/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

Chaco For Ever 1 - 2 Juventud Unida (Gualeguaychu)

Video del Partido -

La dulce revancha de la victoria

Juventud Unida le ganó como visitante a Chaco For Ever en el arranque del torneo Argentino A. Maximiliano Vallejo y Juan José Weissen los goles albicelestes, Walter Alarcon el descuento de Chaco. Aldo Visconti marró un tiro penal. El domingo recibe a San Jorge de Tucumán.

Juventud arrancó a pie firme este Argentino A, con un gran trabajo en todas sus líneas logró sorprender a Chaco desde el minuto inicial del partido. Con el pressing que imponía Gonzalo Rodríguez en la mitad de la cancha, bien acompañado por Iván Bonzi, los dirigidos por Norberto Acosta buscaron hacerse dueño del partido.

Los dueños de casa si bien intentaron tomar la iniciativa, se vieron sorprendidos por el planteo propuesto por el albiceleste. Firme en la marca Marchesini y Wernly que lograron contener a Visconti quien tuvo poca participación en el juego.

La primera aproximación a las áreas la tuvo la visita con un remate de afuera del área de Gonzalo Rodríguez que pasó muy cerca de la portería defendida por Hernán Panero.

Nicolás Silva, el ex Sportivo Las Parejas intentaba desbordar por los laterales buscando sorprender con su velocidad, pero era bien controlado por Hereñú (De gran trabajo) y Federico López.

Chaco avisó con un cabezazo de Visconti que controló sin problemas Emilio Rébora a la salida de un tiro de esquina.

A los 26’ sale lesionado Fragata en el negro, quedándose el equipo con un conductor nato. Esta situación es aprovechada por el Juve que de a poco comenzó a tomar las riendas del partido buscando aproximarse a la valla defendida por Panero.

A los 41’ llega la apertura del marcador, gran jugada de Walter Bravo por izquierda, ingresa al área y manda el centro preciso para la llegada de Maximiliano Vallejo quien toca la pelota para ponerla en el palo más lejano de Panero para establecer el 1 a 0 parcial con que terminaba la primera parte.

En el complemento los dirigidos por Daniel Cravero buscaron adelantarse en el campo de juego buscando llegar a la igualdad, pero rápidamente llegó el segundo del decano, se jugaban 10’ cuando Gonzalo Rodríguez mete un largo pelotazo para Juan José Weissen a espaldas de los central, El “Emperador del gol” gana en velocidad y defina con gran clase por sobre la cabeza del portero chaqueño para el 2 a 0 parcial.

Chaco herido en su amor propio fue en busca del descuento y aunque lo hizo en forma desordenaba lo consiguió a los 22’ con un cabezazo de Walter Alarcon en posición muy dudosa pero que lo puso al negro otra vez en partido.

Siguió presionando el conjunto de Resistencia, ante un Juventud que se paró de contra buscando liquidar el partido, pero a los 33’ llega una jugada polémica, Roberto González va a buscar una pelota en el área, Marchesini barre y el volante se deja caer, marcando el árbitro del partido Federico Tornero Guaymas la pena máxima. Aldo Visconti es el encargado de la ejecución y la pelota da en el palo desperdiciando una gran oportunidad.

Chaco sintió el impacto y en los últimos minutos Juventud terminó de cerrar el partido con mucha entrega no dejándole espacios a su rival.

Gran victoria albiceleste que arranca con el pie derecho en este torneo. El próximo domingo se viene San Jorge en choque de ganadores, ya que los tucumanos le habían ganado el sábado a Central Norte de Salta 1 a 0.

 

 

 

Síntesis:

Cancha: Juan Alberto García

Juez: Federico Guaymas Tornero

Asistentes: Jorge Royano y Federico Córdoba, terna de Salta.

Chaco For Ever

Hernán Panero

Ariel Silva, Walter Alarcón y Rolando Ricardone

Lucio Gómez, David Romero, Alfredo Barlessi y Lisandro Alzugaray

Carlos Fragata

Nicolás Silva y Aldo Visconti

DT: Daniel Cravero

Juventud Unida

Emilio Rébora

Jonathan Hereñú, Cristian Wernly, Matías Marchesini y Federico López

Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Iván Bonzi y Walter Bravo

Maximiliano Vallejo y Juan José Weissen

DT: Norberto Acosta

 

Goles: Pt: 41’ Maximiliano Vallejo (JU); St: 10’ Juan José Weissen (JU), 22’ Walter Alarcon (CFE)

 

Cambios: Pt: 26’ Miguel Benítez por Fragata (CFE); St: 14’ Roberto González por Gómez (CFE), 20’ José Dujaut por Barlessi (CFE), 21’ Andrés Erpen por Weissen (JU), 25’ Neri Bandiera por Vallejo (JU), 37’ Francisco Pereyra por Bravo (JU)

 

Expulsados: pt: 41’ Diego Gribinski (PF JU) y Alejandro Barbona (AC CFE)

 

Incidencias: St: 33’ Aldo Visconti (CFE) desvió un tiro penal.

 

Suplentes: Chaco For Ever: Rodrigo Abadie, Néstor Bareyro, Gustavo García Chamut y Pedro Britez.

 

Juventud Unida: Gonzalo Pérez, Esteban Paiz, Guillermo Salas y Francisco Marotti.

 

Futbol Se Escribe con B 

Cayó 2 a 1 ante Juventud Unida en el Gigante de la Avenida
Chaco For Ever tuvo su peor debut

Chaco For Ever cayó a en su cancha 2 a 1 ante Juventud Unida en el debut de ambos en la Zona Norte del Torneo Argentino A. Los goles para los entrerrianos fueron convertidos por Maximiliano Vallejos y Juan José Weinssel, mientras que el único del cuadro chaqueño lo marco Walter Alarcón.
 

DIARIO EL NORTE DE CHACO

Desde el inicio del juego se paró mejor el equipo entrerriano, cortó en sus líneas, bien en el fondo con Marchesini y Wenrli y el trabajo de los volantes Rodríguez y Bonzi para aprovechar la capacidad para jugar en los últimos metros de Juan José Weinssel.

A esto hay que agregarle los movimientos de Walter Bravo y Maximiliano Vallejos para “romper” y aparecer por sorpresa en posiciones ofensivas.

David Romero disputa la posición con un delantero de Juventud Unida de Gualeguaychú, en el debut de los albinegros en el Torneo Argentino A. Los chaqueños, que habían conseguido el ascenso en junio ganándole al mismo equipo entrerriano, ayer cayeron por 2 a 1.

Al negro se lo vio inconexo, con falta de juego para abastecer a Nicolás Silva y Aldo Visconti que no gravitaron en todo el primer tiempo.

Sin aparecer Carlos Fragata, y sin desborde por las bandas era un equipo sin profundidad y no pudo con la firme defensa de Juventud Unida.

A los 13’ un disparo de Maxi Vallejos pasó cerca de Panero. A los 15’ el propio Vallejos asistió a Iván Bonzi que no pudo controlar en buena posición.

Aldo Visconti lucha con Matías Marchesini. El delantero del albinegro marró un penal que pudo significar el empate.

A los 18’ se aproximó For Ever, centro de Fragata que no controló el arquero Rebora y desde el córner llegó un cabezazo de Visconti que controló el arquero. A los 27’ se lesionó Carlos Fragata y abandonó el campo, allí el local se quedó sin su armador de juego.

A los 41’ Walter Bravo se metió en el área albinegra, dejó dos en el camino para servirle el gol a Maxi Vallejos y adelantar en el marcador a Juventud Unida.

En el complemento For Ever salió más decidido a buscar el empate pero a los 9’ volvió a golpear el cuadro visitante. Gonzalo Rodríguez aprovechó el adelantamiento del negro, metió un pelotazo para Juan José Weinssel y el goleador definió por arriba de Panero para el 2 a 0 y agravar los problemas del local.

Carlos Fragata, con pelota dominada, enfrenta a Gonzalo Rodríguez.

El negro acusó el impacto y se fue furioso a campo rival, dejó de lado la estética y con actitud y corazón lo fue llevando al rival a su propio campo.

A los 13’ desbordó Nicolás Silva, tiró el centro y primero Lucio Gómez y después Ariel Silva casi anotan el descuento.

A los 22’ llegó el grito chaqueño. El ingresado Hernán Dujaut la metió al área por arriba, la defensa salió mal y Walter Alarcón con golpe de cabeza puso el descuento y la esperanza para el negro.

Las presencias en cancha de “Robinho” Dujaut y “Pelonchi” González le dieron más intensidad al ataque albinegro. A los 27’ desbordó Nicolás Silva, tiró el centro y el mismo Dujaut ensayó una chilena que pasó cerca de Rebora. A los 32’ llego la gran chance para el local.

Aldo Visconti tomó un rebote y sacó un terrible disparo que rebotó en la manos del arquero, le quedó a Roberto González que fue derribado por Marchesini, penal y la oportunidad de empatar. Lo ejecutó Aldo Visconti, pero la pelota pegó en el caño derecho de Rebora y salió.

For Ever era una tromba, a los 38’ el Flaco Visconti lo dejó solo a Dujaut que de manera increíble no pudo definir. A los 41’ un tiro libre de Visconti paso cerca y sobre el final Nicolás Silva la tiro por arriba después de un rebote.

Perdió For Ever en el debut, y es demasiado prematuro sacar conclusiones absolutas. Pero quedó claro que más allá de los nombres propios y de las intenciones, hay que tener mejor posesión de balón, más intensidad en la presión y crear juego para los delanteros.

El crédito está abierto, recién empieza el torneo pero deberá mejorar en los aspectos mencionados para hacer un buen torneo.

Texto: Adrián Escobar

Fotos: Marcelo Cáceres

Síntesis

Chaco For Ever (1): Hernán Panero; Ariel Silva, Walter Alarcón y Rolando Ricardone; Lucio Gómez (14’ ST Roberto González), José David Romero, Alfredo Barlessi (20’ ST Hernán Dujaut) y Lisandro Alsugaray; Carlos Fragata (26’ PT Miguel Benitez); Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Daniel Cravero

Juventud Unida de Gualeguaychú (2): Emilio Rebora; Jonathan Hereñu, Cristian Wenrli, Matías Marchesini y Federico López, Cristian Fornillo, Maximiliano Vallejos (25’ ST Neri Bandiera), Gonzalo Rodríguez y Walter Bravo (38’ ST Pereira) Iván Bonzi y Juan José Weissen (21’ ST Andrés Erpen). DT: Norberto Acosta.

Goles: 41’ PT Maximiliano Vallejos (JU). 9’ ST Juan Jose Weinssel (JU). 22’ ST Walter Alarcón (FE).

Incidencias: a los 34’ ST Aldo Visconti (FE) marró un penal

Arbitro: Federico Guaymas Tornero (Bien). Asistentes: Jorge Royano y Federico Córdoba (terna de Salta)

Cancha: Estadio Juan Alberto García

Lunes 19 de agosto de 2013, 02:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juve · Domingo 25 de agosto de 2013, 08:07 · Citar
x favor que empice el argent. b asi esta gente de benjurrr, se deja de romper las bolas con su historia creo que jugaron en los 80, pero ya rompen las bolas pobresitos
no me hago llamar grande en ningun momento tontito... ya estabas clasificado ?? debia haber fiesta en las tribunas..pero no viniste ! ni una persona cero (0) cerooooooooo ! asi deben ser de pasionales ! insisto segui con el carnaval,hace 5 años ni a la cancha habras ido ....
Anónimo · Domingo 25 de agosto de 2013, 02:26 · Citar
Recién estamos arrancando con nuestra carrera, quizá finalize acá o lleguemos a ganar cosas más grandes... Con potrero o no, tenemos un equipo con mas huevos que una casa y más futbol que muchos que se hacen llamar grandes, ya los vamos a visitar 1 por 1 chicas. Aguante el futbol


cuando desaparezcas del futbol de que vas a hablar?? de que jugaste este torneo salamin ! ya vas a entender liuista ....
salame · Sábado 24 de agosto de 2013, 19:39 · Citar
cuando desaparezcas del futbol de que vas a hablar?? de que jugaste este torneo salamin ! ya vas a entender liuista ....
Anónimo · Sábado 24 de agosto de 2013, 17:06 · Citar
jajajjajajaja sabias que no podemos mover gente de visitante?? Que se puede esperar de los indios, todos desinformados..
Con razón los viven cagando!!! jajaja

no me hago llamar grande en ningun momento tontito... ya estabas clasificado ?? debia haber fiesta en las tribunas..pero no viniste ! ni una persona cero (0) cerooooooooo ! asi deben ser de pasionales ! insisto segui con el carnaval,hace 5 años ni a la cancha habras ido ....
decano · Viernes 23 de agosto de 2013, 20:37 · Citar
che ben hur borrate querido! los baños quimicos ya no estan mas...se hicieron baños nuevos..olvidate de los baños quimicos de a poco crecemos! con hinchas..que es lo que nos enorgullese !! la historia metetela en el traste...suerte en el argentino BBBBBBBBB
jiji · Viernes 23 de agosto de 2013, 08:23 · Citar
no me hago llamar grande en ningun momento tontito... ya estabas clasificado ?? debia haber fiesta en las tribunas..pero no viniste ! ni una persona cero (0) cerooooooooo ! asi deben ser de pasionales ! insisto segui con el carnaval,hace 5 años ni a la cancha habras ido ....
Juventud · Viernes 23 de agosto de 2013, 00:23 · Citar
Cuando jugamos en rafaela el equipo ya estaba clasificado, ah y no te olvides que te pusieron a la sub 18 para que de pedo nos ganes 1 a 0 y aguantes el resultado para safar del descenso y festejarlo... que triste no? y asi te haces llamar grande? por favor.... la historia no juega
juve · Jueves 22 de agosto de 2013, 22:01 · Citar
que hacen los de benjurr aca , estan en otra categoria dinosaurio, anda a ver a rafaela jajaj
ben hur · Jueves 22 de agosto de 2013, 21:00 · Citar
cuando hagas los puntos que tengo en la catergoria que vos hoy jugas hablamos ! y salame todo hincha que halla visitado tu potrero sabe que tus baños son quimicos ! y sabes porque pones que tengo tribunas de madera o cemento o lo que sea ...porque cuando jugamos solo un partido con tu equipo puntero y que dias despues te dio algo que hoy vos festejas y mucho aca no tubo ni el respaldo de las madres de ese plantel.... a rafaela no viniste ! aaaa pero los ciber barras son los otros ! cuando viajes a ver a ese equipo habla chiquitito !
atencion...ignoren hicnhas de equipos del argentino B · Jueves 22 de agosto de 2013, 19:25 · Citar
señores... se detectó a ciber-barras provenientes de la ciudad de rafaela por lo ante los comentarios típicos de amargo y cagón traten de ignorarlos; entendiendo que se encuentran en otra categoría y que estan resentidos por que por mas que sus cancha sea "comoda" y de cemento( o de lo que sea)...no entiende que lo que importa son los que entran en la cancha a dejar todo y los que alientan de afuera sin parar y con huevos, no importa tener "baños quimicos"o ser "chicos" sino ascender, ir al frente en cualquier cancha!!!

jajajaja


pobre amargoooo le salto la ficha de cagon y forro
CHE GUALEGUAY · Jueves 22 de agosto de 2013, 19:23 · Citar
sos siempre el mismo hincha que escribe ,date cuenta que sos un chiste ,le ganaste a for ever ! que jugo 5 años en primera y 30 entre arg a y b ! cuando ganes algo mas importante discutiremos,mientras dedicate a cortar plumas y telas
EL BARCELONA DEL INTERIOR · Jueves 22 de agosto de 2013, 18:32 · Citar
EHHHHPAAAA, CON LA FLIA NO TIO!! ESCRIBIS EL TIPICO COMETARIO DE UN PLATEISTA QUE POR LO QUE SE NOTA NO TIENE LA MAS REMOTA AUTORIDAD EN SU CASA, ESA CASA QUE APARENTEMENTE SE IMPONE POR LA EMBRA DOMINADORA QUE TE HACE CALLAR A VOS EN CUALQUIER DESICION FAMILIAR PAGAS LA ENTRADA MAS CARA (LA PLATEA) PARA SENTIRTE CON DERECHO A INSULTAR A LOS JUGADORES CUANDO HACEN UN MAL PASE O VAN PERDIENDO,
EN POCAS PALABRAS UN POLLERUDO RESENTIDO
MUCHO INSULTO PERO SEGUIS SIN NOMBRAR TU EQUIPO!!! Y BUENO TE ENTIENDO TE SENTIS AVERGONZADO, CLARO , NO TE COMPARAS NI DE CASUALIDAD CON EL APODADO BARCELONA DEL INTERIOR, FUTBOL PARA TODOS.........Y TODAS
pregunto · Jueves 22 de agosto de 2013, 17:57 · Citar
que hace el hincha de ben hur entrando a foros del argentino? a vos ya te atendimos el año pasado!!! anda para para parte que dice ARGENTINO B y dale...por que el año que viene vas a estar en la que dice TDI jajajaja

boludoooooo
salmin · Jueves 22 de agosto de 2013, 16:10 · Citar
vos no lo moves,lo mueve tu hermana novia y vieja... a quien le importa ese galpo esta podrido y punto el basquet no existe en entre rios ! giulun !!! miras mucho la b nacional?? para que ?? jejejeje barselona del interior pero con 120 hinchas legitimos jajajajajajajajajaja ,,,,compra baños tontin !
Anónimo · Jueves 22 de agosto de 2013, 15:30 · Citar
mas respeto, que tiro federal estuvo en primera mas recientemente que ustedes, y se mantuvo una temporada sin descender enseguida. Si no conoces a tiro federal,no mereces llamarte grande
y vos quien sos tiro Federal? jajajaj a vos nadie te conoce, no sabes nada de futbol si no conoces al Glorioso chaco for ever, venite al chaco putazo y vas a ver lo que es tener gente que alienta, lee algo de futbol e informate sobre la historia del negro y toda su gente, nos codeamos con grandes equipos de primera division , fuimos protagonistas de grandes torneos, y vos putito quien mierda te conoce?

el mas grande de la zona somos nosotros! ustedes quien los conoce!!??? vuelvan al argentino B HORRIBLES!
Anónimo · Jueves 22 de agosto de 2013, 15:26 · Citar
si jugaran mejor que varios equipos del nacional B entonces hubieran avanzado mas en la copa argentina, y no le hubieran ganad DE PEDO a morteros en la final del 4to ascenso. como la deliran jajaja se les viene la noche "barcelona del interior" jajajaja. y en entre rios los unicos que pueden hablar e futbol son patronato que esta en la b y siempre sale entre los primeros 6,y gimnasia que llego a 4tos en la copa argentina.
QUE PASA FLACO!! PORQUE NO DECIS DE QUE EQUIPO SOS ???ME TRATAS DE CHICO, PERO TENES VERGUENZA DE NOMBRAR A TU CLUB, ACA HAY ENVIDIA PARA HACER DULCE, NO SE PONGAN NERVIOSOS NO VAMOS A CONSEGUIR LAS COSAS DE MANERA ILEGAL , NOSOTROS LAS COSAS LAS CONSEGUIMOS POR DERECHA COMO POR EJ. JUGANDO EL MEJOR FUTBOL DEL INTERIOR NO ES QUE GANAMOS UN PARTIDO Y NOS AGRANDAMOS , DESDE EL AR.B JUGABAMOS MEJOR QUE VARIOS EQUIPOS DEL NACIONAL B

Y ES ASI AUNQUE NO RECONOZCAN LOS DEMAS, NO SOPORTAN VER QUE UN EQUIPO DEL INTERIOR DE UNA PROVINCIA MANEJE BIEN LA PELOTA

RECOMENDACION : VEAN A J.U. LO VAN A APLAUDIR DE PIE




un partidito en el arg a y son los mas grandes ?? cuantas veces lo jugaste este torneo ?? no se banca con solo 11 jugadores ,cuando pinte el recambio los quiero ver ! salames no la boqueen si en su cancha la fisesta existio una vez en mil años giles,,cuantas veces mas la van a llenar ? 2 ?? dejen de joder no ay tribunas un galpon lindero que se cae de podrido cabinas de chapa y madera y los mejor del barsa del interior ,BAÑOS QUIMICOS ! si no fuese porq la pendejas mueven el orto en los carnavales ese pueblo es inexistente !
Juventud · Jueves 22 de agosto de 2013, 13:25 · Citar
El galpon podrido es el mejor estadio de basquet de la provincia eh, ah , y para el que dijo "si no fueran por las pendejas que mueven el culo en el carnaval no son nadie, es un pueblo inexistente" le quiero preguntar... ¿Que tienen ustedes? prefiero que me conozcan en todo el pais por mover culos antes que te conozcan como una de las ciudades mas pobres del pais como es resistencia...
EL BARCELONA DEL INTERIOR · Jueves 22 de agosto de 2013, 13:16 · Citar
QUE PASA FLACO!! PORQUE NO DECIS DE QUE EQUIPO SOS ???ME TRATAS DE CHICO, PERO TENES VERGUENZA DE NOMBRAR A TU CLUB, ACA HAY ENVIDIA PARA HACER DULCE, NO SE PONGAN NERVIOSOS NO VAMOS A CONSEGUIR LAS COSAS DE MANERA ILEGAL , NOSOTROS LAS COSAS LAS CONSEGUIMOS POR DERECHA COMO POR EJ. JUGANDO EL MEJOR FUTBOL DEL INTERIOR NO ES QUE GANAMOS UN PARTIDO Y NOS AGRANDAMOS , DESDE EL AR.B JUGABAMOS MEJOR QUE VARIOS EQUIPOS DEL NACIONAL B
Y ES ASI AUNQUE NO RECONOZCAN LOS DEMAS, NO SOPORTAN VER QUE UN EQUIPO DEL INTERIOR DE UNA PROVINCIA MANEJE BIEN LA PELOTA
RECOMENDACION : VEAN A J.U. LO VAN A APLAUDIR DE PIE



un partidito en el arg a y son los mas grandes ?? cuantas veces lo jugaste este torneo ?? no se banca con solo 11 jugadores ,cuando pinte el recambio los quiero ver ! salames no la boqueen si en su cancha la fisesta existio una vez en mil años giles,,cuantas veces mas la van a llenar ? 2 ?? dejen de joder no ay tribunas un galpon lindero que se cae de podrido cabinas de chapa y madera y los mejor del barsa del interior ,BAÑOS QUIMICOS ! si no fuese porq la pendejas mueven el orto en los carnavales ese pueblo es inexistente !
tontin · Jueves 22 de agosto de 2013, 12:51 · Citar
yo fui a tu cancha y eran menos de 150 ... son los verdaderos inchas ,esos porquito,que tribunas voy a ver?? ya las vi son de madera y con 10 escalonsitos,no hables a futuro ! el carnaval no es futbol pero vos todavia no lo entendes !basquet femenino bochas ?? jajajajajajjajajajajaa sos muy tontito...a el rio es del club ?? todavia no entendes te faltan miles de minutos en torneos nacionales ! mientras segui haciendo folletos turisticos ! porque viajar a ver a tu equipo ni a palos ! saludos a los salames del carnaval,bochas,basquet ,baños quimicos ! algun dia sabran lo que es un club de futbol ! segui con el turismo pecho frio !
confundido · Jueves 22 de agosto de 2013, 11:18 · Citar
eso mismo que vos decis nos decian cuando empezamos con el carnaval hace unos años y hoy es el tercer carnaval del mundo,gualeguaychu es madre de sus propias cosas,seguramente que la fiesta que vivimos cuando ascendimos fue unica y sobre todo fue la descarga de una ciudad ante un tremendo acto de injusticia ocurrido 15 dias antes,las tribunas pronto la vas ver,el galpon que ves al lado es un gimnasio para 4000 personas el mas grande de nuestra provincia,al lado 5 canchas de tenis,en la esquina un colegio de 500 alumnos,al costado una cancha de futbol 5,en el extremo un estadio con tribunas y piso sintectico de bochas,tenemos basquet femenino y masculino,tambien tenemos a la vera del hermoso rio gualeguaychu playas propias,tenemos 5 galpones inmensos donde fucionan los talleres de nuestra comparsa,la cual es contratada no solo en nuestro pais sino tambien en los vecinos,nuestros jugadores con el sueldo al dia,el 60% de estos locales,simpatizantes que estan trabajando todo el dia en el club,despues de todo esto perdoname por los baños quimicos
ULTRAALBINEGRO · Jueves 22 de agosto de 2013, 10:45 · Citar
y vos quien sos tiro Federal? jajajaj a vos nadie te conoce, no sabes nada de futbol si no conoces al Glorioso chaco for ever, venite al chaco putazo y vas a ver lo que es tener gente que alienta, lee algo de futbol e informate sobre la historia del negro y toda su gente, nos codeamos con grandes equipos de primera division , fuimos protagonistas de grandes torneos, y vos putito quien mierda te conoce?
el mas grande de la zona somos nosotros! ustedes quien los conoce!!??? vuelvan al argentino B HORRIBLES!
jua jua · Jueves 22 de agosto de 2013, 10:24 · Citar
un partidito en el arg a y son los mas grandes ?? cuantas veces lo jugaste este torneo ?? no se banca con solo 11 jugadores ,cuando pinte el recambio los quiero ver ! salames no la boqueen si en su cancha la fisesta existio una vez en mil años giles,,cuantas veces mas la van a llenar ? 2 ?? dejen de joder no ay tribunas un galpon lindero que se cae de podrido cabinas de chapa y madera y los mejor del barsa del interior ,BAÑOS QUIMICOS ! si no fuese porq la pendejas mueven el orto en los carnavales ese pueblo es inexistente !
tiro federal · Miércoles 21 de agosto de 2013, 17:46 · Citar
el mas grande de la zona somos nosotros! ustedes quien los conoce!!??? vuelvan al argentino B HORRIBLES!
confundido · Miércoles 21 de agosto de 2013, 17:01 · Citar
el que edito el video busco desesperad amente ,alguna jugada hilvanada de uds mas busco el video de cuando nos robaron el ascenso y tampoco la encontró porque si habia alguna la pegaba con este partido y la editaba porque no los queria dejar tan mal y decir que juventud no le gano a nadie pero realmente son de terror no juegan a nada es imposible mostrar un partido mas o menos parejo,cada vez me convenso mas sin toledo uds todavia estan el B
juventud · Miércoles 21 de agosto de 2013, 11:48 · Citar
si ándate !!! lo mejor que pude leer !!!!!! no estas a la altura de las circunstancias, la historia, el estadio , la hinchada y no se que otra cosa , no sirvieron para ganarnos , anda juntando platita para los árbitros , juegan muy mal !!!! no te queda otra


PARA QUE GASTARSE DÁNDOLE BOLA A ESTOS MUERTOS...NO EXISTEN...HABLAMOS AL FINAL DEL CAMPEONATO...OJALA NOS VAYA BIEN....NOS VEMOS JUVE
UA · Miércoles 21 de agosto de 2013, 10:57 · Citar
PARA QUE GASTARSE DÁNDOLE BOLA A ESTOS MUERTOS...NO EXISTEN...HABLAMOS AL FINAL DEL CAMPEONATO...OJALA NOS VAYA BIEN....NOS VEMOS JUVE
ChacoForEver · Miércoles 21 de agosto de 2013, 10:47 · Citar
jaja que muerto el que edito el video, jugo juve noma? y todas las situaciones de for ever en el primer tiempo? donde estan?. hace parecer como que jugo juve noma jaja, te das cuenta hasta editas los videos para tratar de quedar bien que fracasado que sos
ChacoForEver · Miércoles 21 de agosto de 2013, 10:43 · Citar
vivimos de la historia segun vos, y contame que mierda tenes para contar vos, una mierda tenes, perdete, gana algo alguna vez muerto
Gabriel · Miércoles 21 de agosto de 2013, 04:51 · Citar
Me dan dolores de cabeza sus comentarios, el "Juve" es un club chico que se está haciendo grande ahora, ya que hace poco se pusieron a codo con la institución futbolera, nosotros garpamos de nuestras billeteras para arreglar nuestra cancha, la misma gente que va a alentar va a pintar o a arreglar cosas de la cancha, tenemos un grupo humano de jugadores que cualquiera en esta categoría quisiera tener, el Juve está para pelear cosas, a un equipo chico como decis vos Chaco le ganaste por penales de local en 1 final y en tu cancha, además de otros arreglitos.. VAMOS EL JUVE SEÑORES, POCO A POCO VAMOS DEMOSTRANDO QUE EN GUALEGUAYCHÚ ESTÁ EL AGITE. el domingo explota la cancha, te vamos a mostrar 1 recibimiento caluroso chaco for politica
Anónimo · Miércoles 21 de agosto de 2013, 04:29 · Citar
Payaso que te podemos envidiar a ustedes si pagaron para ascenderr...salio.en todos lados...me daria vergüenza estoy orgulloso de mi clunb de barrio! Y.ojo con este equipo......no valla a tapar mchos culos....
los envidiosos dicen que vivimnos del pasado pero la realidad es que tenemos historia...!!!

disculpen dinosaurios jaja su ultimo grito importante a ver hace 30 años mas o menos pongo for nieve y aparece un bigotudo gritando gol un tal numenger puede ser SUPER GRANDE jajaj
juve · Miércoles 21 de agosto de 2013, 04:20 · Citar
Chaco tan malos son los esperamos en gchu! Ya que no pudimos ir a su cancha a ver si son tan guapitos.cualquiera bardea atras de una compu,lo esperamos en gchu...es el partido que mas espero!
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Miércoles 21 de agosto de 2013, 00:20 · Citar
los envidiosos dicen que vivimnos del pasado pero la realidad es que tenemos historia...!!!
disculpen dinosaurios jaja su ultimo grito importante a ver hace 30 años mas o menos pongo for nieve y aparece un bigotudo gritando gol un tal numenger puede ser SUPER GRANDE jajaj
30-06-13 no se olvida mas....!!! · Miércoles 21 de agosto de 2013, 00:15 · Citar
tanto festejan se ve que la tenian adentro x la final... ja ja jaa
veremos quien saca mas puntos al final del campeonato xq un partido te puede salir bien defenderte pero no siempre vas a tener la misma suerte j. undida....!!!
EL BARCELONA DEL INTERIOR · Martes 20 de agosto de 2013, 23:58 · Citar
BASTA DE INSULTOS MUCHACHOS , NO SABIA QUE TENIA QUE PEDIR PERMISO PARA QUE ALGUIEN ACEPTE MI APODO PARA COMENTAR, TODOS TENEMOS OPINIONES Y SON VALIDAS TODAS
COMO QUE NO SOMOS NADA?? CHACO SE BURLO HASTA ESTE DOMINGO DE NOSOTROS Y AHORA VEMOS QUE SE ARRASTRAN POR LA CANCHA TRATANDO DE DEMOSTRAR A SU GENTE QUE NO PUSIERON PLATA DE VALDE PARA SOLO VOLVER AL ARG.B
COMO DIJE ESTAMOS PARA OTRA COSA , LE HACEMOS PARTIDO A CUALQUIERA DEL NACIONAL B CON ESTE EQUIPO HUMILDE
PERO TRANQUILOS :EL BARCELONA DEL INTERIOR NO SIEMPRE GANA , TAL VEZ NOS ROBAN UN EMPATE , POR LO QUE VI DE OTROS EQUIPOS DE LA ZONA MI HUMILDE OPINION : ESTAN MUERTOS FUTBOLISTICAMENTE


Vivis de historia viejo dejate de joder, aceptemos las 2 realidades de cada club, nosotros somos humildes y crecemos dia a dia, no me vengan con la cancha ni toda la verda, tu club es mas grande por historia y eso no lo niega nadie, pero en el presente nosotros pagamos mas de sueldo y estamos mejor, no me vengan con boludeces que no nos conoce nadie, de a poco nos vamos haciendo conocidos, no rompan los huevos, y vos barcelona del interior no seas tan pelotudo de ponerte ese titulo que recien ascendimos y todavia no somos nada,,, aguante el juve la concha de su madre y dejemos de vivir de los comentarios de los otros
Juventud · Martes 20 de agosto de 2013, 23:00 · Citar
Vivis de historia viejo dejate de joder, aceptemos las 2 realidades de cada club, nosotros somos humildes y crecemos dia a dia, no me vengan con la cancha ni toda la verda, tu club es mas grande por historia y eso no lo niega nadie, pero en el presente nosotros pagamos mas de sueldo y estamos mejor, no me vengan con boludeces que no nos conoce nadie, de a poco nos vamos haciendo conocidos, no rompan los huevos, y vos barcelona del interior no seas tan pelotudo de ponerte ese titulo que recien ascendimos y todavia no somos nada,,, aguante el juve la concha de su madre y dejemos de vivir de los comentarios de los otros
juve · Martes 20 de agosto de 2013, 20:03 · Citar
disculpen dinosaurios jaja su ultimo grito importante a ver hace 30 años mas o menos pongo for nieve y aparece un bigotudo gritando gol un tal numenger puede ser SUPER GRANDE jajaj
ChacoForEver · Martes 20 de agosto de 2013, 18:42 · Citar
106 años tenes juve, de que tenes 106 años? que puta lograste? sos el mismo fracaso que sarmiento, tienen 1 millon de años y en su puta vida lograron un carajo, ahora te venis a hacer el barcelona, fracasado de mierda, juga algo alguna vez en tu puta vida, disfruta de esta categoria mientras puedas porque te vas a caer a pedazos juve
ChacoForEver · Martes 20 de agosto de 2013, 18:36 · Citar
paaaaa ahora son todos guapos, parece que ganaron la champion jajaja, hubieses metido los penales que erraste en la final juve, cortala con la mariconada ya, tus jugadores se cagaron viejo 3 penales seguidos erraste que mas queres? no mereciste ganar la final ni el partido del domingo porque no jugaste a nada en ninguno de los 2, pero entro a ver la noticia de for ever y me encuentro con 100000000000 comentarios, jaja we que sarpado como esperan que a for ever le vaya mal para salir a hablar, increible como viven pendientes, y vos juve que te queres poner a la altura de for ever, pobre, gana algo alguna vez en tu vida, que muerto que sos
Anónimo · Martes 20 de agosto de 2013, 18:20 · Citar
se pelean por comentarios,tipico de equipitos chicos de argentino B jaja
DALEJUVE · Martes 20 de agosto de 2013, 17:40 · Citar
Uuuhhhh chaco que distinto sos sin TOLEDO que pecho frio como cuando viniste a jugar aca horribleeee ni un pase seguido no pasaban la mitad de la cancha. Equipo grande jua jua jua... por favor hablemos de TALLERES, ISTITUTO, ROSARIO, ÑULS, ATLETICO TUC., SAN MARTIN, etc, etc pero uds. por querer ser grandes y jugar en la A SE FUNDIEROOOOONN y los tuvo que ayudar el gobernador para salvarlos jajajaja te cuento chaco ignorante que JUVENTUD no es solo futbol es un istituto de uducacion un estadio cerrado que uds. no lo tienen y ademas tiene la COMPARSA PAPELITO que con su estructura vale mas que dos canchas como la que tienen uds. Al estadio ya lo vamos hacer y nuevo por supuesto que JUVENTUD SE AUTOGESTIONA, SALAME FUNDIDO.
UA · Martes 20 de agosto de 2013, 16:55 · Citar
Porque nosotros no pagamos a nadie y ellos insisten en que nosotros pagamos a alguien para ascender en los penales y sin embargo ustedes sí garparon al arbitro> chaqueño ignorante en ninguna cancha hubo visitantes por q esta prohibido...jaja que cagada como te rompieron la cola de bienvenida... vas a durar un pedo en un canasto en esta categoria chaqueña llorona, con que derecho les decis lloron a los demas cuando venis llorando hace 2 años todos los dias...
maxiablo · Martes 20 de agosto de 2013, 15:40 · Citar
chaqueño ignorante en ninguna cancha hubo visitantes por q esta prohibido...jaja que cagada como te rompieron la cola de bienvenida... vas a durar un pedo en un canasto en esta categoria chaqueña llorona, con que derecho les decis lloron a los demas cuando venis llorando hace 2 años todos los dias...
Anónimo · Martes 20 de agosto de 2013, 14:34 · Citar
como me voi a reir de "barcelona del interior" jajajaja tan agrandado iba a estar este, por un ascenso de pedo (le ganaron de casualidad a morteros) y por ganar el primer partido que ESTABA PARA CUALQUIERA y era solo suerte porque era el debut de ambos en la categoria... fornever jugo con la presion esa tambien del debut en la categoria y de local (no justifico igualla derrota con eso, son muertos y listo)
ganaron una loteria jubentud, quiero ver los comentarios en unas fechas mas
LA BANDA DE LA VIA · Martes 20 de agosto de 2013, 14:18 · Citar
GUARDA QUE EL LEON ENTRERRIANO VUELVE A RUGIR,AGARRENSE EQUIPOS "GRANDES" EL CLUB MAS HUMILDE DE LA ZONA LES VA A DAR UNA DEMOSTRACION DE GARRA,CORAZON Y HUMILDAD... NO LES VAYA A PASAR COMO A ESTOS CHANTAS DE FOR EVER.... JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÙ SEÑORES,RECUERDEN ESE NOMBRE PORQUE VA A DAR QUE HABLAR... AGUANTE LA OCHO Y LA BANDA DE LA VIA

Y AL SALAME ESE QUE DICE QUE NO FUIMOS PORQUE TUVIMOS MIEDO TODAVIA NO SE ENTERO QUE RIGE LA PROHIBICION DE PUBLICO VISITANTE?? IGNORANTE ASI Y TODO ALGUNOS DE LA BARRA SE PUDIERON INFILTRAR EN LA CANCHA..... GUALEGUAYCHU TIERRA DE FIESTA Y CARNAVAL
Anónimo · Martes 20 de agosto de 2013, 13:26 · Citar
no nos mentimos nuestra meta es safar del descenso y ganar de visitante es un buen aliciente, sabemos que al final del año nos van a pesar las piernas , no hicimos pretemporada y tuvieron una semana de vacaciones y trajimos 4 REFUERZOS, ahora no te olvides que cuando viniste a gualeguaychu llegaste una vez y no te hicimos 5 x que erramos mucho, te esperamos y ojala venga toledo tambien jajaja
Pongamos las cosas en claro y sin insultos es mejor, tenes razon....para la gente que no estuvo en la cancha contemos como fueron las cosas...te parece?.....no creo que de lo que se vio en la cancha se pueda decir que jugaron al futbol o que son el Barcelona del interior, llegaron a lo sumo 3 veces y la metieron en 2 y si bien For Ever no jugo super bien , creo varias situaciones, que fueron a lo sumo 4 mas ademas del gol y del penal....se defendieron muy bien y es verdad , en eso son muy buenos....es dificil entrarles es verdad pero de ahi a decir que nos pegaron un baile me parece un desproposito y mentirles a todos los que no estuvieron en la cancha y a uds. mismos por que cuidado que no se peguen contra la pared o la realidad mas adelante....no subestimen a nadie...esto es largo y dificil....y lo mas importante, no se mientan Uds. mismos que no jugaron a nada y no nos pegaron un baile...pensalo.....falta la revancha no te olvides

A LOS RIVALES LOS ENTIENDO POR LA ENVIDIA PERO INSULTOS NOOOO, SI SUS EQUIPOS JUEGAN UN DESASTRE NO SE PRESENTEN EN LOS CAMPEONATOS A PASAR VERGUENZA

NO SE DE DONDE SACARON QUE JUGAMOS MAL. ADIVINEN QUIEN FUE EL UNICO QUE GANO DE VISITANTE...
Forevista · Martes 20 de agosto de 2013, 12:56 · Citar
https://www.youtube.com/watch?v=S7xodaf0mB0&feature=youtube_gdata_player Te acordas de esto gato?? Jajja la vez que te hicimos la c..ta ahí en tu chiquero jeje, dy llevamos mas gente que todo ustedes que ni 50 eran ajaja, no te confies gato suertudo que falta la revancha y te la vamos a hacer a domicilio, y vamos a ir con toda la banda igual ahí, no como ustedes que siempre vienen 10 gatos locos
EL BARCELONA DEL INTERIOR · Martes 20 de agosto de 2013, 11:59 · Citar
CON TODO RESPETO TE DIGO: NO SIGNIFICA NADA CON QUE LLEGUES MAS VECES AL AREA RIVAL JUEGUES MEJOR , PARA GANAR SE NECESITA CONCENTRACION Y ESTRATEGIA SI LLEGUE 3 VECES COMO DECIS Y TE HICE 2 GOLES ES EL RESULTADO DEL BUEN TRABAJO DEL TECNICO EL "TATA" ACOSTA QUE ENCONTRO EL PUNTO DEBIL DE TU EQUIPO "FALTA DE CONCENTRACION EN A DEFENSA Y FALTA DE ESTRATEGIA PARA ENTRAR AL ARCO" SOLO CON ESO ALCANZO PARA DEMOSTRAR PARA QUE ESTAMOS ,ENSIMA DE VISITANTE CON LA GENTE A TU FAVOR Y SIN NUESTRA HINCHADA ME DOY CUENTA QUE NOS ESTA QUEDANDO CHIQUITA ESTA CATEGORIA,
Y NO SOMOS UN EQUIPO CHICO, SOMOS HUMILDES QUE NO ES LO MISMO
EL BARCELONA DEL INTERIOR NO LO DIGO SOLO YO SINO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS QUE NOS VIERON JUGAR
PENSALO: LO QUE ME HACE GRANDE ES TU ENVIDIA
UA · Martes 20 de agosto de 2013, 09:30 · Citar
Pongamos las cosas en claro y sin insultos es mejor, tenes razon....para la gente que no estuvo en la cancha contemos como fueron las cosas...te parece?.....no creo que de lo que se vio en la cancha se pueda decir que jugaron al futbol o que son el Barcelona del interior, llegaron a lo sumo 3 veces y la metieron en 2 y si bien For Ever no jugo super bien , creo varias situaciones, que fueron a lo sumo 4 mas ademas del gol y del penal....se defendieron muy bien y es verdad , en eso son muy buenos....es dificil entrarles es verdad pero de ahi a decir que nos pegaron un baile me parece un desproposito y mentirles a todos los que no estuvieron en la cancha y a uds. mismos por que cuidado que no se peguen contra la pared o la realidad mas adelante....no subestimen a nadie...esto es largo y dificil....y lo mas importante, no se mientan Uds. mismos que no jugaron a nada y no nos pegaron un baile...pensalo.....falta la revancha no te olvides
A LOS RIVALES LOS ENTIENDO POR LA ENVIDIA PERO INSULTOS NOOOO, SI SUS EQUIPOS JUEGAN UN DESASTRE NO SE PRESENTEN EN LOS CAMPEONATOS A PASAR VERGUENZA

NO SE DE DONDE SACARON QUE JUGAMOS MAL. ADIVINEN QUIEN FUE EL UNICO QUE GANO DE VISITANTE...
EDGARDO CHACOFOREVER · Martes 20 de agosto de 2013, 07:32 · Citar
PRIMERO Y PRINCIPAL FELICITACIONES A JUVENTUD POR EL PARTIDO GANADO... SEGUNDO LE GENTE Q FUE HABER EL PARTIDO ES LA Q ESTA SIEMPRE ES LA GENTE FIEL, LAS DEMAS SON LAS Q VAN CUANDO EL EQUIPO ANDA BIEN ESTO ES ASI..... TERCERO HECTOR GOMEZ NOS MATASTE CON LAS ENTRADAS ESTO DE JUGAR ARG. A TE HIZO PERDER LA CABEZA EN LAS ENTRADAS MUY CARAS.... CUARTO DEJEMOS UN POQUITO LA HISTORIA DE LADO AK EMPIEZA UNA NUEVA HISTORIA LA Q ESTOS JUGADORES LA TIENEN Q ESCRIBIR ELLOS, SE SABE Q FOREVER ES UN GRANDE CON HISTORIA PERO ESO NO SIRVE Y QUINTO DANIEL CRAVERO TENES Q EMPEZAR HACER JUGAR AL EQUIPO XQ TENEMOS UN JUEGO HORRIBLE, BASTA SIEMPRE LO MISMO DE LOCAL ES DONDE TENEMOS Q MOSTRAR FUTBOL TENEMOS UN CAMPO DE JUEGO ESPECTACULAR Y SOMOS UN DESASTRE HAGAN CORRER LA REDONDA, JUEGUEN...... VAMOS MI KERIDO CHACO FOREVER Q ESTO RECIEN EMPIEZA
juve · Martes 20 de agosto de 2013, 07:07 · Citar
faaaa otro grande de los 70 y 80, yo lei que hubo un equipo mas grande que boca y river ALUMINI BS AS cuando vuelvan ojo x eran re grandes jajajajajajajajajajajajaj
DIOS MIO !!!! LO QUE HAY QUE LEER ACA,ESTAS LACRAS DE ENTRE RIOS HABLAR DE FUTBOL,JAJAJA.CHE NENE MALEDUCADO QUIEN CARAJO LOS CONOCE A UDS SIN HISTORIA ,SIN CANCHA,HINCHAS,NAAAAAADDDDDAAAAAA.EN ENTRE RIOS CONOZCO A PATRONATO QUE JUGO VIEJOS REGIONALES CON NOSOTROS EN LOS 70 Y 80 Y AL LOBO DE URUGUAY,PERO VOS JAJAJAJA DE DONDE SOSSSS !!!! RAJA DE ACAAAAAA !!!!

NACIONAL "B" ALLA VAMOS !!! CHACO FUISTE LA PRIMER VICTIMA POBRESITO , POR LO MENOS TUVISTE LA POSIBILIDAD DE VER FUTBOL, (EL QUE JUGAMOS NOSOTROS PORSUPUESTO) ASI VUELVEN AL ARG, "B" RAPIDITO

TAMBIEN DEDICADO A TODOS ELLOS QUE SE REIAN PORQUE PERIODISTAS DE" PUEBLOS" NOS APODARON COMO EL BARCELONA DEL INTERIOR , DONDE ESTAN ESOS AHORA??? , DEBERIAN ESTAR FRUNCIENDO ALGUNOS ORIFICIOS!!! JAJAJAJAJA


PERO NO SE DESESPEREN LOS DEMAS EQUIPUCHOS, YA LO VAN A VER AL BARCELONA DEL INTERIOR, FUTBOL CHAMPAGNE!!!! EL QUE NO ESTAS ACOSTUMBRADO

NACIONAL "B" ALLA VAMOS !!! CHACO FUISTE LA PRIMER VICTIMA POBRESITO , POR LO MENOS TUVISTE LA POSIBILIDAD DE VER FUTBOL, (EL QUE JUGAMOS NOSOTROS PORSUPUESTO) ASI VUELVEN AL ARG, "B" RAPIDITO

TAMBIEN DEDICADO A TODOS ELLOS QUE SE REIAN PORQUE PERIODISTAS DE" PUEBLOS" NOS APODARON COMO EL BARCELONA DEL INTERIOR , DONDE ESTAN ESOS AHORA??? , DEBERIAN ESTAR FRUNCIENDO ALGUNOS ORIFICIOS!!! JAJAJAJAJA


PERO NO SE DESESPEREN LOS DEMAS EQUIPUCHOS, YA LO VAN A VER AL BARCELONA DEL INTERIOR, FUTBOL CHAMPAGNE!!!! EL QUE NO ESTAS ACOSTUMBRADO

NACIONAL "B" ALLA VAMOS !!! CHACO FUISTE LA PRIMER VICTIMA POBRESITO , POR LO MENOS TUVISTE LA POSIBILIDAD DE VER FUTBOL, (EL QUE JUGAMOS NOSOTROS PORSUPUESTO) ASI VUELVEN AL ARG, "B" RAPIDITO

TAMBIEN DEDICADO A TODOS ELLOS QUE SE REIAN PORQUE PERIODISTAS DE" PUEBLOS" NOS APODARON COMO EL BARCELONA DEL INTERIOR , DONDE ESTAN ESOS AHORA??? , DEBERIAN ESTAR FRUNCIENDO ALGUNOS ORIFICIOS!!! JAJAJAJAJA


PERO NO SE DESESPEREN LOS DEMAS EQUIPUCHOS, YA LO VAN A VER AL BARCELONA DEL INTERIOR, FUTBOL CHAMPAGNE!!!! EL QUE NO ESTAS ACOSTUMBRADO
Anónimo · Martes 20 de agosto de 2013, 07:02 · Citar
si no estuviste en la cancha no hables si el arbitro no nos dejaba llegar al area de f. ever asi es imposible hacer un gol y x supuesto tuvo que inventar un penal para llevar el partido a los penales, despues si mis jugadores se cagaron, SI TENES 100 HINCHAS DENTRO DE LA CANCHA TE QUIERO VER QUE HARIAS VOS PARECIA UN CAMPIONATO DE BARRIO X PENALES TODOS A 5 MTS DEL LOS JUGADORES, EN FIN LLAMEN A TOLEDO O SE VUELVEN AL ARG B
no soy de for ever, pero si hubieran compradola final no hubieran llegado a los penales, osea el ilogico, pero bue.

Chaqueño no es la primera vez q te ganamos en tu casaaa, y si no nos vendian en la final ahi perdias el invicto como decis vos. La verdad que desarmaste el equipo que ascendio porq siempre supiste q no tuviste nada y llevaste jugadores de las parejas y parana qe siempre se cagaron cuando jugaron con nosotros ayer paso lo mismo pero q se le va hacer. Y si somos chikos como vos decis pertenecemos a una ciudad de 100000 habitantes y no nos ayuda ningun politico como sucede con vos, estamos empezando a escribir nuestra historia en el futbol, y aunque te rias manejamos mayor presupuesto que tu club.

Asi qe mejor deja de chamuyar y reconoce qe sos un muerto y que con tus jugadores no le ganas ni a mandiyu pecho friooooooo
Tifoso Bianconero · Martes 20 de agosto de 2013, 06:36 · Citar
El que se quiere agrandar con la "historia", peca de NECIO.. Hace 2 años volvimos a funcionar como Club, casi desaparecemos para siempre, como le sucedio al Dep. Mandiyu refundado... Por eso, los que vociferan, son solo parasitos suburbanos.. Saludos y exitos!!
Nosotros hacemos nuestra historia ahora en nuestro presente, vos te agrandas por tu hi

storia, y aca estas, perdiendo contra mi equipo...grande ERAS, ahora sos de la misma categoria que yo y me doy el lujo de ganarte en tu cancha... Los comentarios mala leche de la cancha de mierda y de la gente, nos chupa un huevo...ganarse los equipos de la zona? por favor no digan boludeces, aca estamos creciendo a pasos gigantes sin ayuda de nadie, y ustedes en vez de agrandarse, les tendria que dar lastima que ahce unos años estaban en primera y ahora estas en un argentino, saludos ;)
el negro!! · Martes 20 de agosto de 2013, 03:51 · Citar
COMO SE NOTA QUE NO FUISTE A LA CANCHA, LA MANITO QUE NO VIO EL ARBITRO EN EL PRIMER GOL TODAS LAS DIVIDIDAS, DATE CUENTA NO SALIMOS A MARICONEAR COMO USTEDES. SON UN EQUIPO CHICO Y SIEMPRE VA A SER ASI NO TE ILUSIONES CON 1 VICTORIA EL TORNEO ES LARGO PAPANATA
Que risa que me das for ever jajaja sin pagar a los arbitros no existen chaqueños corruptos!

Que risa que me das for ever jajaja sin pagar a los arbitros no existen chaqueños corruptos!
EL NEGRO · Martes 20 de agosto de 2013, 03:47 · Citar
POR ACA SON TODOS GUAPOS PERO NO VI A NADIE DE JUVENTUD EN LA HINCHADA VISITANTE, VENGAN NO TENGAN MIEDO NO VAN A LIGAR TAAANTO. CAGONES
juventud de gchu · Martes 20 de agosto de 2013, 02:01 · Citar
CHEQUE FOR EVER SE TE ACABO LA MENTIRA..METELE LA HISTORIA DONDE NO TE DA EL SOL,EN LA ACTUALIDAD NO SOS NADIE Y AYER EL JUVE TE LO DEMOSTRO.. QUE DIFERENTE HUBIESE SIDO AQUELLA FINAL SIN TOLEDO..VOS NO TE MERECES ESTAR EN ESTA CATEGORIA,CLUB QUEBRADO Y CORRUPTO ADENTRO DE LA CANCHA NUNCA PUDISTE CON JUVENTUD UNIDA,MANGA DE DINOSAURIOS "CHACO FOR EVER=CORRUPCION=COMPRA FINALES"
AgiteNorte · Martes 20 de agosto de 2013, 01:18 · Citar
Ja ja ja, que paso chicas? Se desató el león? Veamos en cancha y en tribuna quien es el más grande, el agite está en Gualeguaychú gatas!!! Los esperamos
Lobo ER · Martes 20 de agosto de 2013, 00:51 · Citar
buen triunfo ante los sucios estos de for ever, se lo merecian por lo que les hicieron en el arg b, saludos
Nosotros hacemos nuestra historia ahora en nuestro presente, vos te agrandas por tu historia, y aca estas, perdiendo contra mi equipo...grande ERAS, ahora sos de la misma categoria que yo y me doy el lujo de ganarte en tu cancha... Los comentarios mala leche de la cancha de mierda y de la gente, nos chupa un huevo...ganarse los equipos de la zona? por favor no digan boludeces, aca estamos creciendo a pasos gigantes sin ayuda de nadie, y ustedes en vez de agrandarse, les tendria que dar lastima que ahce unos años estaban en primera y ahora estas en un argentino, saludos ;)
Anónimo · Martes 20 de agosto de 2013, 00:14 · Citar
estos de jubentud como les va a doler ver que solo tienen suerte en el primer partido de recien ascendidos jaja
A LOS RIVALES LOS ENTIENDO POR LA ENVIDIA PERO INSULTOS NOOOO, SI SUS EQUIPOS JUEGAN UN DESASTRE NO SE PRESENTEN EN LOS CAMPEONATOS A PASAR VERGUENZA

NO SE DE DONDE SACARON QUE JUGAMOS MAL. ADIVINEN QUIEN FUE EL UNICO QUE GANO DE VISITANTE...
Juventud · Lunes 19 de agosto de 2013, 22:38 · Citar
Nosotros hacemos nuestra historia ahora en nuestro presente, vos te agrandas por tu historia, y aca estas, perdiendo contra mi equipo...grande ERAS, ahora sos de la misma categoria que yo y me doy el lujo de ganarte en tu cancha... Los comentarios mala leche de la cancha de mierda y de la gente, nos chupa un huevo...ganarse los equipos de la zona? por favor no digan boludeces, aca estamos creciendo a pasos gigantes sin ayuda de nadie, y ustedes en vez de agrandarse, les tendria que dar lastima que ahce unos años estaban en primera y ahora estas en un argentino, saludos ;)
ChacoForEver · Lunes 19 de agosto de 2013, 22:32 · Citar
que no le ganamos a quien a mandiyu? nose, te confundiste man yo no conozco ese club, y no me vengas con esa gilada de que son 2 habitantes y nosotros 10000000000, porq aca todo el chaco es hincha de for ever, y ayer habia la gente que habia porque se fueron muy a la mierda con lo que aumentaron las entradas y la platea que siempre esta llena estaba casi vacia por lo cara que estan ahora, de todas maneras te repito, la gente que habia ayer era 10 veces mas de la que vos podes llegar a meter en esa canchita de metegol
Decano · Lunes 19 de agosto de 2013, 21:51 · Citar
Cheque for ever un club centenario si señor pero dentro de la cancha, no mueben las patas asi ni para salir en el carnaval sirben tus jugadores y el chongo cravero lo cravo el beto acosta jajajajajaja
Anónimo · Lunes 19 de agosto de 2013, 21:29 · Citar
no soy de for ever, pero si hubieran compradola final no hubieran llegado a los penales, osea el ilogico, pero bue.
Chaqueño no es la primera vez q te ganamos en tu casaaa, y si no nos vendian en la final ahi perdias el invicto como decis vos. La verdad que desarmaste el equipo que ascendio porq siempre supiste q no tuviste nada y llevaste jugadores de las parejas y parana qe siempre se cagaron cuando jugaron con nosotros ayer paso lo mismo pero q se le va hacer. Y si somos chikos como vos decis pertenecemos a una ciudad de 100000 habitantes y no nos ayuda ningun politico como sucede con vos, estamos empezando a escribir nuestra historia en el futbol, y aunque te rias manejamos mayor presupuesto que tu club.

Asi qe mejor deja de chamuyar y reconoce qe sos un muerto y que con tus jugadores no le ganas ni a mandiyu pecho friooooooo
juve · Lunes 19 de agosto de 2013, 20:58 · Citar
vamos gurises no jugamos con nadie...for ever no existe ,los otros equipos si son durisimos...for ever sos un flan a boquear a otro lado que sos grande! te van a coger todos los equipos!QUE IMPORTA LA HISTORIA ESO SE CONSTRUYE...Y ESTE ES UN CLUB QUE VA A CRECER..POR SU JUGADORES! NO POR LA CANTIDAD DE HINCHA O POR LA CANCHA QUE TENGAMOS! CHAU MANGA DE DINOSAURIOS.
decano · Lunes 19 de agosto de 2013, 20:54 · Citar
Chaqueño no es la primera vez q te ganamos en tu casaaa, y si no nos vendian en la final ahi perdias el invicto como decis vos. La verdad que desarmaste el equipo que ascendio porq siempre supiste q no tuviste nada y llevaste jugadores de las parejas y parana qe siempre se cagaron cuando jugaron con nosotros ayer paso lo mismo pero q se le va hacer. Y si somos chikos como vos decis pertenecemos a una ciudad de 100000 habitantes y no nos ayuda ningun politico como sucede con vos, estamos empezando a escribir nuestra historia en el futbol, y aunque te rias manejamos mayor presupuesto que tu club.
Asi qe mejor deja de chamuyar y reconoce qe sos un muerto y que con tus jugadores no le ganas ni a mandiyu pecho friooooooo
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Lunes 19 de agosto de 2013, 20:50 · Citar
esto recien empieza negro aca no paso nada, al final del campeonato veremos quien saca mas puntos..!!!
Pedro · Lunes 19 de agosto de 2013, 20:21 · Citar
jajaja nosotros no lloramos solo decimos la verdad, vos estuviste en primera pero venis del argentino B ganándonos a nostros gracias a un arbitro, asi que tu historia nos las pasamos por donde mas te guste.... solamente preocupate por tu equipo porque así pronto jugas con achirense de colon, deja de llevar tantos refuerzos e intenta llevar un técnico que los haga jugar porque este solo sabe pagar a arbitro. suerte y si son un equipo con historia pero ojala hagan algo para estar a la altura del club.

LA CXXXXE JUBENTUD HUNDIDA, QUE MANERA DE LLORAR MANGA DE MARICONES, TANTO SE VAN A EMOCIONAR POR GANARNOS UN PARTIDO, POBRECITOS, ES MUCHO PARA ELLOS QUE SIEMPRE VAN DE VISITANTE A METERSE BAJO SU ARCO Y TRATAR DE ARAÑAR UN PUNTO, MANGA DE GATOS, YA NOS VAMOS A VER DE NUEVO HDP TANTO QUILOMBO HACEN, TANTO ALARDEAN POR UN 2 A 1 MENTIROSO, SIENDO QUE LLEGARON COMO MUCHO 3 VECES, USTEDES SE SALVARON TODO EL PARTIDO, Y EL PENAL FUE AL PALO, FUISTE, SOS Y SERAS EQUIPO CHICO, UNA VICTORIA ANTE FOR EVER NO TE HACE SER MAS GRANDE, EQUIPUCHO DE CUARTA, YA NOS VAMOS A VER DE NUEVA Y TE VAMOS A HACER TERRIBLE CARNAVAL EN TU CHIQUERO QUE NO ENTRAN NI MAS DE 5 MIL PERSONAS, Y OBVIAMENTE USTEDES OCUPAN EL 20% DE SU CAPACIDAD Y SE LA DAN DE HABLAR DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE TIENE EL NEGRO, LES FALTA MUCHO TODAVÍA A USTEDES, CUANDO HALLAN JUGADO EN PRIMERA Y SEAN PROTAGONISTAS DE LOS TORNEOS NACIONALES HABLEN BOBOS, YA NOS VAMOS A ENCONTRAR DECAGON !! YO SABIA, YO SABIA, QUE EN GCHU ERAN TODOS MARICA !!

marcos · Lunes 19 de agosto de 2013, 20:18 · Citar
tranqui chicas dejen de arañarse,juventud jugo un gran partido hay que reconocer que tienen buen equipo,nosotros tenemos que mejorar mucho pero creo que hay material p hacerlo.esto es futbol gente no es la muerte de nadie.saludos gente de gualeguaychu
EL BARCELONA DEL INTERIOR · Lunes 19 de agosto de 2013, 20:13 · Citar
A LOS RIVALES LOS ENTIENDO POR LA ENVIDIA PERO INSULTOS NOOOO, SI SUS EQUIPOS JUEGAN UN DESASTRE NO SE PRESENTEN EN LOS CAMPEONATOS A PASAR VERGUENZA
NO SE DE DONDE SACARON QUE JUGAMOS MAL. ADIVINEN QUIEN FUE EL UNICO QUE GANO DE VISITANTE...
Anónimo · Lunes 19 de agosto de 2013, 19:58 · Citar
yo no puedo creer estos de deportivo carnavales ya dicen que ganan el campeonato tambien jaja son unos muertos con suerte nomas deportivo baños quimicos
cuando jugábamos el argentino b ya éramos candidatos para ganar este argentino a, le tapamos la boca a los supuestos grandes y sin historia ,solo jugando adentro de la cancha, y al equipito chico de san Jorge que no lo conoce nadie les pido que nos den los 3 puntos y se ahorran el viaje jajaja , estamos para otra categoría púdranse en sus tumbas MUERTOOOOOS!!!!!!
Anónimo · Lunes 19 de agosto de 2013, 19:57 · Citar
ok dinosaurio, te esperamos trata que dirija toledo si no olvidate que nos van a ganar, for nieve ex super grande jajajajajaj

LA CXXXXE JUBENTUD HUNDIDA, QUE MANERA DE LLORAR MANGA DE MARICONES, TANTO SE VAN A EMOCIONAR POR GANARNOS UN PARTIDO, POBRECITOS, ES MUCHO PARA ELLOS QUE SIEMPRE VAN DE VISITANTE A METERSE BAJO SU ARCO Y TRATAR DE ARAÑAR UN PUNTO, MANGA DE GATOS, YA NOS VAMOS A VER DE NUEVO HDP TANTO QUILOMBO HACEN, TANTO ALARDEAN POR UN 2 A 1 MENTIROSO, SIENDO QUE LLEGARON COMO MUCHO 3 VECES, USTEDES SE SALVARON TODO EL PARTIDO, Y EL PENAL FUE AL PALO, FUISTE, SOS Y SERAS EQUIPO CHICO, UNA VICTORIA ANTE FOR EVER NO TE HACE SER MAS GRANDE, EQUIPUCHO DE CUARTA, YA NOS VAMOS A VER DE NUEVA Y TE VAMOS A HACER TERRIBLE CARNAVAL EN TU CHIQUERO QUE NO ENTRAN NI MAS DE 5 MIL PERSONAS, Y OBVIAMENTE USTEDES OCUPAN EL 20% DE SU CAPACIDAD Y SE LA DAN DE HABLAR DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE TIENE EL NEGRO, LES FALTA MUCHO TODAVÍA A USTEDES, CUANDO HALLAN JUGADO EN PRIMERA Y SEAN PROTAGONISTAS DE LOS TORNEOS NACIONALES HABLEN BOBOS, YA NOS VAMOS A ENCONTRAR DECAGON !! YO SABIA, YO SABIA, QUE EN GCHU ERAN TODOS MARICA !!

ultracomilon · Lunes 19 de agosto de 2013, 19:48 · Citar
soy re malo en lo chat...no se metan con mi equipo por que lo defiendo con la colaaaaa


jajajaja

borrate chaco son un propaganda politica de tu provincia por tu gobernador...tu futbol ya no existe, aprende a jugar primero

El juve apuesta al futbol no como uds ladrones!!

LA CXXXXE JUBENTUD HUNDIDA, QUE MANERA DE LLORAR MANGA DE MARICONES, TANTO SE VAN A EMOCIONAR POR GANARNOS UN PARTIDO, POBRECITOS, ES MUCHO PARA ELLOS QUE SIEMPRE VAN DE VISITANTE A METERSE BAJO SU ARCO Y TRATAR DE ARAÑAR UN PUNTO, MANGA DE GATOS, YA NOS VAMOS A VER DE NUEVO HDP TANTO QUILOMBO HACEN, TANTO ALARDEAN POR UN 2 A 1 MENTIROSO, SIENDO QUE LLEGARON COMO MUCHO 3 VECES, USTEDES SE SALVARON TODO EL PARTIDO, Y EL PENAL FUE AL PALO, FUISTE, SOS Y SERAS EQUIPO CHICO, UNA VICTORIA ANTE FOR EVER NO TE HACE SER MAS GRANDE, EQUIPUCHO DE CUARTA, YA NOS VAMOS A VER DE NUEVA Y TE VAMOS A HACER TERRIBLE CARNAVAL EN TU CHIQUERO QUE NO ENTRAN NI MAS DE 5 MIL PERSONAS, Y OBVIAMENTE USTEDES OCUPAN EL 20% DE SU CAPACIDAD Y SE LA DAN DE HABLAR DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE TIENE EL NEGRO, LES FALTA MUCHO TODAVÍA A USTEDES, CUANDO HALLAN JUGADO EN PRIMERA Y SEAN PROTAGONISTAS DE LOS TORNEOS NACIONALES HABLEN BOBOS, YA NOS VAMOS A ENCONTRAR DECAGON !! YO SABIA, YO SABIA, QUE EN GCHU ERAN TODOS MARICA !!

confundido · Lunes 19 de agosto de 2013, 19:29 · Citar
me olvidaba decirte que si queres participar de nuestro carnaval tenemos nuestra comparsa PAPELITOS que no hay muchas vacantes pero al ser hijo nuestro habalamos con el director y te hacemos un lugar y no te hagas problema por tener esa parte rota no sos el primero y por eso no te vamos a separar de la familia con mas razon mas cariño te vamos a dar y si un dia caes en desgracia(o sea volves al B vamos estar junto a vos si lo deseas tus papis te pagan la operacion para achicartelo un poquito,Besos hijo conta con nosotros para lo que necesites
confundido · Lunes 19 de agosto de 2013, 19:16 · Citar
hijo tenes razon sonos naricones porque lloramosmquien no sufre cuando tiene que poner en su lugar a un hijo,nosotros tenemos sentimiento,nonos gusta dejarlo siempre mal a uds.,y mas cuando un hijo agarra el camino equivocado.el de la inmoralidad,soborno etc.etc,hagan como su papa ,invertir por derecha el dinerillo no darselo a un señor catamarqueño que es un desagradecido y no viene de nuevo a ayudarnos,nos mira desde lejos que nos caemos a pedazos y no se conmueve,ahora capaz que no nos va bien en nuestro viaje a posadas y danielito por ahi se queda sin trabajo,el cantor aldo(creo que hasta hace unos años cantaba con su hermano en el famoso duo LOS VISCONTI)tendra que replantearse volver a la musica popular,silvita volver a jugar con giacomini,alzugaray pegar la vuelta para los pagos entrerrianos,todo eso porque el desagradecido catamarqueño no viene a jugar para nosotroslos chaqueños que siempre le cumplimos,ULTRALBINEGRO despues de todo esto queres que no lloremos por lo lo que le pasa a nuestro HIJITO
martincho · Lunes 19 de agosto de 2013, 19:16 · Citar
DIOS MIO !!!! LO QUE HAY QUE LEER ACA,ESTAS LACRAS DE ENTRE RIOS HABLAR DE FUTBOL,JAJAJA.CHE NENE MALEDUCADO QUIEN CARAJO LOS CONOCE A UDS SIN HISTORIA ,SIN CANCHA,HINCHAS,NAAAAAADDDDDAAAAAA.EN ENTRE RIOS CONOZCO A PATRONATO QUE JUGO VIEJOS REGIONALES CON NOSOTROS EN LOS 70 Y 80 Y AL LOBO DE URUGUAY,PERO VOS JAJAJAJA DE DONDE SOSSSS !!!! RAJA DE ACAAAAAA !!!!
NACIONAL "B" ALLA VAMOS !!! CHACO FUISTE LA PRIMER VICTIMA POBRESITO , POR LO MENOS TUVISTE LA POSIBILIDAD DE VER FUTBOL, (EL QUE JUGAMOS NOSOTROS PORSUPUESTO) ASI VUELVEN AL ARG, "B" RAPIDITO

TAMBIEN DEDICADO A TODOS ELLOS QUE SE REIAN PORQUE PERIODISTAS DE" PUEBLOS" NOS APODARON COMO EL BARCELONA DEL INTERIOR , DONDE ESTAN ESOS AHORA??? , DEBERIAN ESTAR FRUNCIENDO ALGUNOS ORIFICIOS!!! JAJAJAJAJA


PERO NO SE DESESPEREN LOS DEMAS EQUIPUCHOS, YA LO VAN A VER AL BARCELONA DEL INTERIOR, FUTBOL CHAMPAGNE!!!! EL QUE NO ESTAS ACOSTUMBRADO

NACIONAL "B" ALLA VAMOS !!! CHACO FUISTE LA PRIMER VICTIMA POBRESITO , POR LO MENOS TUVISTE LA POSIBILIDAD DE VER FUTBOL, (EL QUE JUGAMOS NOSOTROS PORSUPUESTO) ASI VUELVEN AL ARG, "B" RAPIDITO

TAMBIEN DEDICADO A TODOS ELLOS QUE SE REIAN PORQUE PERIODISTAS DE" PUEBLOS" NOS APODARON COMO EL BARCELONA DEL INTERIOR , DONDE ESTAN ESOS AHORA??? , DEBERIAN ESTAR FRUNCIENDO ALGUNOS ORIFICIOS!!! JAJAJAJAJA


PERO NO SE DESESPEREN LOS DEMAS EQUIPUCHOS, YA LO VAN A VER AL BARCELONA DEL INTERIOR, FUTBOL CHAMPAGNE!!!! EL QUE NO ESTAS ACOSTUMBRADO

NACIONAL "B" ALLA VAMOS !!! CHACO FUISTE LA PRIMER VICTIMA POBRESITO , POR LO MENOS TUVISTE LA POSIBILIDAD DE VER FUTBOL, (EL QUE JUGAMOS NOSOTROS PORSUPUESTO) ASI VUELVEN AL ARG, "B" RAPIDITO

TAMBIEN DEDICADO A TODOS ELLOS QUE SE REIAN PORQUE PERIODISTAS DE" PUEBLOS" NOS APODARON COMO EL BARCELONA DEL INTERIOR , DONDE ESTAN ESOS AHORA??? , DEBERIAN ESTAR FRUNCIENDO ALGUNOS ORIFICIOS!!! JAJAJAJAJA


PERO NO SE DESESPEREN LOS DEMAS EQUIPUCHOS, YA LO VAN A VER AL BARCELONA DEL INTERIOR, FUTBOL CHAMPAGNE!!!! EL QUE NO ESTAS ACOSTUMBRADO
ULTRALBINEGRO · Lunes 19 de agosto de 2013, 18:25 · Citar

LA CXXXXE JUBENTUD HUNDIDA, QUE MANERA DE LLORAR MANGA DE MARICONES, TANTO SE VAN A EMOCIONAR POR GANARNOS UN PARTIDO, POBRECITOS, ES MUCHO PARA ELLOS QUE SIEMPRE VAN DE VISITANTE A METERSE BAJO SU ARCO Y TRATAR DE ARAÑAR UN PUNTO, MANGA DE GATOS, YA NOS VAMOS A VER DE NUEVO HDP TANTO QUILOMBO HACEN, TANTO ALARDEAN POR UN 2 A 1 MENTIROSO, SIENDO QUE LLEGARON COMO MUCHO 3 VECES, USTEDES SE SALVARON TODO EL PARTIDO, Y EL PENAL FUE AL PALO, FUISTE, SOS Y SERAS EQUIPO CHICO, UNA VICTORIA ANTE FOR EVER NO TE HACE SER MAS GRANDE, EQUIPUCHO DE CUARTA, YA NOS VAMOS A VER DE NUEVA Y TE VAMOS A HACER TERRIBLE CARNAVAL EN TU CHIQUERO QUE NO ENTRAN NI MAS DE 5 MIL PERSONAS, Y OBVIAMENTE USTEDES OCUPAN EL 20% DE SU CAPACIDAD Y SE LA DAN DE HABLAR DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE TIENE EL NEGRO, LES FALTA MUCHO TODAVÍA A USTEDES, CUANDO HALLAN JUGADO EN PRIMERA Y SEAN PROTAGONISTAS DE LOS TORNEOS NACIONALES HABLEN BOBOS, YA NOS VAMOS A ENCONTRAR DECAGON !! YO SABIA, YO SABIA, QUE EN GCHU ERAN TODOS MARICA !!

juveentre · Lunes 19 de agosto de 2013, 18:00 · Citar
lo unico que tiene bueno es nicolas silva los demas son unos muertos chaqueños compra partidos
decano · Lunes 19 de agosto de 2013, 17:55 · Citar
para los que no lo conocen puede ser sorpresa, pero acá en el Chaco todos sabemos que los pingüinos sólo llevan gente en las finales, en otras instancias son 20 chorizos y nada mas
ChacoForEver · Lunes 19 de agosto de 2013, 17:50 · Citar
la gente que habia ayer en la cancha es 10 veces mas de la que vos metes llenando esa canchita de mierda, y vos festejaste el dia del niño ayer con un triunfo, yo festeje al final rompiendote bien el culo muerto sin historia ni gente
y bueno chaco for never se dio lo que todos esperaban te llevaste un lindo regalo del dia del niño. de tu papa el juve por supuesto. ah y sigan remándola con eso de la historia porque de grande ya no tienen nada, solo la cancha que les quedo grande para los 4 gatos locos que fueron. suerte y nos vemos en la via a ver cuantos vienen....
ChacoForEver · Lunes 19 de agosto de 2013, 17:43 · Citar
jaja we yo no puedo creer que hablen de justicia y de que no les podemos ganar nunca a ustedes, pero ayer fue lo mismo que la final, exactamente lo mismo, los 11 colgados del travesaño aguantando los 90 minutos desesperadamente, tuvieron suerte que erramos el penal y esas debajo del arco, nada mas, ni en pedo ni drogado ni como sea pueden creer que fueron mejores que nosotros ayer y menos todavia que merecieron ganar, sigan soñando, esto fue la primer fecha nomas, pero seguro que te duele como te rompimos el culo en la final, gracias a toledo que erro los 3 panales de juventud
ChacoForEver · Lunes 19 de agosto de 2013, 17:40 · Citar
no pasa nada, hace casi 1 año no perdiamos de local, jugamos de menor a mayor, 6 jugadores del equipo titular son nuevos, se jugo bien, erramos 1 penal y erramos 3 abajo del arco no se puede pedir mas, juventud llego 2 veces y hizo los 2 goles, exactamente el mismo planteo mediocre que en la final, salir y revolear la pelota a cualquier lado y aguantar como sea, vamos negro porque con este equipo nos va a ir muy bien
fernando · Lunes 19 de agosto de 2013, 16:14 · Citar
juventud unida???? de la liga del carnaval??
cipo capo del sur · Lunes 19 de agosto de 2013, 15:41 · Citar
cipo jugo en primera, ustedes reien y de pedo juegan el argentino a, quedate tranquilo no me preocupa juventudm si me calienta que un club de mierda como ustedes bardde a clubes grandes con historia, saludos gualeguaychu solo es conocido por sus carnavales , de futbol nada de nada
Anónimo · Lunes 19 de agosto de 2013, 15:33 · Citar
chipooo queeee , dejate de joder el que vio tus partidos importantes ya debe estar muerto dejate de joder jajajaaj
bueno juventud felicitacions ganaste, pero no se olviden que no son nadie, en el ascenso del futbol argentino, en entre rios solo se conoce a gimnasia y patronato, el rest chiquitaje sin importancia, asi que mas respeto para un grande como for ever, ademas no se olviden que de la zona norte ustedes junto con libertad y san jorge son los 3 equipos con menos hinchas, y sin historis en el futbol argentino, todos los otros 9 equipos jugaron nacional y son mas grandes que ustedes, asi que mas respeto que esto recien comienza , y tienen que tomar mucha sopa todavia para comprarse con los otros equipos de esa zona
jajajaja · Lunes 19 de agosto de 2013, 15:21 · Citar
che parece que gualeguay tiene mas de 5 hinchas ,che no escriba el mismo 15 veces mensajes diferentes !
estan el en argentino y deben tener los mismos baños quimicos todavia jajajajajajajja
juventud · Lunes 19 de agosto de 2013, 15:10 · Citar
cuando jugábamos el argentino b ya éramos candidatos para ganar este argentino a, le tapamos la boca a los supuestos grandes y sin historia ,solo jugando adentro de la cancha, y al equipito chico de san Jorge que no lo conoce nadie les pido que nos den los 3 puntos y se ahorran el viaje jajaja , estamos para otra categoría púdranse en sus tumbas MUERTOOOOOS!!!!!!
Chaco For Ever · Lunes 19 de agosto de 2013, 14:55 · Citar
Moltissimo piú avanti ancora squadra bianconera del mio cuore!!!.. Hay que mejorar mucho todavia con este equipo nuevo... Y felicito a los d Juventud, por haber mantenido a los jugadores que ascendieron, mas 4 nuevos.. ForEver metio muchos nuevos, asi no se forma un equipo, y mas en otra categoria.. Muy digno lo d Juventud, club d una ciudad chica del interior.. Esto recien comienza...
Jorge · Lunes 19 de agosto de 2013, 14:07 · Citar
Lo chiquito se hace grande dijo la verga...
A juventud no lo conoce nadie estas diciendo, pero no dejan de hablar del club...No subestimen que les puede escupir en la cara.
Se hacen llamar grandes, pero muchos son los dinosaurios del argentino A!
Para cuando en primera???
shhhhh...
nazadecano · Lunes 19 de agosto de 2013, 14:03 · Citar
y bueno chaco for never se dio lo que todos esperaban te llevaste un lindo regalo del dia del niño. de tu papa el juve por supuesto. ah y sigan remándola con eso de la historia porque de grande ya no tienen nada, solo la cancha que les quedo grande para los 4 gatos locos que fueron. suerte y nos vemos en la via a ver cuantos vienen....
capo de entrerios · Lunes 19 de agosto de 2013, 13:54 · Citar
jajajajajaja no puedo parar de reirmeeee

quien es este? jajajajaja

dale pendejo segui haciendote el ciberbarra

lo que hay que leer aca hermanooo


bueno juventud felicitacions ganaste, pero no se olviden que no son nadie, en el ascenso del futbol argentino, en entre rios solo se conoce a gimnasia y patronato, el rest chiquitaje sin importancia, asi que mas respeto para un grande como for ever, ademas no se olviden que de la zona norte ustedes junto con libertad y san jorge son los 3 equipos con menos hinchas, y sin historis en el futbol argentino, todos los otros 9 equipos jugaron nacional y son mas grandes que ustedes, asi que mas respeto que esto recien comienza , y tienen que tomar mucha sopa todavia para comprarse con los otros equipos de esa zona
simplemente albo · Lunes 19 de agosto de 2013, 13:51 · Citar
che chaqueña t equivocaste te dejaste ganar con juventud pero no es tu pareja la antonieta este es otro juventud asi q sos compraarbitros chasco for never la unica manera q tenias para ascender aguante el albo
Decano · Lunes 19 de agosto de 2013, 13:51 · Citar
JA ja JA Esto no es ninguna revancha, ya que ustedes compraron el ascenso y como dios es justo nos dio otra oportunidad, lo que si marca a las claras que sin plata no vas a ningún lado, ya que con el mismo equipo le ganamos a todas tus nuevas figuras, y vos Cravero te rompimos el invicto de local sin plata no hay carnaval
Saludos te manda Toledo
confundido · Lunes 19 de agosto de 2013, 13:24 · Citar
che el que trajeron es el hermano de visconti,quen tambien juega pero ne es tan bueno como el otro,silva el de las parejas sabian uds que contra juventud le da quiqui, a alzugaray jugaba en la liga de parana campaña hacia estragos,daikiri,septimo regimiento garganta del diablo etc,etc,panero viene de hacer una carrera brillante en formosa,y cravero de ese ni hablar yo no se como grondona no lo vio para seleccion,son todos una mentira
cipo capo del sur · Lunes 19 de agosto de 2013, 13:10 · Citar
bueno juventud felicitacions ganaste, pero no se olviden que no son nadie, en el ascenso del futbol argentino, en entre rios solo se conoce a gimnasia y patronato, el rest chiquitaje sin importancia, asi que mas respeto para un grande como for ever, ademas no se olviden que de la zona norte ustedes junto con libertad y san jorge son los 3 equipos con menos hinchas, y sin historis en el futbol argentino, todos los otros 9 equipos jugaron nacional y son mas grandes que ustedes, asi que mas respeto que esto recien comienza , y tienen que tomar mucha sopa todavia para comprarse con los otros equipos de esa zona
toledito · Lunes 19 de agosto de 2013, 13:06 · Citar
nos olvidamos mas aquella hermosa tarde e

toledo te necesitamos urgente,te pagariamos el mismo sueldo de visconti o sea te vamos a dar 3 sueldos adelantado viene hacer 150,te alquilamoas una casa como la que tenes en catamarca ahora mejorada con los 100 que te dimos la vez anterior que me parece bien que lo inviertas en la familia,aca tener todo eso,pero nosotros no nos olvidamos porque no somos desagradecidos,del penal,del carring de rebora de los 2 expulsados,de las 9 amonestaciones la cancha invadida cuando los penales,gracias hermano pero ahora veni urgente si podes contra guarani porque con estos muertos volvemos al B que sino fuera por tu formidable actuacion todavia estariamos ahi
jubentud undida y chasco forever · Lunes 19 de agosto de 2013, 12:53 · Citar
candidatos al descenso los dos jaja, fue un duelo de muertos. gana el que tiene mas suerte en el arco nomas
decano · Lunes 19 de agosto de 2013, 12:51 · Citar
Hay for nieve que te pasó tanto chamuyo y ahora te escondes? No hables más indio estas en el A de regaló. Llenaste la cancha en un partido arreglado a es nadie sos la loca del norte
VOLVIO CON TODO!!! "EL BARCELONA DEL INTERIOR" · Lunes 19 de agosto de 2013, 12:48 · Citar
NACIONAL "B" ALLA VAMOS !!! CHACO FUISTE LA PRIMER VICTIMA POBRESITO , POR LO MENOS TUVISTE LA POSIBILIDAD DE VER FUTBOL, (EL QUE JUGAMOS NOSOTROS PORSUPUESTO) ASI VUELVEN AL ARG, "B" RAPIDITO
TAMBIEN DEDICADO A TODOS ELLOS QUE SE REIAN PORQUE PERIODISTAS DE" PUEBLOS" NOS APODARON COMO EL BARCELONA DEL INTERIOR , DONDE ESTAN ESOS AHORA??? , DEBERIAN ESTAR FRUNCIENDO ALGUNOS ORIFICIOS!!! JAJAJAJAJA

PERO NO SE DESESPEREN LOS DEMAS EQUIPUCHOS, YA LO VAN A VER AL BARCELONA DEL INTERIOR, FUTBOL CHAMPAGNE!!!! EL QUE NO ESTAS ACOSTUMBRADO
perejil · Lunes 19 de agosto de 2013, 12:46 · Citar
y la plata ???, y toledo ???? y chaco for nieve ???, y el equipo ???, y los refuerzos ???, sos un decanso chaqueño, aguante el JUVE !!!. La mentira se acabo, las cosas en su lugar.....
decano · Lunes 19 de agosto de 2013, 12:35 · Citar
Q paso for ever, no pudiste pagarle a los arbitros salteños o ya te qdaste sin platitaa?? te lo dije despues de la final sin ayuda no nos podian ganar y ayer quedo demostrado, tus defensores siguen siendo un flan, no jugas a nadaaaaaa.
AA ME OLVIDABA Y LA GENTEE?? ESAS 20 MIL Q METISTE EN LA FINAL NO ESTABAN AYER??
nosotros llevamos poca gente pero esa esta en todos los partidos y no como la tuya.
Saludos de papa JUVENTUD, HIJO BOBO
Jorge V · Lunes 19 de agosto de 2013, 12:08 · Citar
La verdad no ofende genio!
chorro · Lunes 19 de agosto de 2013, 11:24 · Citar
y bueno gente tenemos que jontar plata para comprar árbitros haci podemos mantener la categoría porque for ever sin comprar árbitros no se puede mantener
que paso for ever? · Lunes 19 de agosto de 2013, 09:56 · Citar
deja de llorar vos chaqueño...que paso? no puedieron llevar de refuerzo a toledo?

que paso for never? tanto chamuyaste? donde estan ahora? jajaja
Como en el 89 · Lunes 19 de agosto de 2013, 09:55 · Citar
Bueno Juventud, ya esta ganaron dejen de llorar, das lastima Cristian Wenrli, los gestos que hacías el publico local durante toda la previa es de poco profesional, sabias que si uno te denunciaba ibas a tener problemas y muy serios para llevar alimentos a tu familia, capitán de poca historia te digo ayer nos toco a nosotros hoy a ustedes esto es así (errar penales).
Nada hará cambiar nuestra Historia.
Orgullosamente hincha del Club Chaco For Ever
Mati · Lunes 19 de agosto de 2013, 09:42 · Citar
Ustedes se ensuciaron solos! No solo con lo catastrofico del arbitraje de aquella final, sino con el trato que le dan a los equipos visitantes cada vez que tienen que ir a jugar a Resistencia.
la pagina de facebook Club Deportivo Juventud Unida publico una foto de muy mal gusto, de un arbitro con el escudo de ForEver.. Estan queriendo ensuciar a una Institucion Centenaria.. Dejen de llorar maricones mala leche!!
del juve · Lunes 19 de agosto de 2013, 09:28 · Citar
la tenes adentro for ever te diste cuenta q sos una mentira sin plata no llegas a ningún lado son horribles
pone a Toledo la Puta q te pario Jaja
blanquiceleste · Lunes 19 de agosto de 2013, 09:22 · Citar
DIOS es grande trae la justicia mas rápido de lo que uno cree,lo de ayer en el chaco es la demostración que con artimañas se llega ahí,cerquita nomas.Sin la presencia de TOLEDO for ever nunca le puede ganar a JUVENTUD,ni ayer,ni hoy,ni siempre,ha sido siempre mucho mas equipo.Señores de For Ever la vida te da revancha ,a la injusticia,la inmoralidadel camino le es corto.Alos gladiadores del juve que estuvieron en la oportunidad anterior mis saludos,a los nuevos que llegaron nuestra bienvenida,vinieron a un club serio ,ademas que milonga les pegamos,a me olvidaba los 10000 que llenaban el estadio se quedaron durmiendo la siesta,sigan invirtiendo en jugadores porque con estos que llevaron vuelven adonde nunca se tendrian que haber ido el B.CHAU LA REVANCHA EL LUNES JA JA JA
alejandro · Lunes 19 de agosto de 2013, 08:01 · Citar
chaqueño,esta ves no pudiste comprar al arbitro?
juve · Lunes 19 de agosto de 2013, 07:01 · Citar
esa foto hace dos meses que esta y no te molestaba hoy que perdieron siii, la mancha de coimear a ese hijo de put... de toledo no te la saca nadie for nieve, ayer tu canchita esta en un 40 % de gente, donde estaban.......
Decano · Lunes 19 de agosto de 2013, 06:08 · Citar
Que risa que me das for ever jajaja sin pagar a los arbitros no existen chaqueños corruptos!
Cesar P. · Lunes 19 de agosto de 2013, 02:43 · Citar
la pagina de facebook Club Deportivo Juventud Unida publico una foto de muy mal gusto, de un arbitro con el escudo de ForEver.. Estan queriendo ensuciar a una Institucion Centenaria.. Dejen de llorar maricones mala leche!!