/
Torneo Federal A Unión (MdP) El Jueves la presentacion

UNION MDP COMIENZA A DELINEAR EL EQUIPO

El domingo comienza el torneo del Argentino A
 

Unión entrenó hoy en Marista y mañana tiene prevista una práctica de fútbol de cara al debut de este domingo a las 15,30 en el Minella por el Argentino A. El rival, Juventud de San Luis.

El plantel celeste trabajó hoy en un reducido y luego en definición. Mañana, en tanto, habrá un ensayo con pelota ante la primera local.

Los trabajos a lo largo de la semana serán en Marista mientras que el sábado a las 20 los jugadores designados por el Dt Pírez quedarán concentrados en un hotel céntrico.

"Estamos bien. Vamos por un buen camino. Faltan algunos detalles para acomodar para el partido del domingo", dijo Pírez luego de la práctica.

EL JUEVES PRESENTACIÓN

Este jueves a las 19.15 en la sede de la Institución (calle 9 de julio al 3700) se realizará la presentación del plantel, sus refuerzos y cuerpo técnico para la temporada 2013 del Argentino A.

Se invita a los medios de prensa asimismo al evento y a poder retirar las acreditaciones de aquellos que hicieron la solicitud correspondiente.

Al acto fueron invitados sponsors, y autoridades del deporte y la municipalidad marplatense.

PRENSA UNION MDP

Martes 13 de agosto de 2013, 15:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: