/
Torneo Regional Amateur Argentino B/ El algodonero prepara su vuelta

Tres candidatos para calzarse el buzo de Textil Mandiyú

Tras conocerse la determinación del Consejo Federal de devolverle la plaza a Textil Mandiyú, comenzó la ardua tarea de conocer quien se va a hacer cargo del plantel esta temporada. Por ahora son tres los firmes candidatos entre los que hay dos que pueden retornar y un tercero que no estaba en los papeles de nadie.

Los candidatos son: Miguel Angel "Pichi" Velarde, quien dirigiera y ascendiera con Juventud Antoniana de Salta, equipos este que lo tuvo como goleador por varias temporadas; los otros dos son ya conocidos como ser el "Flaco" Néstor Jarque y el cordobés José Omar "La Pepona" Reinaldi, quien ya dirigiera al equipo en la temporada 2006/07, llegando hasta casi las semifinales del torneo Argentino B, cayendo derrotados en un mano a mano con Boca Unidos, quien esa temporada logra el ascenso.
Recién mañana se estará conociendo el entrenador, ya que la dirigencia corre contra reloj en el armado del plantel, puesto que el 16 de Septiembre se estará dando inicio el certamen.
La Región 6 para los equipos correntinos
Los cuatro elencos de nuestra provincia estarán ubicados en una región que abarca las provincias de Entre Ríos (5 equipos), Misiones (2), Chaco (3) y Formosa (3), lo que hace un grupo de 17 conjunto que se medirán en un especia de torneo apertura y clausura a 16 fechas, lo que da que en cada una de esas jornadas un equipo quedará libre o bien se tendrá que cruzar en forma interzonal con otro de la región NOA.
El grupo estará integrado de la siguiente manera:
Juventud Unida (Gualeguaychú), Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay), Defensores del Pronunciamiento (Pronunciamiento), Atlético Colegiales (Concordia), Sportivo Las Heras (Concordia), Deportivo Mandiyú (Corrientes), Textil Mandiyú (Corrientes), Huracán FC (Goya), Social Comunicaciones (Mercedes), Deportivo Fontana (Fontana), Chaco For Ever (Resistencia), Sarmiento (Resistencia), San Martin (Formosa), Sportivo Patria (Formosa), Sol de América (Formosa), Jorge G. Brown (Posadas), Deportivo Rosamonte (Apóstoles).

Eventos y Marcas Corrientes

Viernes 10 de agosto de 2012, 12:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Sábado 11 de agosto de 2012, 20:19 · Citar
que vas a hacer ahora correntino??? jugar mandiyu contra mandiyu? cual gol vas a gritar? a quien vas a alentar? jajajaajajajaa esto no puede ser real, el peor bochorno del futbol, no puede tar pasando esto, sos unico correntino sabelo, unico sos en este pais, fracasado a que volviste l argentino b?, a que te mandemos al descenso de nuevo en la cancha de huracan?
Anónimo · Sábado 11 de agosto de 2012, 00:43 · Citar
> No te podes nutrir de Eventos y Marcas.....No saben ni poner una coma...MMMMMMM EL D ESA PAGINA EVENTOS Y MARCAS NO ES VOCERO DE TEXTIL?? MMMMMM GOMEZ?? JAJAJAJA O SEA TEXTIL NOhttp://www.ascensodelinterior.com.ar/app/captcha/captcha.php TIENE COMISION NI SOCIOS PERO SI VOCERO JAJAJAJAJAJAAJAJ
Albo · Viernes 10 de agosto de 2012, 17:10 · Citar
No te podes nutrir de Eventos y Marcas.....No saben ni poner una coma...