/
Torneo Regional Amateur Club Camioneros Kimberley (Mar del Plata)

Kimberley cerró con dos empates la primera serie de amistosos

El conjunto de Damián García igualó dos partidos ante Camioneros de Luján y ahora tendrá 15 días de trabajo sin amistosos.
 

En otro encuentro de preparación para el Torneo Argentino B, que comenzará el 22 de septiembre, Kimberley se midió contra Camioneros de Luján, uno de los rivales que tendrá en la Zona 12. Disputaron dos partidos en el José Alberto Valle y ambos terminaron igualados: los “titulares” lo hicieron 1 a 1, mientras que los “suplentes” con el marcador en blanco. Ahora, el “dragón” tendrá 15 días sin amistosos en los que completará la puesta a punto desde lo físico.

Se notó que los dos están en una parte de la pretemporada que las piernas sienten el desgaste. Tanto a Kimberley como a Camioneros les costó mucho generar situaciones de gol y jugaron un amistoso sin demasiadas situaciones, que sirvió más para sumar minutos que para sacar conclusiones de cara al futuro. Lo único que quedó claro, es que el conjunto de Damián García todavía no encontró el funcionamiento esperado sobre todo de mitad de cancha en adelante, donde no genera las ocasiones de gol que lo mostraron como un equipo temible en el Argentino C. Damián Zamorano aún no pudo brillar en las prácticas y De Hoyos y Cardellino (Parra está desgarrado), no reciben la pelota en posiciones netas.

En la primera mitad (se jugaron dos tiempos de 30’) no pasó casi nada. Lo único que levantó un poco la temperatura de una fría tarde, fueron dos trepadas de Sebastián Corti que, por poco, terminaron en la apertura del marcador. La visita tampoco impuso la presión y aspereza que había mostrado el sábado frente a Alvarado. En el complemento, el ingreso de Santiago Giuntini le dio más juego y él fue quien anotó el 1 a 0, desde el punto del penal, a los 6’. Sin embargo, el árbitro estuvo celoso en las áreas y respondió por la misma vía a los 13, por intermedio de Nazar, Sin mucho más para destacar (sólo un tiro libre de Zamorano que besó el ángulo derecho de Villalba) terminó una nueva prueba para Kimberley que todavía tiene mucho tiempo por delante para trabajar.

  • Síntesis

Kimberley (1): Pablo Morata (Benítez); Alberto Flores, Carlos Gabutti, César Espende y Sebastián Corti; Matías Ferreira (Gorrasi), Julián Servera, Diego Hidalgo y Damián Zamorano; Damián De Hoyos y Julián Cardellino (Giuntini). DT: Damián García

Camioneros (1): Villalba; Molina, Machado y Lozano; Navarro, Núñez, Andrés González, Aguilar, Medina, Nazar y Reinoso. DT: Hugo Smaldone

Goles: 6’ST Giuntini, de penal (K) y 13’ST Nazar, de penal (C)

Los “suplentes” tampoco se sacaron ventajas

Si en el primer partido no pasó mucho, el segundo no fue la excepción. A Damián García le sirvió para volver a ver a Mariano Mignini, que está cada vez mejor físicamente, y para que Juan Cebada y Leo Barros hicieran fútbol después de las lesiones que los marginó de los amistosos anteriores.

  • Síntesis

Kimberley (0): Guillermo Benítez; Diego Álvarez, Emiliano Fortete, Juan Cruz Galli y Juan Cebada; Francisco Grande, Mariano Mignini, Víctor Gorrasi y Santiago Giuntini; Julián Alarcón y Leonardo Barros.

Camioneros (0): Zarza; Manchafico, Lenciza, De Jesús y Portillo; Fernando González, Smaldone, González y Villalba; Fischer y Allende.

Fuente: foto y texto: http://www.0223.com.ar

Miércoles 14 de agosto de 2013, 08:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: