/
Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Gimnasia incorporó como nuevo refuerzo a Nicolás Torres

Gimnasia (CdU) ultima detalles para su primer partido

El Lobo enfrentará a Central Córdoba el domingo desde las 15:30. Bravi repitiría el equipo.

La banda que acompañó en Chaco. Que se repita en el Núñez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No acallados aún los ecos del partido que Gimnasia jugó en Chaco ante San Lorenzo, el técnico Bravi ya comenzó a delinear el equipo que, el domingo desde las 15:30, comenzará a desandar el camino en el Torneo Argentino A. En el Núñez el Lobo recibirá la visita de Central Córdoba de Santiago del Estero con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo de Venado Tuerto. A la espera de que no haya lesionados el técnico repetiría los mismos once que enfrentaron el martes a San Lorenzo con un buen funcionamiento a lo largo de los 90 minutos donde el equipo presionó bien arriba a los de Pizzi y, por varios momentos, los pusieron en aprietos.
La labor del equipo en el estadio Centenario de Chaco ha ilusionado a los hinchas del Lobo que confiaban en su equipo pero a partir de un planteo más mezquino para intentar sorprender de contra. El Lobo salió a presionar bien arriba y a partir de eso tuvo varias situaciones de riesgo frente a la valla defendida por Torrico.
Pero el domingo comienza otra historia; el rival será diferente, la presión y obligaciones más del lado del Lobo que de los santiagueños que con un empate volverán tranquilos a su tierra. Gimnasia realizará hoy su última práctica dejando ya todo listo para el debut del domingo en el Núñez.

Comienza la edición 2013
Con el partido que, en San Luis, van a jugar Estudiantes y Alvarado de Mar del Plata se abrirá hoy la edición 2013/2014 del Torneo Argentino A. El cotejo, que será arbitrado por Francisco Acosta de Santiago del Estero, corresponde a la Zona Sur, de la que ya no forma parte Gimnasia que jugará en la Zona Norte. Comenzará a las 21:30.

Programa
21:30: Estudiantes (San Luis) vs. Alvarado (Mar del Plata).
Arbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero)

Gimnasia incorporó como nuevo refuerzo a Nicolás Torres
Comentábamos tras la llegada de Carlos Castilla que si bien Gimnasia bajaba la cortina en el tema incorporaciones quedaba la posibilidad de sumar alguno más siempre y cuando las condiciones fuesen favorables.


Nico Torres, viene de Ferro y volverá a vestir la casaca del Lobo.
Y así fue; apareció en escena el nombre de Nicolás Torres, ex jugador del Lobo y con presente en ferro Carril Oeste. El volante tenía posibilidades de emigrar a México pero su pase no se hizo y entonces aceptó venir a jugar al Lobo para incorporarse al equipo dirigido por Hilario Bravi. Ya recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas en la temporada pasada el volante que incluso jugara en la B Nacional para el Lobo, puede ser una más que interesante alternativa para el equipo de nuestra ciudad.
El presidente de la entidad, Héctor Schab, viajó en el día de ayer para firmar el pase del jugador y ahora sólo resta esperar su habilitación por parte de AFA y que se sume al trabajo que realiza el plantel.

Trayectoria
2003/2004: Gimnasia y Esgrima de (Primera "B" Nacional)
2004/2008: Tigre (2004/05 B Metro; 2005/07 B Nacional y 2007/08 Primera División)
2008/2010: Colón de Santa Fe (Primera División)
2010/2011: Atlante (México)
2012: Quilmes (B Nacional)
2013: Ferro C.O. (B Nacional).

Entradas
También en el día de ayer se dieron a conocer los precios que tendrán las entradas generales para esta campaña de Gimnasia. Los mayores pagarán $ 50 mientras que la entrada para menores, damas y jubilados será de $ 25

Viernes 16 de agosto de 2013, 08:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 20 de agosto de 2013, 20:14 · Citar
ganaste de pedo de local y decis que vas a peliar el ascenso jajajaja
lobo · Domingo 18 de agosto de 2013, 15:03 · Citar
te felicito si estas por ascender al argentino b, suerte en el tdi entonces y segui olfateando el argentino b, pero esto es un espacio del argentino A y estas en una noticia de un equipo que peleara para ascender a la b nacional. saludos
hay olor argentino B jajajaj
jajja · Sábado 17 de agosto de 2013, 12:25 · Citar
hay olor argentino B jajajaj
Del LOBO · Viernes 16 de agosto de 2013, 14:29 · Citar
vamos Lobo, una nueva ilusion comienza..