/
Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.)

El octavo adentro

El Lobo ya tiene a su octavo refuerzo entrenando. Se trata de Dante Formica, un joven mediocampista que hoy llegó a Mendoza y practicó con el plantel. El ex jugador del fútbol chipriota firma el jueves.

por  Leonel Alesci
 

Por pedido expreso de Toti Arias (quien lo ha elogiado y confía plenamente en sus condiciones) Dante Formica se transformó en nuevo refuerzo del Gimnasia que afrontará el próximo Argentino B. El rosarino llega al club del parque con 23 años de edad y roce en el exterior.

Tras realizar inferiores en Newell's, debutó en el Sport Colombia de Paraguay y luego se fue a jugar al fútbol europeo. Ahí fue jugador del Ermis Aradippou y del Onisilos Sotiras (ambos equipos de Chipre). Formica es volante y se puede desempeñar tanto en la posición de doble 5, como por derecha, izquierda e inclusive de enganche. 

El mediocampista, de buen pie, entrenó hoy con el plantel en Petroleros y ya se encuentra a las órdenes de Arias. El jueves firmará en la Liga Mendocina y se transformorá en el refuerzo 8 del Mensana. ¿Será la octava maravilla?

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Jueves 22 de agosto de 2013, 06:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: