/
Torneo Federal A Juventud Antoniana Gimnasia y Tiro

Argentino A: El clasico salteño, con visitantes

Una muy buena noticia para los equipos salteños se dio a conocer ayer en la Asociación del Fútbol Argentino y que incide directamente en las arcas de los clubes de nuestra provincia en relación con los clásicos.

Esta medida, de ser aprobada en los próximos días, correrá para los dos restantes clásicos salteños que se disputen en la provincia (Gimnasia vs. Central Norte -el 6 de octubre- y Central vs. Juventud -13 de octubre-).

Tras salir de una reunión en el seno de AFA, el titular de la Liga Salteña, Sergio Chibán, le confirmó a El Tribuno que el clásico de la tercera fecha, que disputarán Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro el próximo 1 de septiembre en el estadio Martearena, se disputará con la presencia de hinchas visitantes en las tribunas.

ENTERATE ANTES DE LAS NOTICIAS:

EN TWITTER: @ascensointerior

 

EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Ascenso-del-Interior/255705705755

 

TEXTO: DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA - Foto: Albodemivida
Pese a la medida provisoria que extendió el ente afista también para los torneos federales, en calle Viamonte aceptaron el pedido hecho desde Salta y determinaron aceptar el levantamiento de esta veda para el duelo entre santos y albos, siempre y cuando sea el organismo de seguridad de la provincia el que se haga cargo de brindar las garantías de paz absoluta en el espectáculo.
El titular liguista deberá remitir al Consejo Federal la próxima semana una documentación por escrito en la que el Ministerio de Seguridad local se comprometa a hacerse cargo de la seguridad en el clásico entre antonianos y millonarios. Esta medida, de ser aprobada en los próximos días, correrá para los dos restantes clásicos salteños que se disputen en la provincia (Gimnasia vs. Central Norte -el 6 de octubre- y Central vs. Juventud -13 de octubre-).
“En tanto y en cuanto el organismo de seguridad provincial garantice el espectáculo, el clásico se jugará con hinchas de Juventud y de Gimnasia, lo que será un gran alivio para los clubes en relación con las recaudaciones. Esto correrá también para los encuentros que la Policía considere de riesgo, como ser la presencia de otros equipos convocantes, como San Martín”, expresó el mandamás liguista. En tanto, los integrantes de la subcomisión de fútbol del club millonario se reunirán en los próximos días con los interventores del santo, para convenir el reparto de la recaudación del duelo que se viene.

Jueves 22 de agosto de 2013, 09:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gatillazo aurinegro · Martes 27 de agosto de 2013, 20:35 · Citar
hagan jugar con gente de local!aqui en santiago los "B"erroviarios juegan sin gente!
DIGO · Sábado 24 de agosto de 2013, 08:11 · Citar
MIENTRAS EL EQUIPO LOCAL PAGUE Y HAGA UN BUEN OPERATIVO POLICIAL SE JUEG, AHORA HAY Q VER Q CANTIDAS DE HINCHAS VAN A IR Y ARMAR UN OPERATIVO ACORDE
ruso · Jueves 22 de agosto de 2013, 20:04 · Citar
gimnasia de concepcion y juventud tiene que ir con visitantes entonces! seamos justos la puta madre!!!
juan chaira · Jueves 22 de agosto de 2013, 18:07 · Citar
entonces el chairaje puede ir a tandil?? estamos en la misma provincia..!! o hay que poner $$$$ mucha!!
muy bien · Jueves 22 de agosto de 2013, 18:05 · Citar
me parece bien pero le digo al albo o a los cuervo que llenen la popular por los menos y mas si es un clasico

saludos de su padre
Mati · Jueves 22 de agosto de 2013, 16:17 · Citar
Pregunto entonces.. en E.R cuando se juegue Gimnasia vs Juventud, tambien sera con visitante? me parece que esto tiene que ser justo para todos!
Albo Pasion · Jueves 22 de agosto de 2013, 16:00 · Citar
Me parece perfecto.. la verdad que hay buen comportamiento dentro de todo en Salta, y los clásicos son una fiesta!!!!