/
Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln)

RIVADAVIA (Lincoln): GRAN PRESENTACIÓN Y BUENA VICTORIA EN ASCENSION

Día de importancia para Rivadavia ayer jueves. Ante un enorme marco de público se presentó en sociedad el nuevo plantel que jugará en esta nueva excursión en el Argentino "A". Más de 200 pers...onas les dieron la bienvenida a los muchachos que defenderán la casa este año.

Facebook de Rivadavia de Lincoln

Realmente se vivió una fiesta en el gimnasio mayor. El marco superó las expectativas y eso le dio un broche especial al asunto. Lo cierto es que el plantel empezó a recibir el cariño de su gente, algo que será vital en toda la temporada.
Por otra parte, ayer por la tarde, el equipo de Ricardo Kergaravat venció por 2 a 1 a Social en Ascensión. “Cachi” volvió a poner en cancha un 4-4-2, con Crusat; Di Manno, Acuña Tejera, Diellos, López Quinteros; Visser, Gutiérrez, Castaño, Macías; Tolosa y Blanco. Luego ingresaron De León, Bártoli, Graziano, Camerlickx, Tabone, entre otros. Además jugó el volante central Paolo Ferreyra, un uruguayo con pasado reciente en Boca de Río Gallegos. Por otra parte, Matías Caro ya está en Lincoln y el lunes cerrará su incorporación a Rivadavia. El volante es una pieza clave para el entrenador, ya que puede cubrir varias posiciones del mediocampo.Ver más
 
  1. Foto: GRAN PRESENTACIÓN Y BUENA VICTORIA EN ASCENSIÓN

Día de importancia para Rivadavia ayer jueves. Ante un enorme marco de público se presentó en sociedad el nuevo plantel que jugará en esta nueva excursión en el Argentino "A". Más de 200 personas les dieron la bienvenida a los muchachos que defenderán la casa este año.
Realmente se vivió una fiesta en el gimnasio mayor. El marco superó las expectativas y eso le dio un broche especial al asunto. Lo cierto es que el plantel empezó a recibir el cariño de su gente, algo que será vital en toda la temporada.
Por otra parte, ayer por la tarde, el equipo de Ricardo Kergaravat venció por 2 a 1 a Social en Ascensión. ?Cachi? volvió a poner en cancha un 4-4-2, con Crusat; Di Manno, Acuña Tejera, Diellos, López Quinteros; Visser, Gutiérrez, Castaño, Macías; Tolosa y Blanco. Luego ingresaron De León, Bártoli, Graziano, Camerlickx, Tabone, entre otros. Además jugó el volante central Paolo Ferreyra, un uruguayo con pasado reciente en Boca de Río Gallegos. Por otra parte, Matías Caro ya está en Lincoln y el lunes cerrará su incorporación a Rivadavia. El volante es una pieza clave para el entrenador, ya que puede cubrir varias posiciones del mediocampo.

Sábado 10 de agosto de 2013, 08:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: