/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Jorge Newbery de Villa Mercedes y Juventud Unida de San Luis igualaron un amistoso

Newbery y Juventud empataron en Villa Mercedes

FUENTE: http://diariolaciudaddesanluis.com/?p=6834

empate
Disputaron dos partidos, el primero entre suplentes y el segundo con todos los refuerzos. Ambos quedaron igualados 1 a 1.

Este sábado Jorge Newbery y Juventud Unida Universitario jugaron dos partidos amistosos en los que pusieron a prueba los equipos que estrenarán, uno en el Argentino “B” y el otro en el Argentino “A”.

En el primer partido, en ambos equipos, jugaron los suplentes y empataron 1 a 1. El marcador lo abrió, a los 4 minutos, Miguel Ángel Machuca para el “Pitojuán” y Williams Peralta para Juventud, a los 20.

El partido se jugó fuerte. Enrique Miranda, DT de Newbery, y Darío Tempesta, DT del Juve, coincidieron a la hora de formar sus equipos, ya que pusieron en la cancha a los jugadores que seguramente serán los titulares en los próximos campeonatos.

Los villamercedinos se pararon como en el primer amistoso de la pretemporada que jugaron con Estudiantes la semana pasada (con las nuevas incorporaciones). Mientras que Juventud también lo hizo con algunos de sus refuerzos, entre ellos Laureano Tombolini, Marcelo Bergese (la última incorporación) y Enzo Imbesi.

A los 5 minutos del partido, el defensor Maximiliano Rosales con un gol de cabeza abrió el marcador para los locales y a los 20 Marcelo Bergese puso el gol del empate.

La revancha ante el equipo de Tempesta, según confirmó Miranda, se jugará en San Luis esta semana. Pero Newbery tiene pendiente una segunda prueba ante Estudiantes que se jugaría en Villa Mercedes.

laciudad@argentina.com 

Martes 06 de agosto de 2013, 14:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
del verde soy yo · Martes 06 de agosto de 2013, 18:13 · Citar
che juventu che juvento cada vez nos falta menos para volvernos a ver!!! te vas a cansar de correr juve!!