/
Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Argentino A

JUVENTUD CERRÓ CON UN EMPATE LA ETAPA DE PREPARACIÓN

Ayer en horas de la mañana y mediodía, jugó sus dos últimos partidos en la recta final, igualando ante Excursionistas 1 a 1 y 0 a 0. Buena labor de los refuerzos que se sumaron al equipo.

 El equipo de Norberto Acosta, sumó dos amistosos ante Excursionistas, camino al debut ante Chaco For Ever el próximo domingo en el Argentino A. Ayer disputó dos encuentros ante el elenco que milita en la Primera C. Un rival duro que lo exigió en los dos encuentros de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30 cada uno.

El primer cotejo, terminó igualado 1 a 1. Abrió la cuenta a los 6´ del segundo tiempo Ledesma para Excursionista, igualó para el decano Walter Bravo, fichaje que respondió sastifactoriamente, tanto en los amistosos, como en los entrenamientos.

 En la primera etapa, el elenco del Bajo Belgrano, superó  a Juventud Unida, finalizando los primeros 30, igualado en cero.  El once que presentó el albiceleste fue con Rébora en los palos: Hereñú y López como laterales, Marchesini, País en la zaga central, mientras que Bravo y Fornillo trabajaron como carrileros por izquierda y derecha respectivamente, Marotti, Rodríguez el doble cinco y arriba Iván Bonzi y Juan Weissen.

En la segunda etapa, ingresaron Nery Bandiera (atacante por afuera), Francisco Pereyra (volante) por Fornillo y Maximiliano Vallejos por Marotti. El enganche, fue una de las claves de la levantada de un Juventud Unida que ganó en fútbol y agresividad en ofensiva. Tanto Bravo como Hereñú (lateral por derecha) pese a su juventud, demostraron que tienen roce en el fútbol de ascenso. Bravo con su ida y vuelta, además de una excelente pegada y Hereñú en su posición.

Terminado el juego, a excepción de los que ingresaron posteriormente, el once inicial se duchó en las instalaciones de Excursio y presenció el segundo partido, en donde Acosta movió a todo el plantel ante un equipo local, que incluyó a jugadores que militan en la primera.

La formación de Juventud fue con: Pérez Romani: Salas, Reichel, J. Marchesini y F. Fiorotto; J. Sánchez, Pereyra, Pombo: Vallejos: Bandiera y Erpen.  Luego ingresaron varios juveniles que aprovecharon para sumar minutos de fútbol, teniendo en cuenta que este fin de semana no juegan para el local. Debe acotarse que en el segundo tiempo, atajó Luciano Ramírez, arquero que se sumó hace pocos días al plantel.

El equipo de la ciudad, fue superior al de Buenos Aires, gracias al fútbol que aportó Vallejos, jugador que poco a poco se está poniendo en forma y puede resultar importante en un torneo que a todas luces asoma como muy exigente. Buen trabajo de Bandiera con movilidad por todo el frente de ataque, jugador al que le anularon un gol.

Norberto Acosta se mostró conforme en líneas generales, tras los juegos ante el verde y blanco de Belgrano

No jugaron por precaución los centrales Christian Wenrly y Paolo Impini, quienes se recuperan de leves esguinces. Por consejo del Cuerpo Médico del plantel, se resolvió no arriesgarlos

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Mañana a las 16.30 el plantel, retoma los trabajos, ya con la mente puesta en Chaco For Ever, equipo que se reforzó considerablemente para el torneo que en siete días dará inicio

Gentileza

Diario El Dia

Foto: Página oficial club Excursionistas

Domingo 11 de agosto de 2013, 01:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: