/
Torneo Federal A Nacional B Boca Unidos (Ctes) Argentino A

For Ever perdió ante Boca Unidos en Corrientes

El “Negro” jugó dos amistosos frente al elenco correntino. En ambos fue derrota por el mismo marcador, 1 a 0. Este viernes jugará ante Rcia. Central y el sábado, frente a Atl. Laguna Blanca.

For Ever sigue intensificando su preparación futbolística para su debut para el Torneo Argentino “A”, el próximo domingo 18, frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Este miércoles por la mañana, el equipo de Daniel Cravero se presentó en Corrientes, donde jugó dos cotejos en forma amistosa ante Boca Unidos, que está jugando en la “B” Nacional y el martes 13 recibirá la visita de Independiente de Avellaneda.

Los dos cotejos fueron derrota para el “Albinegro” por idéntico marcador 1 a 0. En el primer partido el gol fue de Víctor Galarza y en el segundo, Arriola.

Al equipo “Albinegro” le costó entrar en ritmo en los primeros minutos, según el entrenador sobre el mismo dijo: “Sentimos el cansancio de haber jugado el martes con Fontana, pero lo importante es el ritmo de partido que estamos teniendo, es muy importante para llegar en la mejores condiciones al debut”.

El único cambio que realizó Cravero con referencia al equipo que jugó frente a Fontana fue el ingreso de Cristian Tabaqui en la mitad de la cancha junto a “Fredy” Barlessi, por lo que David Romero pasó a jugar de stoper por el lateral derecho en lugar de Dante Bareyro, quien quedó afuera de la alineación. Completó la última línea defensiva Walter Alarcón y Rolando Ricardone por izquierda.

Después fueron los mismos que enfrentaron al “Taninero” y que se perfilan para ser los 11 iniciales ante los entrerrianos, el domingo 18.

En el sector medio por derecha estuvo Pedro Britez y por izquierda Lisandro Alzugaray y como enlace Carlos Fragata. Los delanteros fueron la dupla Visconti-Velázquez.

Los volantes tanto por derecha como por el carril izquierdo del “Negro” fueron lo que más sintieron el cansancio y por eso le costó entrar en el partido, al igual que “Fredy” Barlessi, por eso el único que no desentonaba en ese sector era Tabaqui.

Los mediocampistas de Boca Unidos hacían circular el balón como mucho criterio y eso le “dolía” a For Ever porque le costaba recuperar. Y cuando tenía el balón era Fragata el que trataba de darle claridad, pero no encontraba para hacer la descarga.

En el frente de ataque, el “Pelado” Velázquez estuvo muy estático y era absorbido por su marca y por eso la única referencia ofensiva era el “Flaco” Visconti que se la ingenió para generar espacio y provocar peligro.

El golazo de Víctor Galarza llegó promediando la primera parte, con un remate de 35 metros la pelota pegó en el travesaño, picó en la línea e ingresó al fondo del arco para convertirse en el 1 a 0.

Antes del cierre de la etapa, el “Negro” pudo llegar a la igualdad, pero Matías Garavano le tapó el remate final a Velázquez.

En la segunda parte, For Ever tuvo más movilidad de mitad de cancha hacia adelante con los ingresos de Gustavo García Chamut, Lucio Gómez y Nicolás Silva.

Hubo una buena complementación en el trio Fragata-Silva-Visconti, donde los dos primeros mostraron que pueden generar peligro a través de la buena pegada de Fragata y la velocidad del ex Atlético Las Parejas. El “Flaco” Visconti contó con un par de opciones para igualar, pero el goleador no estuvo preciso en la definición.

En el segundo partido jugaron Rodrigo Abadie; Ariel Silva (Carlos Besga), Dante Bareiro y Eric Villalva; Gustavo García Chamut (Sergio Riveros); Miguel A. Benítez, Franco Amaya y Roberto González; Lucio Gómez; José Djaut y Nicolás Silva (Sebastián Parera).

Donde en el primer tiempo jugó con el dibujo 3-4-1-2 y en la etapa complementaria, tras las variantes realizadas, cambió por el tradicional 4-4-2.

Otra práctica futbolística de For Ever ante un rival de mayor jerarquía que marcó algunos errores para que pueda corregir el entrenador Cravero.

For Ever volverá este jueves, a las 9.30, a trabajar en el estadio “Juan Alberto García” en su sólo turno. El viernes jugará un cotejo amistoso frente a Resistencia Central y el sábado, a la tarde, lo hará frente a Atlético Laguna Blanca (ambos en For Ever) para completar de esta manera un serie de cinco partidos y entrar la próxima semana de lleno a la preparación del equipo que jugará ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Texto: gentileza Alejandro Maidana (Primera Línea).

BOCA UNIDOS (1): Matías Garavano; Alán Pérez, Alejandro Manchot, Renzo Ruíz Díaz Y Lucas Galarza; Oscar Gómez y Víctor Galarza; Diego Sánchez Paredes; Santiago Raymonda; Jonatan Benítez y Alejandro Toledo. DT: Claudio Ubeda.
FOR EVER (0): Hernán Panero; David Romero, Walter Alarcón (Dante Bareiro) y Rolando Ricardone; Pedro Britez (Gustavo García Chamut), Cristian Tabaqui (Franco Amaya), Alfredo Barlessi (Miguel A. Benítez) y Lisandro Alzugaray (Lucio Gómez); Carlos Fragata (Roberto González); Diego Velázquez (Nicolás Silva) y Aldo Visconti. DT: Daniel Cravero
Gol: PT, V. Galarza (BU).
Cancha: Predio de Boca Unidos.

Entretiempo Resistencia

Jueves 08 de agosto de 2013, 09:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
decano · Jueves 15 de agosto de 2013, 02:53 · Citar
Que poco falta para volvernos a ver indígena en ja primera fecha ya te vamos a hacer la colita espero que está vez hagas méritos para ganarnos puto ya tenes plata guardada para los árbitros otra vez. Aguanté el juve manga. De putos
ChacoForEver · Viernes 09 de agosto de 2013, 14:33 · Citar
el colo era jugador de las parejas loco, ya lo trajeron para for ever
EL COLO SILVA ES JUGADOR DE SPORTIVO ATLETICO CLUB DE LAS PAREJAS PERIODISTA MEDIOCRE MEDIO PELO
LOBO · Viernes 09 de agosto de 2013, 09:52 · Citar
EL COLO SILVA ES JUGADOR DE SPORTIVO ATLETICO CLUB DE LAS PAREJAS PERIODISTA MEDIOCRE MEDIO PELO