/
Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio)

Con zona y debut confirmado, Once Tigres comienza el lunes los entrenamientos

Bajo la conducción de Daniel "Tato" Márquez, el auriazul comenzará a prepararse para su tercera experiencia en este certamen.
 

Como nuestro medio lo anticipara, el pasado miércoles, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dio a conocer las zonas, fixture y forma de disputa del Torneo Argentino "B" 2013/2014, el que tendrá como protagonista, por tercer año consecutivo a Once Tigres, que iniciará sus entrenamientos el próximo lunes, a las 13 hs., en "El Coqueto", bajo la dirección técnica de Daniel "Tato" Márquez.

El equipo nuevejuliense integrará la Zona 11 -de un total de 15, con 136 equipos de todo el país-, y deberá recorrer distancias mucho menores a las correspondientes a las dos campañas anteriores, lo que surge de la incorporación de numerosos equipos invitados al certamen y la división hacia otras zonas de los equipos de Bahía Blanca.

De esta manera, el auriazul compartirá grupo con Agropecuario (Carlos Casares), Sports (Salto), Defensores (Salto), Juventud (Pergamino), J. Newbery (Junín) G. Rojo (San Nicolás), Argentino (25 de Mayo) y Sportivo Barracas (Colón B.A.).

El debut será el día domingo 22 de setiembre en nuestra ciudad, precisamente ante este último equipo, Sportivo Barracas de Salto.

Fuente: http://diariotiempodigital.com

Sábado 10 de agosto de 2013, 08:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: