/
Nacional B Pretemporada

R.R. fue presentado en Atlético Tucumán

El nuevo DT de Atlético, Ricardo Rodríguez, fue presentado ayer en forma oficial y desde hoy comenzará la pretemporada con el plantel. “Estoy muy esperanzado, con todas las fuerzas y las ganas de hacer las cosas bien. Esta es una provincia muy futbolera y se que vengo a un gran club”, sostuvo el técnico.RICARDO RODRÍGUEZ

“Estoy muy esperanzado, con todas las fuerzas y las ganas de hacer las cosas bien. Esta es una provincia muy futbolera y se que vengo a un gran club”, sostuvo el técnico.
Además, “RR” adelantó que quiere igualar o superar el trabajo hecho en el “Halcón” de Florencio Varela, “Confío mucho en el jugador y ojala que tengamos una buena relación durante todo el año. El juego que desarrollamos con Defensa y Justicia es un estilo que siempre defendí y vamos a tratar de implementarlo acá. Le doy mucha importancia al juego, creo que ese es el camino para ganar los partidos”.
 

Aún hay que esperar por los refuerzos

Los dirigentes “Decanos” se reunieron ayer con el técnico Ricardo Rodríguez para comenzar a buscar, en forma determinada, los refuerzos para la temporada que se aproxima.
La directiva le comunicó al DT que el presupuesto del plantel se incrementará en un cierto porcentaje en relación al año pasado. La idea es buscar buenos jugadores que lleven a luchar el ascenso pero, además, los gastos suben a raíz de la inflación en el mercado.
“Hoy (por ayer) sólo hablamos de puestos con el técnico Ricardo Rodríguez. Necesitamos un arquero, un zaguero central, un volante central, un enganche y un atacante”, aseguró un integrante de la Comisión Directiva.

Fuente: Diario El Siglo (Tucumán)
 

Martes 10 de julio de 2012, 18:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: