/
Torneo Federal A Juventud Antoniana San Martín (Tuc)

Antoniana definió día y horario para el debut con San Martín

Con paciencia y en forma progresiva va avanzando la recuperación del Negro Rubén Molina. El jugador, que sufrió un fuerte esguince en su tobillo izquierdo cuando el santo le ganó al cuervo por 3 a 0, por el triangular de Invierno, ayer comenzó con los trabajos de rehabilitación.

Durante la práctica matutina que realizó el plantel antoniano, Molina solo se limitó a caminar en el campo de juego del Fray Honorato Pistoia, después de permanecer inactivo por una semana y media. “Fui al club y me encontré con mis compañeros. El tobillo está todavía un poco inflamado y con el kinesiólogo estamos trabajando para que la recuperación se cumpla en el tiempo previsto. La verdad que vamos bien. Lo importante es que no hay dolor. Pero aún falta que drene el líquido”, explicó Molina, quien por esta dolencia se perderá el partido inicial frente a San Martín de Tucumán, su ex-club.

Molina cumple al pie de la letra con las indicaciones de los médicos para volver a jugar. “Estamos en triple turno con fisioterapia en cada jornada. Me encontré con unos verdaderos profesionales que me están atendiendo como corresponde. Gracias a eso mi recuperación está muy bien”, destacó el Negro Molina sobre la labor de los facultativos.

Otro síntoma positivo es que Juan Pablo Rial, el otro lesionado en Juventud, evoluciona favorablemente de una tendinitis en una de sus rodillas y se espera que la semana que viene pueda entrenar normalmente para que quede a disposición del técnico Laspada, quien ya empezó a definir el equipo para el debut frene al santo tucumano. Pero Rial corre con desventaja, porque no pudo participar de los últimos amistosos.

Domingo, a las 18.30

Finalmente, desde la directiva antoniana se confirmó que el partido frente a San Martín de Tucumán fue programado para el domingo 18 de agosto, a las 18.30.

Luego de definir el día y horario, la intervención del club de la Lerma se encuentra resolviendo el día en que se pondrán en venta las localidades.

Fuente: El Tribuno

Miércoles 07 de agosto de 2013, 09:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: