/
Torneo Regional Amateur Juventud (Pergamino)

Juventud, en preparativos de cara al Argentino B

El celeste de la ribera ya está preparándose para encarar el exigente certamen de ascenso federal. Se conocieron los otros integrantes de la Zona 11 y el fixture oficial.

Junto a Sports y Defensores (ambos de Salto), Once Tigres (9 de Julio), Sportivo Barracas (Colón), Argentinos (25 de Mayo), Jorge Newbery (Junín), General Rojo (Liga de San Nicolás) y Agropecuario (Carlos Casares), Juventud de Pergamino disputará la edición 2013/2014 del Torneo Argentino B al cual fue invitado formalmente y, además, significará la vuelta de los celestes a la competencia nacional.

En la primera fecha, prevista para el 22 de septiembre, Juventud será local en el “Carlos Grondona”, donde recibirá a Argentinos de 25 de Mayo. Por la misma Zona 11, los saltenses Sports y Defensores se verán las caras, Once Tigres recibirá a Sportivo Barracas y General Rojo será anfitrión de Agropecuario. Newbery quedará libre.

El técnico Leandro Asís tiene grandes expectativas de disponer de un equipo competitivo para encarar el torneo. Precisamente, para lograr goles, contará con los servicios de quien fue primer refuerzo, el delantero proveniente de Alem Leonardo “Lula” Durán. A su vez, desde el club hablaron con Diego Leclercq, quien acompañará a Durán en la delantera.

Así como se sumarán voluntades para jugar, también ya hay dos bajas. Una baja es la de Sebastián Ramírez, volante de Argentino de Alfonzo, quien anunció que no se integrará debido a que tendría ciertos inconvenientes para estar en los entrenamientos. Y otro que tampoco integrará el plantel celeste es Giacopetti, quien entrenó algunos días pero luego decidió bajarse.

Otro de los refuerzos ya confirmado es el arquero Ignacio Ozafrán, quien también tuvo su paso por Douglas Haig. Asimismo, en “la Juve” existe interés por contar con Diego Ramos, quien ya jugó en el celeste y actualmente está en Tráfico’s. Y hasta se habló con Mario Valiente, quien quedó en responder si acepta la invitación.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopergamino.com.ar/

Viernes 09 de agosto de 2013, 12:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 23 de agosto de 2013, 19:50 · Citar
jajaja q van a jugar al pato..?? manga de pecho frios
JUVENTUD DE PERGAMINO · Domingo 11 de agosto de 2013, 09:25 · Citar
OFICIAL: DIEGO GIAMARCHI - SEBASTIAN ILLOA . YA SON 7 LOS REFUERZOS
Leonardo Duran, J Manuel Nuñez, diego Lecrerq, Ignacio Ozafran, esta entrenando nuevamente Luis Moncho Gomez
santiago · Viernes 09 de agosto de 2013, 20:07 · Citar
vamos celesteeeeeeee....me pones re locooooo