va a tener sus frutos”, les expresó a los jugadores. Y cerró con una chicana para los rivales: “Vamos a pagar el 50 %”, con relación a la decisión del grupo gerenciador de Villa Cubas, que le otorgará ese porcentaje del sueldo a los jugadores durante la pretemporada.
Luego, llegó el turno del DT Miguel Amaya, quien presentó a sus colaboradores del cuerpo técnico y se dirigió a todos los presentes, incluidos los medios de prensa. “Estamos agradecidos por el apoyo en la última temporada y a ustedes (los jugadores) les agradezco por haberse quedado, eso lo levanta al entrenador. Estuvimos cerca, pero lo importante es intentar y vamos a seguir hasta lograr el ascenso”, manifestó el “Tigre” y cerró: “Palo y a la bolsa, ahora a ponerse a laburar”. Al técnico lo acompañarán Juan Carlos Gómez (ayudante), Luis Castillo y Julio Acuña (preparadores físicos), Marcelo Vildoza (médico), José Oviedo (kinesiólogo), Carlos Ayosa (utilero), “melli” Barros (masajista) y Oscar Cano (preparador de arqueros).
En cuanto al plantel, también fueron oficialmente presentados los refuerzos: Carlos Aldonate (volante), Juan Sosa (delantero), Mario Vera (defensor), Pablo Cano (defensor), Gabriel Padrone (arquero) y Nelson Portillo (delantero). Además, se dio la vuelta del joven Alexis Vega y se sumó el jugador de Defensores de Esquiú, Mauricio Saavedra. En tanto, se espera en estos días las llegadas del volante Lionel Coudannes, hijo del “Chino” Coudannes, ex jugador de River, entre otros; y del delantero Cristian Luna, ex Mitre de Santiago.
Por otra parte, la dirigencia informó que no continuarán en el club los jugadores Juan Aballay, Hugo Cortez, Ángel Bustamante y Darío Olmos. El resto seguiría, aunque ayer muchos mantuvieron largas charlas de negociación (ver “La calle de la amargura”).

Probando suerte
En la jornada de ayer, Amaya observó a algunos jugadores que se fueron a probar. Éstos conformaron un equipo y enfrentaron al equipo local del “Matador”, que participa en la Liga Catamarqueña. Entre los que probaron suerte se encontraban el central Ramiro Ceñal, un ex jugador de “Poli”, el lateral Matías Salcedo, y los volantes Javier Chazampi, Matías Ferrero y Exequiel Díaz Elena.

Fuente: foto y texto: http://www.elancasti.com.ar

Martes 06 de agosto de 2013, 09:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: