/
Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B

Lautaro Trullet: Va a ser una zona pareja

Queda aún más de un mes para el comienzo del torneo Argentino B. Carlos Trullet y su hijo Lautaro llevan 30 días trabajando en Ben Hur, pero sólo desde hace una semana tienen todo el plantel a disposición, luego de que el equipo liguista se consagrara en el Apertura.
En diálogo con LA OPINION, el ex marcador lateral, que se retirara hace un par de años, expresó que "hasta el momento la evaluación es totalmente positiva, si bien esta semana y la que viene le estamos dando mucha importancia a la parte física (a cargo del profesor Samuel Epstein), para tener una buena base, mientras tanto se hacen amistosos y se va trabajando en lo táctico. Quedamos conformes con lo realizado en el partido con Libertad, los muchachos se brindaron a lo máximo y eso genera tranquilidad".
En cuanto a la incorporación de los jugadores del Club, acoplándolos a los refuerzos que habían llegado previamente, manifestó que "a los jugadores que estaban en Liga se les dio un par de días de descanso, que la mayoría con el envión que traía no los quiso ni tomar, pero ahora están todos por igual, excepto algún muchacho que por motivos laborales no puede estar en determinado turno. Pero haciendo todos trabajos de base para estar parejos".
Desde el primer momento, cuando se conoció que este cuerpo técnico se iba a hacer cargo del plantel del Argentino B, se sabía que podían llegar incorporaciones de nivel para la categoría. En ese sentido, consultado sobre lo que falta llegar todavía, o al menos desde el gusto de los entrenadores, Lautaro expresó que "consideramos que para armar un buen plantel hay que traer por ahí un marcador central más, un volante central y un delantero para terminar de redondear lo que queremos".
Sobre plazos no hay certezas, pero manifestó que "en realidad estábamos esperando que termine de cerrarse el libro de pases del Argentino A, porque todo quedaba supeditado a categorías superiores. Ahora cuando cierre todo el mercado en Argentina va a haber un panorama más claro y el jugador apuntado va a tener que decidir por sí o no".
En los últimos días se sumó el entrerriano Franco Richard, un futbolista de 22 años que viene de la Reserva de Boca Juniors. Trullet confirmó que "está incorporado. Hizo todas las inferiores en Boca, jugando toda la banda derecha, de lateral o volante. Es un jugador que se le nota que viene de Boca y tiene condiciones".
En cuanto a lo personal, relacionado con los primeros pasos dentro de la función específica de conducir un plantel, apuntó que "estamos bien, la verdad que tranquilo. Por supuesto que todas las dudas que tengo las consulto con mi 'viejo', más que nada tranquilo, conociendo al grupo y que ellos me conozcan a mí, pero siempre con tranquilidad".
Luego de cierta incertidumbre sobre como se iba a jugar el campeonato, la semana pasada quedaron despejadas las dudas. Ben Hur tendrá una zona de 10 equipos, con otros 3 clubes de la Liga Rafaelina, y tendrá 18 partidos para clasificar como primera medida. "Tenemos las fechas. A priori está todo armado, debutamos de local con Quilmes y luego vamos a Coronel Aguirre. Va a ser una zona pareja, con varios clásicos en la zona, pero dentro de la cantidad de equipos que hay, 136, me parece un formato adecuado para que los clubes no tengan que viajar tanto", analizó.

La Opinion Rafaela

Viernes 16 de agosto de 2013, 09:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bh · Viernes 16 de agosto de 2013, 09:55 · Citar
vamos don carlos y lautaro ! vamos lobo carajoooooooo