/
Torneo Federal A Cipolletti

Cipolletti: Los once, de memoria

Domingo Perilli no tiene dudas a esta altura de los once titulares que mandará a la cancha el domingo 18 de este mes, cuando Cipolletti visite a la CAI de Comodoro Rivadavia en el debut del Argentino A.

RIO NEGRO

Con Nicolás Alegría y Nahuel González suspendidos, el lugar de marcador lateral izquierda está en manos del juvenil Alexis Villacorta. Ayer el plantel realizó una práctica de fútbol formal en la cancha de Fernández Oro y la buena noticia fue por la recuperación física de Oscar Negri y Santiago Vergara.

Con los dos carrileros en buena forma, Mingo pudo parar su equipo "ideal", con Guillermo Ferreyra; Damián Jara, Ezequiel Lamolla, Manuel Madrid, Villacorta; Negri, Gabriel Chironi, Manuel Berra, Vergara; Matías Urbano y Germán Alecha. El técnico decidió no organizar amistosos y de acá al comienzo del torneo hacer fútbol sólo con los integrantes de su plante. (AC)

 

Viernes 09 de agosto de 2013, 08:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alejandro · Domingo 11 de agosto de 2013, 15:34 · Citar
Querido Damián, cuando bajamos al arg. b, confirmamos aun mas quien era el capataz de la Patagonia.... El 18 1600 km para ver al albinegro de visitante... Vamos Cipo!!!
damian · Sábado 10 de agosto de 2013, 09:38 · Citar
el capataz de la patagonia se esta preparando para ser peon del argentino b. hoy ya no se juega mas con historia y leyendas