/
Torneo Regional Amateur

"El principal objetivo es defender lo que hemos logrado con sacrificio"

Por LEANDRO DUBA

Gustavo Bianco , entrenador de Everton , sabe perfectamente que la incursión en el Torneo Argentino B no será nada sencilla.

Por los rivales que deberá enfrentar en la primera fase y sobre todo, porque es un certamen nuevo, lo que implica una mayor exigencia en todos sus aspectos.

“Sabíamos que íbamos a tener una zona compleja. Son las reglas del juego. Hay equipos fuertes, y muy importantes para una competencia como ésta. Pero nosotros hemos conformado un gran plantel, que le dará pelea a cualquiera. También hemos reforzado el grupo con jugadores de experiencia, así que le vendrá muy bien a Everton” , expresó el técnico del equipo del Parque Saavedra .

El Decano debutará recién en la segunda jornada ante América de Pirán , ya que fue favorecido en el inicio con fecha libre.

“Estamos muy metidos en este torneo. Hemos conseguido la clasificación con mucho esfuerzo, así que vamos a aprovechar todas las oportunidades para demostrar que lo nuestro no fue nada casual” , agregó Bianco.

LOS OBJETIVOS

Los objetivos son muy firmes para el Decano . El técnico fue categórico a la hora de analizar qué propósito perseguirá su equipo en este certamen federal.

“Cuando conseguimos el ascenso y empezamos a trabajar, nos propusimos consolidar a este club como uno más en el Argentino B. No fue fácil llegar acá. Todos los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande para lograr algo histórico, por eso, habrá que defender con fuerza lo que logramos con sacrificio. Nos llevará un tiempo adaptarnos a esta nueva competencia, pero esa es la idea general, la que persigue la institución, es decir, pelear para mantenernos en la categoría” .

EQUIPO COMPETITIVO

Más adelante, Gustavo Bianco enfatizó que “estamos conformando un plantel competitivo, con jugadores de experiencia. Por eso, estamos en condiciones de darle pelea a cualquiera de los equipos que nos toca enfrentar en esta primera fase del certamen. Pero siempre manteniendo una línea de juego. Una conducta. No hay que marearse con esto porque es largo, y además, porque tenemos un solo objetivo bien definido, que es pelear para conservar la categoría”.

Fuente: foto y texto: http://www.eldia.com.ar

Lunes 12 de agosto de 2013, 08:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: