/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Defe. de Belgrano (VR)

Amistoso: Empataron Defensores de Belgrano y Tiro Federal de Rosario

Defensores empató en Rosario
 

Defensores igualó ayer 1 a 1 frente a Tiro Federal de Rosario en un amistoso que se jugó en la cancha del Club de Barrio Ludueña, con vistas a su preparación para el Torneo Argentino A, en el que el granate debutará como local el domingo 18 de agosto en la Zona Sur siendo local ante Santamarina de Tandil.

El gol del equipo que dirige Gabriel Gómez lo convirtió el nicoleño Leandro Basán, que suplantó a Gaspar Páez. El elenco de Villa Ramallo se alistó asi: Nelson Schomberger, Nelson Caletrio, Mauro Rodríguez, Walter Del Río, Juan Manuel Lovato; Juan Cruz Cartechini, Gaspar Páez, Jonathan Rodríguez, Iván Becker, Jonathan Campo, Flavio Ciampichetti. No jugaron Mauricio Ferrari y Fernando Torrent (ambos lesionados) y David Sadauskas (quien está suspendido y no podrá estar en el debut),
En tanto que Tiro Federal se impuso por 3 a1 en el duelo de suplentes, anotando Alan Pérez para Defensores. El sábado desde las 15.00 se disputará la revancha en Villa Ramallo.
Autor: De la redacción de EL NORTE

Jueves 08 de agosto de 2013, 08:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: