/
Torneo Regional Amateur Asoc. Ex Alumnos (Obera) Argentino B

El Exa jugará un amistoso ante Sportivo Patria el sábado en cancha de Crucero

El representante misionero en el Torneo Argentino B continúa con su preparación. Por ello realizará un partido amistoso ante Sportivo Patria de Formosa, equipo que será rival de Ex Alumnos 185 en la zona 9. El juego será en Santa Inés, en las instalaciones de Crucero del Norte desde las 9 de la mañana.

Transitada la primera semana de pretemporada, el equipo de la ciudad de Oberá, único representante de la provincia en el Torneo Argentino B de fútbol, jugará un amistoso ante el equipo formoseño, que será integrante de la zona 9 junto al Exa.

El juego será a partir de las 9, en las instalaciones del Club Crucero del Norte, donde Patria realiza su pretemporada.

Exa viene de cuatro días exigentes de trabajo bajo las órdenes del profe Fabián Ponce, que se encarga de trabajar fundamentalmente la parte física por las mañanas y en las tardes el DT Manuel Dutto realiza trabajos tácticos con pelota para ablandar los músculos y no pierdan contacto con el balón.

Por otra parte, ayer, el intendente Rindfleisch recibió a Horacio Martínez, presidente del club, y a Cristian Conil, manager del equipo que participará en el torneo nacional, para llevar a cabo una reunión en la que el jefe comunal ratificó el apoyo incondicional del municipio al club del altiplano obereño en esta importante etapa de su historia como institución deportiva.

Parte de este apoyo, tiene que ver con el reacondicionamiento del estadio “Lobo Fischer” del Complejo Deportivo “Ian Barney”, que será utilizado por Ex Alumnos 185 en sus compromisos como local, comenzando el próximo 22 de septiembre ante Sol de América, de Formosa en su debut en la edición 2013/14 del torneo Argentino B. 

 

Prensa Club Ex Alumnos 185

Viernes 09 de agosto de 2013, 14:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: