/
Torneo Regional Amateur Dep. Guaymallen (Mza.)

Guaymallén se prepara para el Argentino B

El Tricolor arrancó una nueva etapa de pretemporada con los ojos puestos al Torneo Argentino B 2013/2014. Dirigentes, nuevo cuerpo técnico, refuerzos y jugadores del club, le pusieron color al primer día.

Con zona y rivales ya definidos el Cacique arrancó la pretemporada. Como era de esperarse varias caras nuevas pisaron el Hugo Pedro Alastra. El nuevo cuerpo técnico está formado por: Marcelo Vázquez como director técnico, Eduardo Castro como ayudante de campo, y Rubén Socías preparador físico.

Para comenzar las prácticas se presentaron 24 jugadores del team anterior estuvieron Mariano Gómez, Brian Sosa, Gabriel Aguilera, Rodolfo Braile, Franco Moreno, Kevin Otelo, Alexander Castro, Leonel Hernández, Cristian Nievas, Brian Funes y Franco Farías, además varios juveniles se incorporaron para esta nueva etapa disputar un lugar en el once titular profesional, se encontrarán a prueba Nahuel Barrios, Rodrigo Campos, Sergio Oropel, Marcio Di Cara, Franco Meritello, Renzo Salas, Alexis Lima, Álvaro Ferrari y Matías Bonarrico.

En cuanto a los refuerzos sólo se presentaron David Fernández, Diego Pereyra, Fernando Camara y Cristian Aracena. El resto de las incorporaciones se sumarán entre el día de hoy y el lunes, como son los casos de Darío Medina, Lucas Álvarez, Emanuel Sesma, y Martín Uranga. Vazquez también espera la llegada de otro arquero y un 5 luego de la partida de Montiveros.

En la tarde de hoy tendrán la primer práctica de fútbol, la semana que viene arracnarán los doble turno y emprenderán un viaje de 5 días en el cual todavía no se confirma el lugar de destino.

Fuente: http://www.mendozaopina.com

Foto: Mendozagol

Domingo 11 de agosto de 2013, 15:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: